ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con el as2dgui. nunca me he habia pasado. cuando le doy a dalvik-cache en SD-EXT, pulso donde dice mover y reconstruir. se reinicia pero en el titanium no me aparece la particion.

de hecho he instalado todas las aplicaciones y se han ido a la memoria interna.

sabeis que puede pasar? en las otras versiones no me pasaba

edito. lo he solucionado instalando yo el script que instalaba siempre. el dtapp2sd- 2.7.5.3 beta04 y ya me aparece todo en su sitio. incluso ya se ha llevado todas las aplicaciones de la memoria interna

Última edición por LUISMIGOL Día 21/03/12 a las 12:07:12.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Alvar_g Alvar_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 4G, Galaxy ACE GT-S5830 libre
Tu operador: Pepephone
pero que velocidad, madre mia, si no ma ha dado tiempo a poner la 3.5 y ya está la 4.0 y la 4.3 de Denale, no me dejais respirar .

Como lo instalo todo consecutivo?

otra cosa si la version 4.3 tiene el As2dgui no se pegará de leches con la que tengo puesta?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Hola tengo un problema a raíz de la instalación de la 4.3 al ir a restaurar las aplicaciones desde el Titanium, este me reconoce solo una parte del backup que tengo hecho (total 29 aplicaciones) y solo puedo restaurar 12 de ellas, el resto me las reconoce, pero como desinstaladas. ¿puedo hacer algo para recuperarlas?

La única diferencia que hay entre la instalación de esta ROM y de la 4.0 con la que no tuve problema, es que he instalado el titanium como indica el amigo Zagoya en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905

¿alguien puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy aCe
Bueno, testeando la modificación 4.3 del compañero y tb he tenido q poner el script darktremor para q el titanium vea la ext4. Una vez me ha lageado un poco. Todo lo demás estupendo....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
pos no se ami desde luego que me a ido de lujo , no e tenido inconvenientes, yo solo lo que echo es quitar todas las aplicaciones , yo he echo wipi cache , wipi format , y advance wipi dalvi cache , y e instalado la rom sin problemas , y el a2sdgui se me instalo sin problemas , no tube que meter la version de zagoya , y los programas que yo quiero , los tengo los exe en la tarjeta , los vuelvo a poner y a correr,
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Cobracs Cobracs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
He quitado hace un rato la crom Lewa, y acabo de volver a The End, he flasheado la del compañero Dennale. Muy buena modificación, gracias. Solo he tenido un reinicio (le he bajado el OC a 883Mhz, en The End v3.5 también tenía varios, y así lo solucionaba ) Me funciona perfectamente a2sdgui con swap y todo, y las conexiones tanto wifi como 3g también.

Pero le he encontrado 2 problemas: El GPS no me funciona, y la aplicación de la cámara, al ponerla en modo panorámico, o abrir la galería desde la cámara, me da forzar cierre. ¿Os pasa lo mismo? Si aplico algún fix para el gps... ¿funcionará? Se supone que The End viene ya con un fix para el gps, y en las versiones anteriores me ha funcionado.

También me da la sensación de que tiene algo de lag... Quizá sea porque he estado acostumbrado a lewa (la verdad, una de las mejores crom que he probado, lo que pasa es que al ser tan diferente, y que no está todavía en español, se me ha hecho demasiado complicado continuar con ella )

A ver que tal va la batería!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
yo no tengo particionada la sd, tendria algun problema si instalo la vercion de dennel ???
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tengo un problemon. Cada vez que intento instalar algo se reinicia

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
una pregunta ya que se quitaron los live wallpapers si instalo uno que yo tenga me saldra la opcion de live wallpaper para aplicarlo ???

y otra cosa donde puedo conseguir el apk del live wallpaper: Conexion

Última edición por Verni Día 21/03/12 a las 16:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
Tengo un problemon. Cada vez que intento instalar algo se reinicia

como las instalado la rom
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cobracs Ver Mensaje
He quitado hace un rato la crom Lewa, y acabo de volver a The End, he flasheado la del compañero Dennale. Muy buena modificación, gracias. Solo he tenido un reinicio (le he bajado el OC a 883Mhz, en The End v3.5 también tenía varios, y así lo solucionaba ) Me funciona perfectamente a2sdgui con swap y todo, y las conexiones tanto wifi como 3g también.

Pero le he encontrado 2 problemas: El GPS no me funciona, y la aplicación de la cámara, al ponerla en modo panorámico, o abrir la galería desde la cámara, me da forzar cierre. ¿Os pasa lo mismo? Si aplico algún fix para el gps... ¿funcionará? Se supone que The End viene ya con un fix para el gps, y en las versiones anteriores me ha funcionado.

