|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tb tienes razon en lo q dices, pero tu piensa en los emuladores q se instalan de videojuegos sea psone etc para poder correr esos juegos necesitas una aplicacion q es el emulador, entonces necesitas mas potencia de hadware q si fuese el dispositivo original para q el juego tenga el mismo rendimiento. Pues mas o menos es lo que pasa con android q el emulador es la apli q se encarga de la parte tactil, entonces va a necesitar mas potencia para gestionar la respuesta tactil, q por cierto claro q va sobrado de potencia el note pero falta esa sincronizacion hadware sofware, esperemos q con ics mejore pero ya te digo yo q aun no sera esa sincronizacion q esperan los usuarios mas exigentes. Aunque para mi va bien pq precisamente a veces si se nota un poco de retraso pero vamos q son milesimas yo creo q muchas veces tb somos demasiado exigentes. A mi me parecen mas importante otros "fallos". en ios por decirlo de alguna forma el hadware se aprovecha mas aunque a mi personalmente no me gusta el sistema pero hay q reconocer q hay si hay sincro entre sof y hadw. Saludos y esperemos ics y la liberacion del codigo fuente para q los cocineros puedan optimizar mas el s.o
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos q por decirlo de alguna forma esto va como por orden un s.o prioriza la respuesta tactil y otros so priorizan el funcionamiento de las aplis entonces en un s.o cuando das una orden a la pantalla deja de ejecutar rapisamenre otras aplis para priorizar lo q has mansado de nuevo entonces digamos q si lo haces de una forma directa es mas rapido q si lo haces a traves de mensajero, mas o menos aunque es mas complejo, yo tampoco entiendo muxo pero bueno esto mas o menos es asi.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, por otras muchas bondades que sí tiene el aparatejo, estoy razonablemente satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos q por decirlo de alguna forma esto va como por orden un s.o prioriza la respuesta tactil y otros so priorizan el funcionamiento de las aplis entonces en un s.o cuando das una orden a la pantalla deja de ejecutar rapisamenre otras aplis para priorizar lo q has mansado de nuevo entonces digamos q si lo haces de una forma directa es mas rapido q si lo haces a traves de mensajero, mas o menos aunque es mas complejo, yo tampoco entiendo muxo pero bueno esto mas o menos es asi.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. «lo lento que es» me parece exagerar un poco. No digo que el Sll no vaya más rápido, no lo sé, pero tal y como lo dices, parece que el Note sea una tortuga, y tampoco es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s2......y este es mas lento. Pero ya venio con la idea puesta. ya que me informe bien hantes de adquirirlo. Eso si sigue siendo un makino el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener un Note mejorado o algo así.. porque para nada encuentro en mi note las quejas que leo. Vengo de un Iphone, y anteriormente de una Desire, y el Note, pule, literalmente, a ambos telefonos en todos los aspectos.
A mi ni me va lento, ni me aparecen cosas raras en la pantalla, ni se me pixela na, ni me trisca la tapa trasera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy flipando también!!! Yo tengo el Note igual y...
Lento? A que llamais lento? Vengo de un Galaxy S, cuando lo compré eso era peor que mi antiguo N97 mini, para mejorarlo tuve que instalarle tropecientos miles de kernels, roms y mods. Todo para que dejase de hacer lags continuamente, ya de tanto maquearlo parecía que tenía mas lags que de constumbre. Hace q mes que tengo el Note... De la rom que viene por defecto solo le he actualizado al LC1 y el AbissNote, pasando por el franco kernel y sinceramente... Estoy flipando! Flipado porque en todo este tiempo, mi "galleta" me ha dado el mejor rendimiento en todo momento, ningun fallo, ningun reinicio... NADA DE NADA!!! Solo una pega... ¿A que cojones está jugando Samsung con el tema de ICS? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser yo pero.... el mejor móvil creo que no lo veremos
Pues eso;
Hace muchos años, y demasiado dinero gastado en esto de la tecnología, cuando se unieron Sony y Ericcson ya se hablo de este tema en un foro anterior por el que andaba. El caso es que tenia un Ericsson T39, venia del T28 , y estos decidieron darle más vida al sistema Symbian e hicieron el P800, una maquina por aquellos entonces y claro caí en sus redes, hablamos en el foro de las delicias que prometían SonyEricsson y de lo que nos tocaba vivir a nosotros y un chaval por aquellos entonces comento....... " que tuviéramos claro que ningún fabricante echaría tierra en su propio tejado fabricando un terminal super completo y perfectamente operativo, siempre le cojeara algo... " , a día de hoy habiendo pasado .... muchos años, más de lo que quiero recordar cada día estoy mas de acuerdo con aquellas palabras. La ventaja, software libre, la desventaja que muchos de los fabricantes no sueltan prenda de los componentes o driver que llevan sus equipos, acordaros de las Htc Tattoo otra en la que caí . Al tema que ya me estoy enrollando , podríamos a día de hoy tener el superterminal que queremos y casi que llegamos a ello con las pocas gotas que nos dan los fabricantes y el grandioso trabajo de los cocineros, pero jamas nos lo darán todo por que si no, cual seria la escusa para seguir vendiendo el próximo terminal si a día de estamos servidos .Pues eso que nos tocara seguir sufriendo o mantenernos en nuestros Notes y buscar por todos los lados, todo tipo de datos, drivers y soluciones para que entre todos tengamos a nuestros Notes lo mas al punto posible y rezar para que algún despistado de la casa se lo curre pronto y nos deje caer la mejor versión ya sea de Gin, Ics o ..... pero que haga a nuestros dispositivos lo más útiles para nuestros propósitos, no creéis??? Un saludo y esperemos que la próxima sea la buena
Última edición por Gruñon112 Día 21/03/12 a las 03:11:31. Razón: Concretar el titulo del post |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que como suele pasar, estamos desbarrando un poco... inicié el hilo con idea de debatir si mejoramos o no con las actualizaciones (en principio, las oficiales), y compartir lo bueno y malo que hemos visto en cada firm, pero como siempre, acabamos comparando terminales (yo mismo he caído...) y tampoco pretendía eso.
