Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
Dudando en pillar este teléfono!!

Buenas termino mi permanencia con yoigo y en renuevo este es el mejor teléfono que puedo pillar y me gusta mucho.

Me lo recomiendan? tengo un zte blade es mucha la mejora? podre instalarle miui?(importante me gusta mucho miui) y si es así, espero que tenga alguna versión sin muchos fallos.
Muchas gracias a todos.

Espero vuestros comentarios para decidirme del todo

Viejo 15/03/12, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
Buenas termino mi permanencia con yoigo y en renuevo este es el mejor teléfono que puedo pillar y me gusta mucho.

Me lo recomiendan? tengo un zte blade es mucha la mejora? podre instalarle miui?(importante me gusta mucho miui) y si es así, espero que tenga alguna versión sin muchos fallos.
Muchas gracias a todos.

Espero vuestros comentarios para decidirme del todo
Yo tengo también (mis hijas) el ZTE blade.

La diferencia es de tener un Renault (ZTE Blade, muy buen teléfono para su precio) a tener un Audi A6 (Galaxy SCL).

Yo te lo recomiendo si te dan uno por un buen precio. Fotos de lujo (acabo de instalar un programa para hacer fotos HDR y estoy flipando), vídeo en HD, buen GPS... yo le saco todo el jugo y más.

Por aquí tienen el MIUI, pero no te lo recomiendo (está capado en algunas cosas -Vídeo HD-), instala el GoLauncher.

Salud
Viejo 15/03/12, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y la pantalla muuucho más grande y de una nitidez y sobre todo brillo al sol que ya le gustaría al Galaxy S (que también tengo, para el curro).
Viejo 15/03/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola spidercheskin bienvenido a nuestra pequeña selva, lo primero que tienes que pensar es que si te gusta este telefono y bastante te recomiendo que te lo cojas, en comparativa con el zte blade no te puedo decir si es mejor o no ( lo desconozco ) pero seguramente haya miles de paginas donde viendo las características de ambos telefonos.
Recientemente a nuestro telefono se le han resuelto el tema de las notificaciones ( si te das una vuelta por este foro, veras a lo que me refiero) y en hasta hace unos dias se ha dado la noticia que se han liberado los drivers de ICS para nuestro telefono, asi que por el momento este telefono tiene vida, ( por si te interesa jajaj ) y respecto a MIUI, nuestro telefono cuenta con una MIUI no del todo acabada, pero totalmente funcional, el unico problemilla que tiene es que la grabacion de video y del micro aun no funciona del todo, pero con lo de ICS, todo esperamos que funcionen !! de todas maneras mira este hilo y podras ver como va MIUI en el ICS. espero que te haya aclarado tu duda despues de este rollaco DD --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1464468
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Además somos muchisimo mas guapos...

@Tempus Fugit que app usas para sacar fotos hdr? yo BeFunky Pro , pruebalo, es un editor que tiene efecto HDR entre muchos y que va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Además somos muchisimo mas guapos...

@Tempus Fugit que app usas para sacar fotos hdr? yo BeFunky Pro , pruebalo, es un editor que tiene efecto HDR entre muchos y que va de lujo
Hola,

Yo había usado editores para lograr efectos HDR, pero tras probar un montón de otras aplicaciones similares, al final me quedé con HDR Camera que sencillamente lo que hace es tomar varios clichés a toda leche (menos de un segundo) con distintas aperturas, sensibilidades, luminosidades, etc. y codificando toa la información en una foto... esto es, no es resultado de un editor, sino una verdadera foto HDR.

El resultado si cuidas el pulso (tampoco es que pase nada si te mueves un poco) es sencillamente bestial. Cuesta tres eurillos que yo he pagado gustoso (antes probé la versión de prueba, comparé con las mismas fotos hechas con la cámara del SCL y la diferencia es notable.

La puedes pillar aquí: http://goo.gl/2aRsY
Viejo 15/03/12, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
el HDR está guay pero al final te acabas cansando, tunea demasiado las fotos, la mayoría de las veces ahora tiro de Camera 360 que tiene más efectos y variedades, y HDR camera lo dejo para ocasiones especiales
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5s
perdonarme por mi opinion, pero por mi no te cojas el samsung. A mi ya me la han pegado con omnia 2 y galasy s scl. no hay tercera vez. Ademas te lo van a dar con gingebread y no te va ha funcioinar apenas nada, anoser que lo flashees y demas cosas que nos ayudan los compañeros de htcmania. Ypor supuesto le pongas froyo kb3, es lo que mejor le va a este movil. bluetooth notificaciones, etc. Repito es mi opinion. Un saludo a todos ya que llevaba bastante tiempo sin el telefono porque me lo quitaron en navidad y me lo han dado hace poco. Por cierto, Vurrut eres un crack y español!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
si te gusta esteticamente el telefono y te sale gratis (yo lo pille x movistar en contrato nuevo gratis hace 1 año ya) se le saca muxo partido gracias a los amigos de htcmania.