También me da la sensación de que tiene algo de lag... Quizá sea porque he estado acostumbrado a lewa (la verdad, una de las mejores crom que he probado, lo que pasa es que al ser tan diferente, y que no está todavía en español, se me ha hecho demasiado complicado continuar con ella )

ami desde luego que la e tenido a 902 oc y sin problemas , pero si eso de la camara llevas razon se cierra del tiron ,pero demientras que funcione la camara y el video no ahi problemas, el gps lo e probado dentro de mi casa y funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me retracto del gps da unos pocos de metros diferentes donde yo vivo 70 metros menos ,
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Hasta ahora lo que dices con la panorámica (puedo abrir la galeria desde la camara sin problemas) de la Camara es el unico problema que he tenido, lo de mas funciona perfectamente para mi.
No todos los móviles soportan el overlock tan alto.
Puedes instalar el fix que desees por lo que es el gps yo siempre he tenido problemas a la hora de buscar satélites.
Puedes cambiar la velocidad de animacion de las ventanas, en mi caso todo esta bien fluido.

Para los que tienen problemas el metodo correcto de instalación es el siguiente:

-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-mounst and restorage / format system
-Wipe dalvik cache
-Instalar la rom y listo

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
The End 4.0 Modificado. He agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya incluido el Script de Darktremor y A2SDGUI, solo configurar y a disfrutar de las particiones.

Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc.

Los Cambios fueron:

-Eliminado development tools
-Eliminado DSP manager
-Eliminado busqueda de google por voz
-Eliminado marcación por voz
-Eliminado Google talk
-Eliminado aplicacion de Noticia local
-Eleminado live wallpapers
-Eliminado Cámara por defecto y reemplazado por Cámara ICS 1.0.3 en su ultima versión de pago
-Eliminado Root Browser y reemplazado por el gestor de archivos OI File manager 1.2 en su ultima versión
-Eliminado reproductor por defecto y reemplazado por Player Pro 2.35 en su ultima versión de pago
-Script g-bones Lagfree V3 agregado
-Script de Darktremor y A2sdgui agregado en su ultima versión
-Agregado Nuevo Bootanimation , fino y elegante
-Agregado Tema "UOTModICSFinal" , muy agradable con aspecto a ICS (para usarlo ir a Temas y aplicarlo)
-Root Explorer 2.19 agregado en su ultima versión de pago
-Tapatalk Foro 1.13.5.1 agregado en su ultima versión de pago

-------------------------
The End 4.3 - DESCARGA -
-------------------------

Se agradece tu aporte a la comunidad compañero! =D

me podrias decir con que launcher lo incluiste?

saludos (=
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Se agradece tu aporte a la comunidad compañero! =D

me podrias decir con que launcher lo incluiste?

saludos (=

Ya viene incluido por defecto ADW y Go laucher.

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Ya viene incluido por defecto ADW y Go laucher.

saludos!!

Grax por la respuesta compañero, ya me dio curisoidad =P la probare regresando de la escuela porque ya voy de salida =P jeje haber que tal va =D

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
jkarlos2 jkarlos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Gps

tambien tengo problema con la bateria, instale este fix : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465402

debo probarlo en un lugar despejado para verlo, pero sin el fix la mayor exactitud que logrue fue 30 metros y aun asi daba saltos de un lugar a otro.

con la The End 3.5 logre una precisión de hasta 2 metros.

si alguien logra solucionar esto por favor pónganlo aquí, a ver si en el mismo foro de xda ponen la solución.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

muchas gracias @Dennale la verdad un gran trabajo, la estoy probando y se me cierra la cámara, del resto muy bien..le puse adw launcher ex y va de lujo....del gps, quisiera saber si es necesario colocar el fix de the end 3.5, bueno o que fix de los que han sacado se podría poner??, de nuevo mil gracias y espero que sigas modificando esta rom, para mi es la mejor, cuídate mucho, saludos.
PD: me había pasado a probar ace of spades v3 y la verdad no me pareció la mayor fluidez, bueno en fin me gusta mas the end.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora lo que dices con la panorámica (puedo abrir la galeria desde la camara sin problemas) de la Camara es el unico problema que he tenido, lo de mas funciona perfectamente para mi.
No todos los móviles soportan el overlock tan alto.
Puedes instalar el fix que desees por lo que es el gps yo siempre he tenido problemas a la hora de buscar satélites.
Puedes cambiar la velocidad de animacion de las ventanas, en mi caso todo esta bien fluido.

Para los que tienen problemas el metodo correcto de instalación es el siguiente:

-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-mounst and restorage / format system
-Wipe dalvik cache
-Instalar la rom y listo

saludos!!

estoy contigo dennale , la rom va super fluida , el unico problema es de la panoramica , pero no es para nada molesto , y gps el unico problema que da unos metros menos , pero en fin buena currada te has dado colega
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Entonces solo estas dos cosas son las que no funcionan bien del todo?

A ver si mañana o pasado tengo tiempo de probarla

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /