|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero instale el g-bones lagfree, adrenaline boost y luego el kernel Por cierto cuando instales el g-bones lagfree y vayas a reiniciarlo no te asustes si no te arranca el movil. Reinicialo otra vez
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 21/03/12 a las 12:08:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no te olvides de hacer antes en modo recovery--mounts and storage---mount /system. Luego ya vas a install zip from sdcard y lo instalas
Yo primero instale el g-bones lagfree, adrenaline boost y luego el kernel Por cierto cuando instales el g-bones lagfree y vayas a reiniciarlo no te asustes si no te arranca el movil. Reinicialo otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengan problemas con el gps, han sacado un fix, antes de instalarlo no olvideis de hacer un backup por si acaso
http://www.megawrz.com/android-devel...attery%5D.html
|
||||
|
||||
|
Si, pero no te olvides de hacer antes en modo recovery--mounts and storage---mount /system. Luego ya vas a install zip from sdcard y lo instalas
Yo primero instale el g-bones lagfree, adrenaline boost y luego el kernel Por cierto cuando instales el g-bones lagfree y vayas a reiniciarlo no te asustes si no te arranca el movil. Reinicialo otra vez ![]() Ultima pregunta tonta que hago . Supongo que lo primero de todo: hacer los 3 wipes instalar la room y luego ya lo demás no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar tienes que hacer los 3 wipes de rigor
Luego ya instalas apps y lo pones a tu gusto
|
||||
|
||||
|
Hice todo tal cual me dijiste y creo que no ha hecho nada de nada. Ni me salio la consola al instalar Adrenaline ni me cambia el kernel :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la v3, haber que tal rinde... Una duda, los scripts que tenia instalados, los tengo que volver a instalar ¿verdad?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me volvi a la V2 despues de instalar la V3 x lo del sensor y lo de los ajustes del Bln,lo del bln esta solucionado xo...el sensor de proximidad ja esta operativo? o eske simplemente funciona xo no apaga la pantalla? Gracias
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probe y me gusto mucho esta rom pero los iconos no me gustan
ya se como ponerle el tw launcher si alguien me dice como poner los iconos de siempre muchas gracias esque me gusto esa rom
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve ,g-bones lagfree ,la verdad de momento es la unica cosa que sera buena, pero no se su funcionamiento ,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de como tengo mi Ace
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta el fondo de pantalla de donde las sacado!!!????
Por cierto yayo , Para que tienes abierto el terminal?? Y otra pregunta como miro si tengo bien istalado los scrips...??? |
|
|
||||
|
||||
|
el terminal esta abierto para que funcione el adrenaline boost (te contesto yo si te refieres a eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo todo igual que yayo_75 i la verdad es que va todo de lujo, creo que esta rom estará mucho tiempo en mi aceeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te tiene que quedar como en el post, en el terminal como la foto que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349651 y cuando sales del emulador ,que se quede refrejado en la barra de notificaciones ,si no se queda en esta ,creo que no te esta funcionando bien
![]() Como miro si el LagFree Esta correctamente istalado?!!! Lo puse sin hacer Mount/ system.. Gracias compañero ;) YAYO!! Quiero el fondo pantalla para el pc !
|