|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de la tienda Sony se creen que somos imbéciles o que?
Esta es una buena tienda: http://www.ssmoviles.com/terminal-so...1126_1127.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de la tienda Sony se creen que somos imbéciles o que?
Esta es una buena tienda: http://www.ssmoviles.com/terminal-so...1126_1127.html ![]() Ellos ocupan una parte del negocio donde se intercala ser rentables como dar servicio para los productos no punteros que no quieren vender los demás distribuidores. Un ejemplo es Sony y otro evidente es Logitech. Los precios de la tienda Logitecch son entre un 30% y un 40% mas caro en sus productos con gran salida y no tanto en los productos que no son tan vendibles. La única que veo que se permite competir con distribuidores externos es Apple. y es por que tienen una posición dominante acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes aunque sean también distribuidores, nunca hacen competencia a los distribuidores externos.
Ellos ocupan una parte del negocio donde se intercala ser rentables como dar servicio para los productos no punteros que no quieren vender los demás distribuidores. Un ejemplo es Sony y otro evidente es Logitech. Los precios de la tienda Logitecch son entre un 30% y un 40% mas caro en sus productos con gran salida y no tanto en los productos que no son tan vendibles. La única que veo que se permite competir con distribuidores externos es Apple. y es por que tienen una posición dominante acojonante. ![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sacaba ese tema, porque se puede financiar hasta en 6 meses, cosa que para mi es importante, ya que por internet no se pude hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero si los salarios fueran normales todo seria distinto. yo si pudiera pagar ese dinero de una vez lo haria... pero no puedo, y si, me jode pagar de mas, pero si no no me lo compro..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo qu eno entiendo , ¿¿como es posible una diferencia de 150 euros de comprarlo por intenrnet a comprarlo en una tienda fisica como thephonehouse??, es que eso de comprar online me da miedo
que tiendas online hay serias?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he decidido hacer un sacrificio el mes que viene, que por este movil bien merece la pena, y cogermelo en ssmoviles, ya os contare. espero poder pedirlo el miercoles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||