|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | |||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% |
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues que voy a opinar.....
como dije al principio creo que el equipo en sí está construido con los mejores...por lo tanto mi opinión sobra...creo que la ROM debería de ser la m1 puesto que la base ya estaría construida y sólo tendríamos que modificar...el problema es que no podremos trabajar todos juntos a no ser que cada modificación que se haga se guarde un ZIP para instalar en cada terminal y eso no creo que sea buena idea ya que tendríamos un millón de ZIPs.no se chicos.... ![]() Asi uno se encargaría de ir cambiando unos archivos por otros que nosotros o el mismo edita, y luego también se encargaría de subirlo... Que tiene eso de malo? Pues que solo lo podrías testear el mismo que la hace... Pero para eso se me ocurre usar Dropbox... es decir, tener la ROM descomprimida y vamos borrando y editando según veamos... asi podriamos trabajar mas o menos en tiempo real, y tamibén nos buscamos un chat para hablar en privado y listo(:
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De todas formas, que hable el pueblo. Lo primero que podemos hacer para mi gusto seria (visualmente)
- Actualizar iconos.. (algunos son bastante sosos ) y fuentes . Clasico, pero a la vez moderno - desplazamiento de menú en horizontal ( no se si sera facil ) - El tema que esta creando dany - Correccion de algunas traduciones - Eliminar aplicaciones y widgets que la gente apenas usa y ocupan memmoria En cuanto a rendimiento, pues a ver si con el kernel este le sacamos partido a la bixa, y luego scrips para mejorar el sonida y algo que os saqueis de la chistera vosotros, sobre todo oliver y chucky que os veo mas puesto en eso ![]() El desplazamiento es lo más dificil, ya eso requiere código y creo que aún nadie está en disposición de conseguir algo semejante. El tema de dany yo creo que tiene más problemas por ser de flshear que por otra cosa... creo que cambiando los archivos directamente en la ROM, pues bueno quedaría más rápido, menos lioso y menos problemas... Y aplicaciones y widgets sin que hay muchas por matar...(:
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya si en el tema de dany cambia el dock de abajo y pone uno transparente. (Por cierto he encontrado un xda un tutorial para remapearlo ) perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de abajo, de telefono aplicaciones personalizar. Pues se puede cambiar la funcion de los iconos. Y la forma del dock, transparente , el color etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si(: Habrá imagenes para cambiarla y el color y todo. Pero eso es más limitado, simno me equivco la UOT Kitchen no deja cambiar eso, y yo sobre como cambiar imagenes .9.png estoy jodido... Pero bueno, ya vamos viendo, a ver si terminamos de organizarnos y eso...(:
|
||||
|
||||
|
No parece dificil sustituir las diferentes partes y voila, ya te pasaré el tutorial y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es muy buena idea esa de hacer un chat privado para todos los colaboradores de esta ROM, usar dropbox para todo esto de los ZIP es perfecto!! y la faena por lo visto dificil no puede serlo mucho... creo que entre todos podemos descaradamente ;) y que lo mas dificil sera hacer que todo funcione perfecto aunque no me gusta nada eso de perder las particiones :s y la ROM gaming tenia pinta de tener un parche bastante bueno y rapido comparado con el DATA2SD de m1ndh4x0r sera por que ya venia integrado el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es muy buena idea esa de hacer un chat privado para todos los colaboradores de esta ROM, usar dropbox para todo esto de los ZIP es perfecto!! y la faena por lo visto dificil no puede serlo mucho... creo que entre todos podemos descaradamente ;) y que lo mas dificil sera hacer que todo funcione perfecto aunque no me gusta nada eso de perder las particiones :s y la ROM gaming tenia pinta de tener un parche bastante bueno y rapido comparado con el DATA2SD de m1ndh4x0r sera por que ya venia integrado el parche?
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wow! que de colores! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, probadlo y si os gusta (A mi si
http://dl.dropbox.com/u/67783440/Har...ByDanyelCM.zip Instalación: Flash ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||