En fin, a probar firms y a quedarse con el que más nos guste. Saludos y gracias a todos por los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy flipando también!!! Yo tengo el Note igual y...
Lento? A que llamais lento? Vengo de un Galaxy S, cuando lo compré eso era peor que mi antiguo N97 mini, para mejorarlo tuve que instalarle tropecientos miles de kernels, roms y mods. Todo para que dejase de hacer lags continuamente, ya de tanto maquearlo parecía que tenía mas lags que de constumbre. Hace q mes que tengo el Note... De la rom que viene por defecto solo le he actualizado al LC1 y el AbissNote, pasando por el franco kernel y sinceramente... Estoy flipando! Flipado porque en todo este tiempo, mi "galleta" me ha dado el mejor rendimiento en todo momento, ningun fallo, ningun reinicio... NADA DE NADA!!! Solo una pega... ¿A que cojones está jugando Samsung con el tema de ICS? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de repollo bueno, porque el mio va como una bala, yo vengo de omnia 2 y he probado muchos modelos tanto android, simbyan ,como windows mobile y no he probado un movil con la rom de serie
mejor que este. Note es lo mejor de lo mejor.Solo una pega como dice quetzacoatl, parece que nos estan vacilando con ICS cuando el nexus lo tiene hace tiempo, me da igual que sea de google,primero era antes de acabar marzo y ahora dicen que entre abril y julio,esto es un puto cachondeo Última edición por ertxo Día 21/03/12 a las 10:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, pero ya se sabe cual en la rom KK5 q viene de serie y funciona tan bien , si ya se sabe
q alguien la ponga o diga cual es para descargar gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la KK5 sera la que vendria con tu note cuando lo compraste,cada note llevaba un CSC distinto de fabrica antes de actualizar a DBT u otro CSC.Ejemplo:mi KK5 es la que vino con el CSC CNX,que es el que me trajo de fabrica cuando lo compre,cada uno que busque el suyo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya soy usuario de htcmania desde ace tiempo pero desde hoy tambien lo sere de este foro al aberme comprao un note ayer,me gustaria que dieseis un poco de luz sobre los primeros pasos que debo seguir,mi banda base es xxkk5 y la compilacion es xxkka al conectarlo al wifi me a salido una actualizacion via ota pero e preferio posponerla hasta que me aconsejeis ya que no se que actualizacion recibire y si merece la pena,ah el note es de vodafone.. mis primeras intenciones seran las de rotear con aplicacion para liberarlo ya que soy movistar y seguramente que en unos dias y tras testarlo bien me anime a flasear alguna rom,cualquier cosa que me sirva como novato,consejo etc et sera agradecido ya que estoy pez total un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya soy usuario de htcmania desde ace tiempo pero desde hoy tambien lo sere de este foro al aberme comprao un note ayer,me gustaria que dieseis un poco de luz sobre los primeros pasos que debo seguir,mi banda base es xxkk5 y la compilacion es xxkka al conectarlo al wifi me a salido una actualizacion via ota pero e preferio posponerla hasta que me aconsejeis ya que no se que actualizacion recibire y si merece la pena,ah el note es de vodafone.. mis primeras intenciones seran las de rotear con aplicacion para liberarlo ya que soy movistar y seguramente que en unos dias y tras testarlo bien me anime a flasear alguna rom,cualquier cosa que me sirva como novato,consejo etc et sera agradecido ya que estoy pez total un saludo para todos
![]() Pero si ya tienes intención de liberar, flashear, rootear... pues ya te has contestado tú mismo; flashea hasta que encuentres tu firm ideal... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mil pruebas con GB e ICS, me he quedado con la china, siempre la he considerado una ROM de paso para instalar otras : imilka's AOSP, CriskeloRom ICS, ICS AOKP y todas me han dado problemas con SOD y los bugs conocidos, decidi probarla con mas calma y me va muy bien, ningun SOD en 3 dias, funciona todo lo que necesito y el consumo de bateria es muy bueno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa room china de la que hablas, q version es? te refieres a miui
Última edición por joanrova Día 21/03/12 a las 21:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con quetzalcoatl,tambien era poseedor de una Desire HD antes de pasarme al bixo y en cuanto a velocidad se comia al note de calle,por lo menos la mia,estaba rooteada y con ICS 4.0.3,sin kernell modificado,asi que no se como un tanque de 2 nucleos no se mueve como debiera.
|
||||||
|
||||||