Última edición por arv3 Día 15/03/12 a las 22:11:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
canketedemar canketedemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
bueno pues sin animo de ofender a nadie,yo lo tengo desde hace un par de meses y......ami personalmente no me acaba de convencer.el telefono no esta mal pero la bateria dura nada y menos y lo que si que me tiene amargado es,la escasez de memoria que trae el telefono,apenas instalas algunas aplicaciones y un par de juegos y ya tienes el movil a rebentar y nunca sabes que dejar o que quitar....no se ya te digo el movil esta bien pero yo no me lo volveria a comprar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la batera me dura mas de un dia y medio casi dos con todo el dia wifi encendido, todo depende del uso que les al movil,
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canketedemar Ver Mensaje
bueno pues sin animo de ofender a nadie,yo lo tengo desde hace un par de meses y......ami personalmente no me acaba de convencer.el telefono no esta mal pero la bateria dura nada y menos y lo que si que me tiene amargado es,la escasez de memoria que trae el telefono,apenas instalas algunas aplicaciones y un par de juegos y ya tienes el movil a rebentar y nunca sabes que dejar o que quitar....no se ya te digo el movil esta bien pero yo no me lo volveria a comprar.
saludos
No sé si hablamos del mismo terminal,

Yo con un uso normal, y WiFi encendido todo el día llego a casa por la noche con un 60% de batería. Si un sábado no paro con él y saco fotos, twitteo, etc. por la noche sí te puedes encontrar con un 15% pero como todos los smartphones del mercado.

Y de memoria lo mismo: Casi 2Gb de memoria interna te parece poco? Y más cuando por nada te compras una tarjeta de 8Gb...

En fin, yo lo recomiendo totalmente.
Viejo 21/03/12, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
A mi me parece un teléfono con una relación calidad/precio muy buena. Como pega, para los que sean amantes de ir a la última, que la plataforma que usa no es la del Galaxy S, por lo que no hay demasiados desarrolladores portando ICS, Cyanogen o MIUI a nuestro teléfono. Respecto a la capacidad de memoria, a no ser que quieras tener el teléfono lleno de juegos, yo creo que es más que suficiente, más aún con la posibilidad de ampliar mediante una SD externa, y con los trucos de poder intercambiar la SD externa y la interna.

En fin, yo lo recomendaría. Mi experiencia con él hasta la fecha ha sido buena, y eso que ya le he hecho bastante perrerías.

El tema de la batería no me parece que sea determinante si lo comparamos con otros terminales Android. Hay que mentalizarse que en estos equipos, mientras no cambie la tecnología, la batería dura poco. A mí, con un uso moderado del teléfono, me consume entre un 3 y un 4% de batería por hora, lo cual quiere decir que me dura entre 24 y 33 horas.

Última edición por kikejulia Día 21/03/12 a las 14:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo suscribo al 100% lo que dice Tempus Fugit. La única pega que le veo es que viene con Gingerbread 2.3.6 y creo que sólo se puede rootear con Odin, cosa que no me gusta demasiado.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se lo de la bateria... Tebemos la mejor bateria o de las mejores del mercado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No se lo de la bateria... Tebemos la mejor bateria o de las mejores del mercado

Hombre... los que venimos de un nokia de aquellos que andaban a pedales, lo notamos... .

Pero como comentaba antes, nuestro terminal, en comparación con otros de Android, tiene una duración de batería más que decente.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre ya pero no tenia una pantalla tactil lcd de 4,2 "

Viejo 21/03/12, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Mi opion

El telefono esta bien ,es un gama media yo si estuvira en tu lugar me pillaba sin dudarlo el galasy s2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
El telefono esta bien ,es un gama media yo si estuvira en tu lugar me pillaba sin dudarlo el galasy s2
Yo no... Sony ericsson hace los mejores smartphones del mercado sin duda. Ahora mismo por el precio de un s2 prefiero un xperia s

Viejo 22/03/12, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A mi el SCL... no me gusta, me parece normalillo y el tema de las roms... muy flojo. Sinceramente cada vez que cojo el ZTE Skate me parece mucho mejor. Se coge más cómodamente, las roms van más fluidas, ya tiene ICS estable, la pantalla es más grande... no sé es que lo único que realmente me gusta más del Samsung es la cámara que me parece realmente buena para un móvil.

El resto.... muy normalito. No sé que puedes hacer con el SCL que no puedas hacer con el Skate salvo algún juego y el tema de calidad de fotos, no hay color. Me parece que en genal el mercado de móviles es una "bakalá infame" repleta de terminales caros y potentes que luego la mayoría usamos (se que hay gente que no) para whatsapp, facebook y cuatro cosillas más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /