HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
javi_SS javi_SS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
rom TSF SHELL 1.3.2 para Htc Evo 3D

Hola chicos, este es mi primer tema y espero que os interese lo mismo que a mi. Se trata del potentísimo TSF SHELL PRO una shell super chula para nuestro terminal, os dejo un video review!

y sin mas rodeos la maravillosa .APK con el parche para ponerla a full!
http://www.mediafire.com/?r5s3zdunachqz2d

el parche es conpatible con la version 1.3.2 (lo he probado!!)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip t132.zip (3.76 MB, 123 visitas)

Última edición por javi_SS Día 21/03/12 a las 12:17:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi_SS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/03/12, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Cita: Originalmente Escrito por javi_SS Ver Mensaje
Hola chicos, este es mi primer tema y espero que os interese lo mismo que a mi. Se trata del potentísimo TSF SHELL PRO una shell super chula para nuestro terminal, os dejo un video review!

y sin mas rodeos la maravillosa .APK!
Jjajajaja woowwwwwww ke otra te puedo decir te luciste perdi la mis esperanzas alnl enkontrarlo hace komo 2meses grax

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyrus_black su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/12, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
frigirist frigirist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung note 4
Tu operador: Movistar
Quiero comentar que tfs shell se bloquea automáticamente cuando te conectas a la red si la has descargado por medios diferentes a play store y no la has comprado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
Con el lucky patch quitas la verificación y ya no se cierra aun que vale la pena comprarla realmente

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
yo la eh probado y si esta muy bien, diferente y tal pero eso de no tener scroll lateral y tener que pulsar en la pantalla para cambiar de escritorio no me llama la atención no duro ni diez minutos con el puesto me vuelvo al sense corriendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
nachzeher nachzeher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Pepephone
10 euros por un launcher no pago ni loco.. aparte que es poco personalizable
si pago es por aplicaciones que valgan la pena, como busuu para aprender idiomas.. 64 euros que no me arrepiento de invertir
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
nachzeher nachzeher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
yo la eh probado y si esta muy bien, diferente y tal pero eso de no tener scroll lateral y tener que pulsar en la pantalla para cambiar de escritorio no me llama la atención no duro ni diez minutos con el puesto me vuelvo al sense corriendo.
Lo mismo me paso.. fue cuestion de 10 minutos pa probarla y desistalarla.. me gustan muchas de sus funciones pero me parece que se ve muy feo ..me quedo con go launcher

Pd: odio el dock de sense
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso tienen toda la razón ps a gusto la mejor combinación es el GO launcher con el theme ex glass que cambia dock °que tampoco me gusta nada° y con el theme glass se ve fino, bueno eso a mi gusto claro esta,,, otro aceptable era el SPB SHELL que esta intentando crear un entorno stereoscopico para nuestros 3D pero aun les falta mucho para lograrlo esta en beta el 3D y de ahí en mas no me gusta mucho como se ven los iconos,,, en resumen de estos me quedo con el Go launcher con el theme glass y cambiando el theme de los widgets a negro transparentoso :p y un fondo animado como hyperspace o bubbles.
Lo que me agrada de este theme tsf es que esta ligeron.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
javi_SS javi_SS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frigirist Ver Mensaje
Quiero comentar que tfs shell se bloquea automáticamente cuando te conectas a la red si la has descargado por medios diferentes a play store y no la has comprado.
se puede aplicar un parche para dejarlo full y que no te pida la licencia es el que tengo yo instalado pero no sabia si si podian postear parches...

aqui esta!

http://www.mediafire.com/?r5s3zdunachqz2d
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por OasisVip Ver Mensaje
En eso tienen toda la razón ps a gusto la mejor combinación es el GO launcher con el theme ex glass que cambia dock °que tampoco me gusta nada° y con el theme glass se ve fino, bueno eso a mi gusto claro esta,,, otro aceptable era el SPB SHELL que esta intentando crear un entorno stereoscopico para nuestros 3D pero aun les falta mucho para lograrlo esta en beta el 3D y de ahí en mas no me gusta mucho como se ven los iconos,,, en resumen de estos me quedo con el Go launcher con el theme glass y cambiando el theme de los widgets a negro transparentoso :p y un fondo animado como hyperspace o bubbles.
Lo que me agrada de este theme tsf es que esta ligeron.

ya te digo le ponen scroll lateral sin pulsar botones y la cosa cambia por que es muy ligero,
de todas formas yo creo que no tiene scroll por esa función del circulito para cojer varios iconos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Gracias, lo probare en mi teléfono.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
ya te digo le ponen scroll lateral sin pulsar botones y la cosa cambia por que es muy ligero,
de todas formas yo creo que no tiene scroll por esa función del circulito para cojer varios iconos.
Si lo tengo instalado en conjunto con el SPB shell 3D y el go launcher y tal como comentas pongo las aplicaciones en la barra lateral, tienes razón en cuanto a lo practico y ligero pero el detalle que mas me hace optar por el go launcher con el theme glass es mas que nada gráfico 1 el scroll 2 la cantidad de pantallas y widgets funcionales 3 el fondo animado que le da un toque único combinado con las transparencias del theme 4 los ads como el keyboard muy personalizable a juego con el theme, ahora bien todo esto se ve muy bonito animado con transparencias y widgets para correo face twitter etc etc pero :eek: como traga batería todo esto :p por eso mismo este theme posteado esta muy ligero y practico por que el GO con todos sus artilugios mataaa y el SPB SHELL 3D es el único entorno que he visto con la opcion de 3D real pero también se chupa la memoria y bateria XD , pero me gusta que se vea bonito el condenado XD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 10:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /