|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una cosa que ahora si funciona, por lo menos a mi es el Viver. Me he quedado sin espacio, super rapido, no he podido instalar todas mis aplis, unas 32. La he instalado personalizada con el de Amaruz o algo asi. El funcionamiento, laverdad es que funciona muy fluida y de la camara no digo nada. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no pruebo con otra opcion, gracias por avisarme
|
||||
|
||||
|
hola que tal:
acabo de poner esta rom, parece q va muy fluida y aparte de lo de la camara que creo es normal, tengo el consumo de pantalla al 73% y sin brillo automatico y eso creo que ya no es muy normal, he buscado pero no he encontrado nada, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? 1 saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, funciona perfecta, eso si sin camara pero es muy rapida
version beta 0.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento de la instalacion seleccionaste la opcion ad2sdx??
yo lo que ago es pasar las apps manualmente a la tarjeta sd quedando el tamaño de las aps en KB y tengo espacio de sobras para todas ellas tendre alrededor de unas 70 prueva con eso aver si te da resultados...
Última edición por kitus1989 Día 22/03/12 a las 11:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara de fotos me va de escándalo. Pero me da FC cuando intento grabar video... grrrrrrr k mal rollo... Ya me he perdido unas cuantas escenas dignas de haber sido grabadas...
Os funciona la grabación?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom
[BETA 0.4.4.1][23.03] ICS for Desire [FULL HW+CAM preview][ALL HBOOTS][4.0.3] Beta: v0.4.4.1 /23.03/ Patch only or full ROM. If you are on 0.4.4 only install patch Cam preview is now working Adhoc support is updated Some changes in build.prop that should increase performance. La Rom lleva incluido el parche para arreglar la camara , o flasear a parte el parche si teneis una rom anterior ROM incluido con el parche DESCARGA Solo parche de la camara DESCARGA Si teneis problemas con el scroll y los graficos usad este parche Descarga
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/03/12 a las 15:03:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo para la Radio?
Tengo la app de Spirit FM pero no consigo configurarla
|
|
|