|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! Tengo un problema a ver si sabéis qué puede ser, o el móvil va a salir volando por la ventana jejejej.
He instalado todo, SuperCID + Firmware MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 + FullWipe + InsertCoin 5.1.5, y todo ha salido a la perfección gracias al trabajo que hacéis. El problema es con el wifi. Se conecta a la perfección, funciona perfecto, pero al cabo de 1 minuto no carga nada, y se queda sin conexión (aún apareciendo el icono superior del wifi activado). Para que funcione tengo que desactivar wifi y activar otra vez, aunque al minuto vuelve a quedarse pájaro. He probado en 2 routers diferentes, casa y trabajo, y pasa lo mismo. Por 3G va perfecto. Sabéis qué puede ser? alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que desinstalar la 5.1.5 y me he vuelto a ARHD, ya que me drena mucho la batería... y me lo ha hecho en 2 ocasiones, a la noche, irme a dormir con 90% de batería y levantarme con un 50% (7 Horas +o-) y luego usarlo como un día cotidiano... que me dura 24 horas, pues con el mismo uso no me ha aguantado ni 12....
Sin instalar aplicaciones raras ni nada, solo las que llevo siempre. Salu2
|
||||
|
||||
|
he tenido que desinstalar la 5.1.5 y me he vuelto a ARHD, ya que me drena mucho la batería... y me lo ha hecho en 2 ocasiones, a la noche, irme a dormir con 90% de batería y levantarme con un 50% (7 Horas +o-) y luego usarlo como un día cotidiano... que me dura 24 horas, pues con el mismo uso no me ha aguantado ni 12....
Sin instalar aplicaciones raras ni nada, solo las que llevo siempre. Salu2 ![]() ![]() A mi me aguantaba bastante bien la 5.1.5, aunque solo la eh tenido dos dias, ahora estoy con la de sense 4 ^^ A ver si alguien mas reporta sobre el tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola familia! Tengo un problema a ver si sabéis qué puede ser, o el móvil va a salir volando por la ventana jejejej.
He instalado todo, SuperCID + Firmware MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 + FullWipe + InsertCoin 5.1.5, y todo ha salido a la perfección gracias al trabajo que hacéis. El problema es con el wifi. Se conecta a la perfección, funciona perfecto, pero al cabo de 1 minuto no carga nada, y se queda sin conexión (aún apareciendo el icono superior del wifi activado). Para que funcione tengo que desactivar wifi y activar otra vez, aunque al minuto vuelve a quedarse pájaro. He probado en 2 routers diferentes, casa y trabajo, y pasa lo mismo. Por 3G va perfecto. Sabéis qué puede ser? alguna sugerencia? ![]() Lo mejor que puedes hacer es bajarte de nuevo la rom, y hacer un full wipe e instalarla de nuevo, deberia solucionarse. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sin instalar aplicaciones raras ni nada, solo las que llevo siempre. Salu2 ![]() A mi la batería me va muy bien, no tanto como las últimas dos versiones pero sigue llegando al final del día con mas del 30% y eso que en el trabajo tengo poca cobertura, lo que incrementa el consumo. Qubit, en serio el sense 4 ya está listo para uso diario, qué tal la batería? y que le has visto de espectacular al sense 4.
|
||||
|
||||
|
Ya hay otra actualización, 5.1.6
- fixed CAMERA FC when BRust mode was uses - props NODO-GT - reverted to superuser due popular demand - changed kernel to bricked v0.3 - props show-p Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk Última edición por o_perez Día 21/03/12 a las 08:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Superuser por demanda popular jeje. Yo flashee anoche la .5 y el puto supersu que lata me dió.
Gracias por la info Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si vuelvo con la "misma musiquita".. Estoy en la 5.1.4 que me va de fabula, pero me tienta la 5.1.6 .... En realidad estoy esperando a que arreglen el bluetooth de las sense 4, por eso no se si mereze la pena el cambio (5.1.4>5.1.6).
PD: Tened en cuenta que tendría que volver a modificar bastantes cositas para mi tema, porque por lo visto han añadido leedroid y por lo tanto a cambiado el framework. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si vuelvo con la "misma musiquita".. Estoy en la 5.1.4 que me va de fabula, pero me tienta la 5.1.6 .... En realidad estoy esperando a que arreglen el bluetooth de las sense 4, por eso no se si mereze la pena el cambio (5.1.4>5.1.6).
PD: Tened en cuenta que tendría que volver a modificar bastantes cositas para mi tema, porque por lo visto han añadido leedroid y por lo tanto a cambiado el framework. ![]() Yo estoy esperando beats audio en sense 4 para cambiarme que creo que todavía no tiene. El bluet... No lo uso Un saludo P.d. ah y el bricked kernel, que a mi no me ha gustado y le he puesto el de Sebastiánfm a 1,78 que a mi me encanta, impresionante rendimiento y buenísimo consumo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Última edición por charli5 Día 21/03/12 a las 11:11:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.1.6 ACTUALIZADO - Cambiado SuperSu por la ultima versión de SuperUser ARREGLADO - Solucionado FC's en el modo camara cuando se usa el Brust mode - Gracias a Nodo-GT CAMBIADO - kernel cambiado por el Bricked kernel v0.3 - Gracias a Show-P OPCIONALES -Todos los ajustes para T-MO -Super smooth Rosie - Beats Audio en el reproductor de video de HTC - por mudhi - Mejora de ancho de banda para el sonido -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Imagen de inicio INFORMACION Informacion sobre los ajustes opcionales ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 5.1.2 o Full WIPE en caso de venir de otra versión.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
. Es necesario? Gracias.PERDON!!! rescribo: no es observaciones es en el de requistos, es decir, no hace falta por que ya lo tengo. Perdon por las molestias.
![]() Última edición por Potxy Día 21/03/12 a las 12:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
. Es necesario? Gracias.PERDON!!! rescribo: no es observaciones es en el de requistos, es decir, no hace falta por que ya lo tengo. Perdon por las molestias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero asi es, tengo el 3.32 por que lo tengo actualizado al maximo. Cada vez que sale una room la pongo y me va genail, no tengo problemas con ninguna, al menos no tantas como las que se reportan en el foro. Quizas por que no trasteo tanto con el movil como otros. De todas formas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|