Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, creo que mejor seria montar este procesador, el Exynos 52502.0 GHz Dual-core ARM Cortex-A15 MPCore
Así es, un dualcore @1.5 ghz con A15(Nótese el One XL) se chuta a cualquier quadcore @1.5 ghz A9(llamense rumores s3, One X, etc)

Última edición por BeBlack Día 21/03/12 a las 14:08:23.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Uuuuuuuffffffffffffffffffff

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ufff, porque sabes que es cierto. Nótese dije One XL [email protected] ghz A15 en 28 nM
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Pues como se parezca a las fotos que están circulando...va a ser una "papa frita", y con un A9...uuuufff!!!, yo creo que como siga las cosas así, me espero a un "nokia 808" con wp8 ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, no apoyaba la idea de que Samsung ya tenía listo el s3 y se estaba esperando a ver que presentaban los demás y se quedo ojiabierto con la línea one y han tenido que rediseñar, pero ahora me lo estoy pensando.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
En las especificaciones muy bien, aunque decian ke eran cuatro nucleos a 1'8ghz no 1'5...y tambien que llevaria 2GB de ram y la bateria seria de 2250 a mi me la pela ke el cargador sea inalambrico o lo que sea, yo solo quiero ke dure!! ke pongan una buena bateria! eso y que el diseño del movil no sea el de la foto por favor!! mañana dia 22 en teoria hay nose que en francia, a ver si presentan algo, aunque lo dudo....
Viejo 21/03/12, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Yo personalmente prefiero los botones físicos, más que nada porque al integrarlos en la pantalla, estás quitando tamaño de pantalla, eso es lo que pasa en el Galaxy Nexus, tienes una pantalla de 4.7'' pero en realidad, para uso normal, manejas una pantalla de 4.5'' como mucho. En contadas ocasiones se hace uso de la pantalla completa.
Pero sin los botones físicos tendríamos un móvil más pequeño y la posibilidad de tener una pantalla de 4,7" en pantalla completa. (y 4,7" en el escrtitorio también con algún sistema especial, como quitar el menú desde el botón de power y agitando el móvil, por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
juank22 juank22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Claro
1 gb de ram... decepcionante... igualmente veremos que sucede cuando realmente salga oficialmente al mercado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juank22 Ver Mensaje
1 gb de ram... decepcionante... igualmente veremos que sucede cuando realmente salga oficialmente al mercado
Decepcionante? Jaja, lo que hay que oir, te recuerdo que es un equipo movil, o sea, no veo para que quieras 2 GB en RAM, es mas, dime algo que no hayas podido hacer con 1 GB?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
sigo viendo ese marco con el mismo aspecto de una funda mal adaptada, esperemos que sea fake, porque se ve horrible,personalmente yo creo que me salto una generacion, aguantare con sgsII hasta que aparezca realmente un movil innovador, veo el SGSII con mas de lo mismo,mas potente si, pero para que? y mas viendo las ultimas noticias de Google Play, esperemos que no haya una estampida de desarrolladores a Windows phone y iOS.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Yo personalmente prefiero los botones físicos, más que nada porque al integrarlos en la pantalla, estás quitando tamaño de pantalla, eso es lo que pasa en el Galaxy Nexus, tienes una pantalla de 4.7'' pero en realidad, para uso normal, manejas una pantalla de 4.5'' como mucho. En contadas ocasiones se hace uso de la pantalla completa.

En cuanto a la oficialidad de estos datos, como dicen arriba, viniendo de un anónimo... no se eh, pero bueno. En cuanto a las especificaciones, pedazo de cámara, sólo falta que la lente sea de calidad, porque si no... por mucha resolución que pongas... no harás buenas fotos.

Para mí, tiene una pinta excelente, aunque no se hace alusión a la batería ni si finalmente la carcasa es cerámica o no, o me lo he perdido en algún sitio.
Yo creo que más que verlo como que pasas de 4,65 a 4,4 o 4,5 hay que verlo que tienes una pantalla de 4,4 o 4,5 que puedes ver vídeos en 4,65 y que ahora hay ROMs que te quitan los botones y todo en pantalla. Todo esto en el tamaño que tiene, si ya te vas a 4,65 + botones físicos te gana una altura importante.

Eso sí, a cada uno le gustará mas una cosa. A mi personalmente me gusta más que estén integrados y les pueda cambiar el color, el orden, se escondan, ...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
jajaja yo no creo nada asta que no lo saquen oficialemnte
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
treveres treveres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Es cosa mia, o es identico al samsung galaxy smart player?
http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8...stacados+Homes
Viejo 21/03/12, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por treveres Ver Mensaje
Es cosa mia, o es identico al samsung galaxy smart player?
http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8...stacados+Homes
Es cosa tuya, se parece bastante pero no es igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
La foto por lo menos es fake... si la pantalla parece una pegatina...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
Han comentado por twitter que no es asi... asi que creo que habra que esperar a ver...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Y dale con los botones fisicos...

que mania...
A mi los botones físicos me encantan porque los táctiles te tropiezas con ellos cuando manejas un móvil de esas proporciones (tengo un Note).

