|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gordon07
Compañeros tengo un problema, despues de flashear la rom oficial con odin, al flashear el cf-root 5.4, me aparece "kernel panic upload mode". Cuando flashee la primera icx de anarko no me aparecio esto, pero ahora con la nueva si, y hago todos los pasos bien. He probado con la version cf-root 5.2, y desaparece eso, pero despues de flashear la icx2 por recovery, me aparece de nuevo. Lo digo otra vez, hago todos los pasos al pie de la letra. Alguien me echa una mano? Gracias. A mi me pasa lo mismo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en varios mensajes de este post que hablais de esperar a que se estabilice ..... Pero, como se estabiliza??? Supongo que hablais de la bateria o de la rom.
Por cierto, yo uso mucho la aplicacion NOTAS , alguien me puede decir si esta en la rom y no la encuentro? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro hombre pues claro más todavía te dejó el swype ics .
http://db.tt/oRovVjAS Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema, despues de flashear la rom oficial con odin, al flashear el cf-root 5.4, me aparece "kernel panic upload mode". Cuando flashee la primera icx de anarko no me aparecio esto, pero ahora con la nueva si, y hago todos los pasos bien.
He probado con la version cf-root 5.2, y desaparece eso, pero despues de flashear la icx2 por recovery, me aparece de nuevo. Lo digo otra vez, hago todos los pasos al pie de la letra. Alguien me echa una mano? Gracias. ![]() "Intrucciones Flasheo LPQ Stock By Bitrate" pero los nombres de los archivos son LPB. Pero es porque no ha dado tiempo a que actualicen el post, por eso en la sección de decargas redirigen directamente al post de Lorse, donde explica como poner la LPQ ya rooteada, en ese post de Lorse, encontraréis el enlace con los archivos de la base LPQ que necesitáis. El kernel panic que estáis teniendo es porque estáis metiendo un kernel rooteado que no es compatible con la base que estas utilizando LPB -> CF-Root 5.2 LPQ -> CF-Root 5.3 o CF-Root 5.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero felicitar al chef y a su equipo por este pedazo de rom, es perfecta, rapida, limpia, estable y preciosa que mas se le puede pedir. GRACIAS
![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() aplausos::apl ausos:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado, y solo unos apuntes.
¿¿¿No es posible quitarle el sonido a la camara???? otra cosita, el tema de los iconos mas pequeños, se ve bonito, pero algunos programas al redimensionarse queda fatal. es el caso de hotmail ¿Se puede solucionar? Otra duda que tengo es: si lleva un whatsapp modificado, entonces cuando salgan actualizaciones no las podremos instalar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
hay solucion para k se lean bien los cuadros'??? los k salen en negro con letra gris?... no se ve un pijo,
D jajajaj no hay algun mod por ahi???salu2 x lo demás... increible joven!!! jajaja.. falta comprobar el consumo con 3g... en wifi... no come muxo.. jejejeje
|
||||
|
||||
|
Y ahora mis comentarios.
En cuanto a funcionamiento va perfecta! Suave, muy suave y rapida. Algo raro se hace el efecto de scroll como antes comentaba, pero me temo que es mas tema de ICS que otra cosa. Batería, es pronto para opinar, pero pinta bien. Y mis mayores quejas esta en cuanto a la visualización/tematización. -A mi personalmente los Toggles de la cortina no me gustan, aún así enhorabuena por la iniciativa y el llevarlo a cabo. - Y el tema del Vertumus, de textos grises en ciertos menús... pero como ya nos han dicho, están en ello. Y no se si fallo de la ROM o de la pantalla de bloqueo que habéis puesto: Si voy a ajustes->pantalla está la opcion de mostrar el Reloj, Clima,, posición de estos elementos etc, por mucho que juegue con estas opciones siempre aparece el Reloj Arriba, nunca el clima, o en el medio, o nada.... os pasa al resto? ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de hacer la instalación limpia con wipes y dejar asentar y todo lo conveniente, me acabo de dar cuenta de que el icono de datos se me solapa con el de la cobertura. ![]() Me preguntaba si esto es normal, que supongo que no, y si se puede solucionar sin tener que volver a hacer instalación limpia. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin esta tarde tengo tiempo de hacer la instalacion. He leído mas o menos los post de actualizacion y me suena que se ha comentado que es " necesario" formatear la SD interna antes de flashear la stock ROM. Al repasar el método "LORSE" no hace ninguna referencia a ello. Mi duda es saber si la gente esta formateando o no antes de instalar la stock. Bueno ya os cuento esta tarde...;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LPQ.
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 que es la base LPQ ya rooteada. Una vez instalada (no hace falta configurarla), inicias en recovery, haces los Wipes e instala el Zip de NarkDroid