|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo lo que yo hago par que la batería se drene mas lenta es:
*/-con el CPUmaster pro le pongo la frecuencia en máximo 1000 mh y mínimo 300 mh, el governor smartassV2 Profiles Chargin scaling mode smartassV2 máximo 1000 mh y mínimo 300 mh,y lo mismo en screen of,in call,low batery,temperature. En advances gpu noop. */-la luminosidad le quito el automático y la pongo en la mitad, */-instala el mt task killer muy bueno */-batery 360 y le pones un uso moderado a tu gusto. */-elimina pantallas que no uses y widgets in necesario */-si no usas los datos para juegos en linea o otras cosas pon 2g (no te preocupes siguen las notificaciones ) mantén limpio de basura el terminal e intenta que no se ejecuten aplicaciones en segundo plano (MT TASK KILLER) y por ultimo si quieres cambia de launcher GO Launcher es una alternativa muy buena y no te come ram con eso debería de bastar Jooode ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo lo que yo hago par que la batería se drene mas lenta es:
*/-con el CPUmaster pro le pongo la frecuencia en máximo 1000 mh y mínimo 300 mh, el governor smartassV2 Profiles Chargin scaling mode smartassV2 máximo 1000 mh y mínimo 300 mh,y lo mismo en screen of,in call,low batery,temperature. En advances gpu noop. */-la luminosidad le quito el automático y la pongo en la mitad, */-instala el mt task killer muy bueno */-batery 360 y le pones un uso moderado a tu gusto. */-elimina pantallas que no uses y widgets in necesario */-si no usas los datos para juegos en linea o otras cosas pon 2g (no te preocupes siguen las notificaciones ) mantén limpio de basura el terminal e intenta que no se ejecuten aplicaciones en segundo plano (MT TASK KILLER) y por ultimo si quieres cambia de launcher GO Launcher es una alternativa muy buena y no te come ram con eso debería de bastar Jooode ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode no entiendo la parte de: "advances gpu noop" donde esta eso? No lo encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
joode la ROM se puede meter desde el recovery? Que version necesito tener instalada anteriormente? con XXKPU me vale?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
*/-descargas la ROM MIUI y la instalas en la tarjeta sd externa. */-vas al recoveri CWM y la haces wipe data factori reset, wipe cache, en el mismo recoveri tienes un apartado llamado advances vas y le haces wipe dalvik cache y wipe batery satats. */-sin reiniciar vas a install zip fronm sd/chouse zip from sd/ y buscas el zip de la ROM MIUI le das sobre de el y le das yes cuando se instales sin reiniciar wipe cache, wipe dalvick cache,wipe batery stats, reinicias y lo apalancas por 5 minutos luego vas al tuto y lees Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
la XXKPU tengo que tenerla rooteada??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los themes donde estan puestos para descargar? Ya he conseguido instalar y todo perfecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
en online theme tienes algunos muy buenos si de lo contrario te quieres descargar alguno como el mio por ej. lo instalas en la tarjeta SD con rootexplorer o similar lo mueves a la carpeta MIUI/Themes y lo instalas ahí luego cuando vallas a tu icono de Themes del dock encontraras que tienes el tema instalado en la pestaña Local Theme desde ahí lo aplicas Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema con el WIFI cuando la e instaldo hace 5 minutos me iba bien, e reiniciado mi nena para meterle el paquete de lenguajes y ya no me va no me conecta.
Alguien con el mismo problema? Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|