Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Que Tal Os Funciona Firefox En El Note

Pues eso,abro este hilo para compartir opiniones acerca de Firefox para nuestro bixo.La verdad,estoy bastante satisfecho con este navegador,sobre todo por poder sincronizar los marcadores entre el instalado y en el del Pc,con el navegador de serie del bixo tengo que bajarme bookmark para que me haga un backup porque cada vez que cambio de firm no me restaura nada de la copia que hay en google de los marcadores,etc...De momento es rapido y sobre todo similar al del pc,con sus complementos,filtro antiphishing,etc..He usado tambien Dolphing HD pero me consumia mucha ram,(por lo menos a mi) y decidi por Firefox.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
dolphin me va perfecto como navegador desktop y opera mini como navegador capando flash e imagenes: en otras palabras, con wifi uso dolphin, con datos, opera. Ambos son muy rapidos (sobre todo opera) y desde luego mas que firefox, que lo instalé y lo quité pues lo noté más lento que dolphin.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Ópera suele ser fe lo mejor,dolphin no me sirve para copiar cosas de la web

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
A mí los navegadores del Note no me terminan de convencer... no sé, es como si no fueran "estables"; para que me entendáis, hay navegadores que son como "torres de ladrillo", y los del Note me parecen "torres de gelatina"... creo que no todos vais a entender esto Voy a tratar de explicarlo...

No sé si es cuestión de la "estabilidad", o que al moverme por la página no la "renderizan fluidamente" (o tardan un pelín en hacerlo), o si es por el Flash (aunque por defecto lo tengo desactivado, y sólo lo activo desde la página que sea cuando lo necesito)... ya digo, no sé cómo explicarme correctamente... me da una sensación rara, como si no fueran "duros", sino "blandos"...

Tengo también un iPad 2 y he probado varios navegadores (entre ellos el Dolphin), y la verdad es que son más o menos como uno de escritorio de un ordenador normal. En este dispositivo, el rendimiento me parece satisfactorio, y no he notado cosas "raras".

Pero los del Note me dan una sensación "rara" al usarlos, como si "bailaran" al usarlos, al desplazarme por ellos, la inercia de la barra de scroll, al moverme por webs con imágenes...

En fin, estoy deseando que llegue ICS, entre otras cosas porque por fin podré probar al menos el Chrome de Google, sólo compatible con esta versión, a ver si mejora un poco la cosa.

¡Ah!, el único navegador que sí me parece medianamente "normal" es el Opera, pero claro, eso de que te cargue las páginas en versión móvil... pero bueno, de momento es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo voy bien con el de serie.. .
No me termino de convencer el firefox cuando usaba mi antigua desire, me imagino q habra mejorado, pero no se, prefiero el de serie, o mi unica opcion es el dolphin
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
yo voy con el de serie que trae la verdad me funciona muy bien y por si las aguas tambien tengo el dolphin pero no lo uso para nada =P

El fire lo e querido usar desde hace rato pero siempre lo olvido =P
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
yo voy con el de serie que trae la verdad me funciona muy bien y por si las aguas tambien tengo el dolphin pero no lo uso para nada =P
A mi lo que me pasa con el de serie es que no me restaura automaticamente los marcadores,no se porque,por eso he cambiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /