|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, en unos días lo pruebo (cuando ya esté con pepephone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación.
La acabo de instalar, pero no me marca nada. supongo que será porque en la web de pepephone todavía me sale como pendiente la portabilidad aunque se haya realizado esta mañana de madrugada. cuando pasen unos días os iré contando qué tal va la aplicación y si funciona perfectamente en un ZTE Blade!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi portabilidad fue también anoche
hoy ya sale mi linea y todo en la web, pero en la app al intentar detectar mis lineas se cuelga la app (en la oficial si que me la detecta y todo bien)
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando igual, al principio de la mañana iba bien pero a dejado de funcionar, me daba fc al actualizar y reinstale la app, ahora al meter los datos cuando le doy a seleccionar linea tambien da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, al darle a actualizar se sale automaticamente de la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado de funcionar, galaxy nexus con Ice cream sándwich 4.0.4.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
vale o sea que lo de la portabilidad es casualidad no?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dejado de funcionar, me da FC.
Por cierto gran programa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me actualiza bien. ¿Tienes la última versión? Creo que debería ser la 3.04f, me la acabo de descargar del Market y todo OK.
Juan, no te comas el coco con estas actualizaciones de madrugada que podemos esperar hasta que las tengas listas, no hace falta estar a matacaballo como estás... Como ya has dicho, lo mismo cambias la APK, te vuelven a cambiar la web y vuelta a empezar. A ver si desde PPP al menos se dignan en avisarte de los cambios, ya que no sueltan el API...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo puso el desarrollador en su facebook de que pepephone se habia puesto en contacto con el para facilitarle el API, asi que supongo que en breve la aplicacion mejorara mucho. Ojo, que ya asi es mejor que la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me actualiza bien. ¿Tienes la última versión? Creo que debería ser la 3.04f, me la acabo de descargar del Market y todo OK.
Juan, no te comas el coco con estas actualizaciones de madrugada que podemos esperar hasta que las tengas listas, no hace falta estar a matacaballo como estás... Como ya has dicho, lo mismo cambias la APK, te vuelven a cambiar la web y vuelta a empezar. A ver si desde PPP al menos se dignan en avisarte de los cambios, ya que no sueltan el API... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi hoy también me funciona, que anteayer no había manera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Pepephone
Hola, buenas,
anoche hice la portabilidad desde Movistar a Pepephone, y viendo lo contenta que está la gente con la aplicación, te pido que por favor pongas el enlace para descargar la última versión en formato .apk. Se que en este mismo hilo hay enlaces a versiones anteriores, pero ya puestos mejor usar la última. Por las capturas que he visto el programa se ve bueno, y muy útil. Muchas gracias. Última edición por majareta Día 26/03/12 a las 23:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas,
anoche hice la portabilidad desde Movistar a Pepephone, y viendo lo contenta que está la gente con la aplicación, te pido que por favor pongas el enlace para descargar la última versión en formato .apk. Se que en este mismo hilo hay enlasces a versiones anteriores, pero ya puestos mejor usar la última. Por las capturas que he visto el programa se ve bueno, y muy útil. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, gracias, pero intento no usar el market de google. Lo he buscado en otros 'markets' parecidos, como el androidpit o el slideme, pero no está. Pensé que podría poner el enlace como ha hecho con versiones anteriores.
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la actualización de hoy? Me muestra el consumo del mes pasado..