|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire & HTC One S
Abro este post para que me convenzáis de la mejora que me dará el salto de una desire a un HTC One S. Notaré diferencia? Me vale la pena el gasto teniendo una desire super optimizada?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo lo notarás en la memoria interna para las aplicaciones supongo, tiene más de 1 gb
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estas contento con tu Desire, ni me lo pensaría. Está claro que sobre el papel es muy superior en todo, la realidad es que a la hora de usarlo, el 95% de los usuarios no notará diferencia entre uno y otro, salvo la memoria interna (que si eres root ya lo tienes solucionado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay bastantes más diferencias. Es mucho más delgado, la carcasa es mucho más dura, es un doble núcleo a 1'5 GHz (dicen que graba video a 1080p) y tiene lo que todos echamos de menos en la Desi: una buena cámara frontal. Por no hablar de que correrá ICS desde el primer día.
Pero como dice el compañero de arriba, la Desire ha sido tan optimizada que aún hoy es un teléfono que no cambiaría por ninguno (excepto por lo de la cámara frontal). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, que si lo notaras? ya me dirás... no sabes lo que dices !!! este es mejor que el Galaxy SII, este es mas potente que el Galaxy Nexus, no ves las características de cada uno o que?
|
||||
|
||||
|
Con roms cocinadas no consigues mejorar mucho la Desi? Yo le he canviado Rom, Hboot, etc...
La capacidad de aplicaciones está solucionado. Sólo tendría dos puntos a mejorar: -Grosor del aparato. La pantalla ya me va bien siendo de 3,7'' pero si fuese más fino no iría mal... -Cámara delantera para hacer de vez en cuando videollamada Aunque es más capricho que necesidad. Notaría a parte de lo mencionado alguna comodidad más o mejora destacada? Las aplicaciones en que mejorarian, más rápidas, pero tendrían más funciones? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso de las Roms... al final uno vuelve a la original cabreado, de ver que si no es esto es lo otro, el audio del one dicen que es espectacular, si tienes pelas te pillas el x de 4 nucleos y yata!
Yo creo que tendré desi para tiempo, todas las funciones que quiero en un móvil este las tiene, creo que mi vena de consumista se desvanecio con la crisis, y eso es bueno... a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Yo con la desire desde hace ya mas de 1 año y tan contento. No veo nada en los moviles actuales que me impulse a cambiarla. Con las roms del amigo Vaio tengo mi desi la mar de bien con mi BeastAudio, Bravia Engine y resto de pijadas con la que las grandes empresas nos quieren encasquetar un nuevo smartphone.
Total que hasta que no haya un cambio considerable en las baterias de los moviles me quedo con mi desi
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
A ver si renuevo la batería ya que tiene mucha batalla y por semana santa pruebo e instalo algo nuevo a la Desi (Ics por ejemplo) y a correr por mucho tiempo... |