|
|
|
|
Cita:
Suelen poner el nobre de la build o nightly y los cambios que se han echo en cada una y arriba del todo lo que se pondra en la siguiente version, pone algo de NEXT version (o algo asi) se supone que es las mejoras que llevara la siguiente version, o lo que intentan arreglar. Lo mismo no sale en la siguiente por falta de tiempo o problemas inesperados, pero en teoria es lo que prentenden añadir o solucionar. |
|
|
|
|
|
Entonces al final aqui que vamos a llevar las nightlys de xodeworkxx o de Cyanogen Team?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion son los foros de cyano seguro que alli lo dicen tambien segun se va avanzando. Voy a intentar buscar algun link desde el movil y te lo apunto aqui Edito: lo siento no encuentro nada ahora mismo, mirare si continuo teniendo los link en el PC de windows7. Se que en el otro PC que uso con linux si los tengo (me interesaba tenerlos para las compicaciones e ir mejorando cosas de las ROMs) pero ahora esta averiado y no arranca. Última edición por raziel-77 Día 21/03/12 a las 11:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Esk hay dos tipos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que siyah se puede utilizar?
|
|
|
|
Cita:
Pd. El navegador google chrome me funciona sin problemas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En mac no monta el USB
|
|
||||
|
||||
|
beta 3 ;).
Edito no pongáis la beta 4 ya que no os encenderá el móvil se queda en las letras de Samsung. Última edición por F0nty Día 21/03/12 a las 12:34:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** MTP AND USB STORAGE FOR MAC ** Go to http://www.android.com/filetransfer and download the dmg, drag the app into the application folder, now when you plug your phone in the app should open. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ;) igual me animo a probarlo luego ;), alguna otra experiencia con estos launchers? (apex y nova)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres elegir entre APEX y NOVA... te recomiendo APEX
Es igual que el NOVA con las mismas funciones pero es todo todo gratuito APEX tiene las funciones del NOVA Y EL NOVA PREMIUM pero gratis! En cuanto a fluidez es la leche! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
))
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor el siyah o el que trae de serie la rom???:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es evidente, pero te has bajado la última?
|
|
|
|
|
El de serie. No sé qué manía con el siyah si todavía no es plenamente operativo. Ya llegará, de momento el de serie.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»