|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se superpongan las flechitas, a los iconos tanto del wifi como del 3g?, hay alguna manera de ponerlos como antes?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pelearme un buen rato con Odin (dioses nórdicos a mí
) instalada...Entraba para decir que me gustaban más los toogles de la anterior, pero veo que vais leyendo los pensamientos y que ya están disponibles ![]() Por cierto, a alguno os ha pasado que al introducir la cuenta gmail se os ha vuelto loco restaurando aplis antiguas? A mí se me ha puesto a restaurar de una manera bastante graciosa. Me ha restaurado aplicaciones que desde mi HTC Hero no había instalado hace varios años y aplicaciones que he comprado la semana pasada ha pasado de ellas olímpicamente ![]() Ya sé que esto no es de la Rom, pero me ha resultado curioso ya que es la primera vez que me pasa En fins, ahora a ver como se va comportando... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Valen los mods de las Rcx para cambiar la animación de inicio?
Siento decirlo pero esta animación que viene con el ICX2 de los rayos y la lluvia es horrible. Prefiero la Original de Samsung o la original del ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod de las cortinas del salon instalado sin problemas y va perfectamente, llamadme raro pero casi que me gusta mas asi
![]() PD. Os recuerdo que al flashearlo se os instala la aplicacion quicksettings para editarlo
|
||||
|
||||
|
no logro poner la linea de internet al movil...
voy a system settings, luego a more, luego a mobile networks, y luego en acces point names pongo una nueva apn; * APN: gprs.pepephone.com * MCC: 214 * MNC: 06 le doy a save...y no se guarda... alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede poner el tactil tan sensible como en la rcx4? me enamoró el tactil!
aparte.. de momento ni un solo bug ni fc!! y en 7 horas, ha entrado bien en deep sleep y solo ha gastado 3% un gran trabajo anarko ^^
|
||||
|
||||
|
Anarko, por lo que veo el JIG ya no resetea el contador. Habría que cambiar el H-boot para que volviera a funcionar?
Lo del triangulo me da lo mismo, ya que no suelo reiniciar el teléfono, pero el tener el salvavidas ese viene bien por si acaso... ![]() Otro más con la cortina antigua funcionando perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche icx2 y cuando me acoste la deje cargando, esta mañana al levantarme estaba la pantalla encendida con el siguiente mensaje:" por exceso de voltaje la batería se ha pausado" y estaba a un 98%.
No se podrá dejar toda la noche cargando y que se apague la pantalla? Gracias. Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, por lo que veo el JIG ya no resetea el contador. Habría que cambiar el H-boot para que volviera a funcionar?
Lo del triangulo me da lo mismo, ya que no suelo reiniciar el teléfono, pero el tener el salvavidas ese viene bien por si acaso... ![]() Otro más con la cortina antigua funcionando perfectamente. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
BIEN PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA TRASTEAR INFORMAROS QUE EN ESTA ROM ICX2 CREADA POR EL MAESTRO ANARKO919
FUNCIONA EL CODIGO ¡¡¡¡¡¡¡ *#9900# ----> DISABLE \ ENABLE FAST DORMACY USEMOSLO PARA ALARGAR PUES UN 30% MAS NUESTRA BATERIA !!!! Pd: lo normal esque no funcione. He probado otras ics's y no fucionaba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a system settings, luego a more, luego a mobile networks, y luego en acces point names pongo una nueva apn; * APN: gprs.pepephone.com * MCC: 214 * MNC: 06 le doy a save...y no se guarda... alguna idea? gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
voy a system settings, luego a more, luego a mobile networks, y luego en acces point names pongo una nueva apn; * APN: gprs.pepephone.com * MCC: 214 * MNC: 06 le doy a save...y no se guarda... alguna idea? gracias! ![]() Es el operador que tengo y no tengo q tocar apns Saludos ! Los que queriais otra cortina estais contentos o quereis algo mas ? Jajaja Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quisas la pregunta sea media tonta, pero puedo hacer un hard reset despues de instalar la rom para limpiar todas las aplicaciones y carpetas y comensar de 0 con la rom ICX2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema!! y espero que no sea grave porque ya lo he llevado al SAT 1 vez por la bateria :S, la cosa esque lo he instalado todo, perfecto sin problema alguno, pero sin querer(fallo mio) he instalado SETCPU y he dado algunos perfiles, los cuales han hecho que el movil se me reiniciara unas 3 veces, ahora la bateria marca una cantidad imposible, puesto que estaba al 60% y ahora me muestra un 13% :S, que hago? ayuda pofavor
|