|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el reloadedics a la version 1.3 en el post principal compatible con la ultima nightli probado y todo correctamente..
http://www.mediafire.com/?ss4121b24kgahmi ![]() Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totinob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S-MOD ya es compatible con la build del dia 9/03.. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado reloadedIcs
CHANGELOG March 17, 2012 - Version 1.51 CM Repo Sync: 2012-03-17 Fixed bottom statusbar animation glitches Centered date due to popular demand Settings button now takes you to Reloaded Settings (option available) Reloaded Settings removed from drawer Actualizado theme black Infinitum 5.3 CHANGELOG v5.3: -new keyboard -updated google play market to v3.5.15 v5.2: -updated CM9 keyboard to nightly 20120309 -updated nova launcher -fixed status bar close button for AOKP v5.1.1: -updated CM9 framework to nightly 20120309 -fixed market issues v5.1: -updated google play to 2.4.7 -fixed video camera FC -updated apex launcher -white alternate toggle buttons Actualizado theme Blue Infinitum V1.2 CHANGELOG v1.2: -new keyboard (still have to add blue text) -new blue bootanimation v1.1: -added google play music app v1.0: -AOKP circle battery like the black infinitum one -black infinitum bootanimation v0.9: -added themed calculator
Última edición por Actualizador Día 18/03/12 a las 10:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sirven en las nighty??
Es posible poner el gestor de contactos que llevan otras roms con ics?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reloadedics actualizado a 1.7. Luego actualizare el post entrar en xda para descargar
|
|
||||
|
||||
|
Asi queda la ultima versión de s-mod incluye botones ics
|
||||
|
||||
|
ya lo comenté hace algún tiempo, pero mi problema es que no consigo instalar ningún mod de batería, ahora llevo puesta la night 20.3, con kernel de serie y banda base LPH, pero nunca he podido, me desaparece la barra. la que quería instalar es la stock%, muy básica, pero perfecta para mi gusto. alguna solución actualizador...????
graciasssss
|
||||
|
||||
|
ya lo comenté hace algún tiempo, pero mi problema es que no consigo instalar ningún mod de batería, ahora llevo puesta la night 20.3, con kernel de serie y banda base LPH, pero nunca he podido, me desaparece la barra. la que quería instalar es la stock%, muy básica, pero perfecta para mi gusto. alguna solución actualizador...????
graciasssss ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualizador funciona la reloadedIcs en la nueva del 20.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador funciona la 1.7 con la versión del 30/03
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mod Reloaded es lo mejor que he visto para Cmod. Es hacerlo un MIUI de StarBar y eso es lo que más le envidiaba a las MIUI.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||