|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y funcionando. Q launcher me recomendariais para esta rom? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por el momento estoy encantado con esta rom, pero solo tengo un problema y es que el spotify me hace el tonto, se cierra solo la app, cuando lo conecto al pc para sincrinizar se cierra y se me abre alguna otra app.. alguien sabe si hay alguna forma de arreglarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco desfasada y termina siendo lenta, pero es una gran rom y han realizado u ngran trabajo y desde aquí se lo agradecemos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar 24 horas con la kang del día 16 (yo la instale sin wipes y todo perfecto) sí que me ha mejorado el consumo, se me ha normalizado, ya que con la build 17, en 3g se bebía la batería, ahora con el 3g pues como siempre, un 1% por hora en reposo más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi actualmente me parece una muy buena opción para aquellos que queremos un ICS estable y que no queremos hacer wipes cada dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las Builds acaba funcionando la radio? Es imprescindible para mi que funcione la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade la opción de despertar el dispositivo mediante las teclas de volumen. Añade Perfiles (noche, etc) pudiendo conectar y desconectar funciones programadas sin necesidad de aplicaciones externas. Añade la opción de permitir el root solo a las aplicaciones, sólo al adb, a los dos o a ninguno. Esto es algo que se anunció la semana pasada para las nightlies de otros dispositivos y gracias a las kang lo tenemos tambien. Mejoras de batería. Aguanta más, incluso en 3g, de verdad. Y seguro que más cosas que no he descubierto todavía... Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío... Por más que pruebo AOKP, elites y demás siempre vuelvo a cm. Pues en la test funciona el toggle 2g, un poquito lento pero cambia sin problemas y sin tener que desconectar los datos puesto que lo hace el solito. Después en opciones de pantalla han puesto opciones referentes a la rotación para seleccionar qué ángulos le permites a la pantalla rotar.
Añade la opción de despertar el dispositivo mediante las teclas de volumen. Añade Perfiles (noche, etc) pudiendo conectar y desconectar funciones programadas sin necesidad de aplicaciones externas. Añade la opción de permitir el root solo a las aplicaciones, sólo al adb, a los dos o a ninguno. Esto es algo que se anunció la semana pasada para las nightlies de otros dispositivos y gracias a las kang lo tenemos tambien. Mejoras de batería. Aguanta más, incluso en 3g, de verdad. Y seguro que más cosas que no he descubierto todavía... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y según tengo entendido hay una nueva test en camino con más mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo desde que salió con la b17 y no he conseguido que el GPS funciona bien. Por un lado, tarda mucho en encontrar satélites. Además, a veces parece que no busque: el icono de GPS en vez de parpadear (redondita blanca y negra) mientras busca, se queda en quieto en negro y parece que no busca. Por último, cuando encuentra señas se desconecta con mucha facilidad. He provado en GPS Aids y nada, pero si que he visto que el servidor NTP que pone es world pool.ntp.org He reflaxeado y sigue igual... Soy en único? Alguna idea? |