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 03:56:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
segun este articulo la imagen es falsa

http://www.poderpda.com/plataformas/...rada-es-falsa
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
peibol30cm peibol30cm no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Que el htc se lo merienda? en que especificaciones ves tu que se lo meriende?
No es por nada pero por el momento (si esta noticia es cierta) tienen exactamente las mismas especificaciones, y si nos ponemos a merender, de todos es sabido que telefonos con las mismas caracteristicas que el SII no le llegan ni a la suela de los zapatos.
para mi elsensation es mejor, tiene mayor definicion de pantalla, formato 16/9 y no 5/3, y la interfaz sense, que a eso si que no le llega a la suela del zapato nadie. tambien se actualizara a ics, asique por muchos galardones que se lleve samsung, la mitad pagados seguro, como la q de calidad de macdonalds, ya que se lo puede permitir ese gasto, a mi htc me parece mejor marca, por calidad de materiales y lo agradable que es tener un sense.
me parece que samsung esta generando un fanatismo tipo apple con tanto anuncio, y a eso se le llama engañabobos.
he tenido en las manos el s2 y nexus, y me gusta mas mi sensation, y ahora que tengo contacto con el one s y x, pues sinceramente, mucho mucho tendria que mejorar samsung s3 al one x, como para que algo que un pepino asi se me quede corto para hacer algo, siempre contando que htc es una marca de confianza, y no como samsung galaxy s, que cuando trabaje en tienda orange pues no paraban de fallar, y el desire movil del 2010 no lo hacia, claro que tenia el doble de ram... en fin...
cada cual que invierta en lo que quiera, pero el que prueba un htc, desde la gama desire no creo que piense en otras marcas..
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
peibol30cm peibol30cm no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Yo creo que más que verlo como que pasas de 4,65 a 4,4 o 4,5 hay que verlo que tienes una pantalla de 4,4 o 4,5 que puedes ver vídeos en 4,65 y que ahora hay ROMs que te quitan los botones y todo en pantalla. Todo esto en el tamaño que tiene, si ya te vas a 4,65 + botones físicos te gana una altura importante.

Eso sí, a cada uno le gustará mas una cosa. A mi personalmente me gusta más que estén integrados y les pueda cambiar el color, el orden, se escondan, ...
cuando estan integrados consumen ram y ya no te digo si les cambias el color y se esconden... ram y bateria, los botones fisicos estan bien, pero apticos, es decir tactiles, y no botonaco tipo iphone, me parece un atraso, y algo que hacen para imitar a apple, cosa que han hecho en todas las gamas galaxy
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje
para mi elsensation es mejor, tiene mayor definicion de pantalla, formato 16/9 y no 5/3, y la interfaz sense, que a eso si que no le llega a la suela del zapato nadie. tambien se actualizara a ics, asique por muchos galardones que se lleve samsung, la mitad pagados seguro, como la q de calidad de macdonalds, ya que se lo puede permitir ese gasto, a mi htc me parece mejor marca, por calidad de materiales y lo agradable que es tener un sense.
me parece que samsung esta generando un fanatismo tipo apple con tanto anuncio, y a eso se le llama engañabobos.
he tenido en las manos el s2 y nexus, y me gusta mas mi sensation, y ahora que tengo contacto con el one s y x, pues sinceramente, mucho mucho tendria que mejorar samsung s3 al one x, como para que algo que un pepino asi se me quede corto para hacer algo, siempre contando que htc es una marca de confianza, y no como samsung galaxy s, que cuando trabaje en tienda orange pues no paraban de fallar, y el desire movil del 2010 no lo hacia, claro que tenia el doble de ram... en fin...
cada cual que invierta en lo que quiera, pero el que prueba un htc, desde la gama desire no creo que piense en otras marcas..
Los one tiene muy buena pinta y habrá que ver la pantalla superlcd 2 en persona, 4,6 a 720, 130 gramos, a ver esos consumos, recuerdo mi primer android desire, lo bien que iba todo, petaba en cuanto a memoria rom para aplicaciones y que se calentaba bastante metiéndole chicha, me pase a Samsung y gracias a que hay roms porque solo con el touchwiz no habría sobrevivido mucho en mis manos, ahora estoy con turkbey, con launchers mil que ponen el entorno a tu gusto y que no me hace echar de menos el sense, pero este one promete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /