|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Yo tengo SwiftKeyX comprado y desde hace unos meses (no recuerdo en qué salto de versión) tampoco me guarda algunas palabras. Ni idea de por qué puede ser. Estoy por contactar con el soporte. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta compañero! Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Muy buenas , llevo OFF desde el viernes pasado por la mañana y creo que esto crece a un ritmo que no puedo seguir ...
![]() Por otro lado quiero hacerle un test al tema de la bateria por que mas o menos me dura entre 4 horas y 4 horas y media de pantalla pero quiero llegar a 5/6 !!!! Como se llama el programa ese de la bateria para ver el consumo de las aplicaciones ?? He buscado "Battery Stats" en el market y no me sale nada ... Saludos ! |
|
||||
|
Q tal os parecen estos consumos?es qe para mi dejan micho q desear...lo llevo todo tal cual el primer post y llevo ya como dos semanas con ella.cuentas actualizadas manualmente y brillo al minimo.alguna sokucion?pruebo a cambiar algo?me recomendais pasarme a la ICX2?michas graciasss
![]() |
|
||||
|
Es normal que usando solo la red gsm, el Internet vaya muy lento? Me explico, no a la hora de descargar (qué eso es lógico) si no a la hora de navegar, por ejemplo me tarda muchísimo en cargar las imágenes del tuenti y otras cosas más
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
||||
|
Es normal que usando solo la red gsm, el Internet vaya muy lento? Me explico, no a la hora de descargar (qué eso es lógico) si no a la hora de navegar, por ejemplo me tarda muchísimo en cargar las imágenes del tuenti y otras cosas más
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) ![]() ![]() Cambiando de tema, no controlo el programa better battery stats ... Alguien puede echar un ojo a mis capturas y decirme que ve por qué yo las miro y me quedo igual ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
Para instalar el swiftkey que me recomiendan hacer? borrar el q me trae de serie la rom y meterle ese o como? dond m lo dscargo como lo instalo y demas...
Quiero tener el teclado como el del lg optimus 2x, se escribe comodisimo con ese teclado, es muy amplio y te separa las letras : http://www.poderpda.com/wp-content/u...enshots-12.jpg Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. Última edición por Gute12 Día 21/03/12 a las 14:45:06. |
|
||||
|
este es mi test usabdo modo automatico, creo que consifo mayor velocidad usando solo 3.5G ![]() Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk Última edición por Sherwin Día 21/03/12 a las 15:33:30. |
|
||||
|
La verdad que despues de probar cualquier ics incluyendo la tuya anarko, es un gustazo poder volver a la rcx4. Como va esta pedazo de rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
.Anarko919 ?¿
Por otro lado quiero hacerle un test al tema de la bateria por que mas o menos me dura entre 4 horas y 4 horas y media de pantalla pero quiero llegar a 5/6 !!!! Como se llama el programa ese de la bateria para ver el consumo de las aplicaciones ?? He buscado "Battery Stats" en el market y no me sale nada ... Saludos ! ![]() Te entra en deep sleep? Prueba con la aplicación del Market llamada Speedtest ;)
|
||||
|
Otra alternativa para lograr eso es comprar la batería extendida ;) jaja. Cuántas aplicaciones tienes instaladas? Tienes activada la sincronización automática? Qué aplicaciones utilizas para gestión de e-mails (y con qué configuración: push, cada X tiempo, etc)? Cuantos iconos y widgets tienes en tus escritorios? Todo eso influye y muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Te entra en deep sleep? ![]() Sincronizacion manual El email con la apk email con 1 hora de actualizacion Actualizacion del tiempo cada 6 horas Deep Sleep ... yo creo que si que entra ya que en la bateria el "despertar" no es una linea continua Tengo el go launcher con 3 pantallas 8 iconos ( 4 de ellos carpetas con iconos dentro ) y lo demas widgets ( ifancy , go calendario , go task , go switch , tweetdeck , google search ) Siempre uso GSM nunca 3g y cuando estoy en el trabajo o en casa siempre wifi activado que viene siendo casi siempre el tweetdeck cada 2 horas facebook y twenti sin sincronizacion ni de datos ni de contactos llamadas pues si que hago y me llegan bastantes puesto que soy la centralita de la empresa Por lo demas ... cosas importante a destacar ... modem ki4 , kerner phenomenal extreme , setcpu 200-1200 , profiles de "in call" , "screen off" , "battery <34%" , "charging any" ... autostarts y poco mas ... :S |
|
||||
|
Muchas gracias,probaré lo que me dijo nuestro compañero Sherwin y este programilla, para quedarme seguro. Muchas gracias a ambos, cracks! ;)
Enviado desde mi GT-i9100 con RCX4 del crack aNaRk0919 |
|
||||
|
Anarko me podrias conseguir por algun lado la apk. del teclado de serie del lg optimus 2x para instalarla en mi galaxy s2?
Es que no la encuentro por ningun lado para bajarmela y me encanta el teclado del lg optimus 2x! Gracias! |
|
||||
|
Buenas, se que tiene un post propio, pero aqui sois la leche y lo solucionais rapido
Tengo el phenomenal 2.2 metido ya en la SD, para flashearlo, simplemente reinicar en modo recovery y darle a flashear y reiniciar, no? Un saludo y gracias |
|
|
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un wipe caché y Dalvik antes de instalar cualquier nuevo Kernel. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||