|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2529 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2532 Quizás alguien añada otra configuración o solución a tu problema, yo te ayudo en lo que sé y me funcionó. Suerte, ya nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Lokitina, en esta version pongo tus parametros del Daemon y se me keda pillado :S
|
|
|
||||
|
||||
. Yo lo hago con cada instalacion de rom. Pruebalo y cuentas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no se que decirte, la verdad. La probé con la 4.2 y al principio se me borraba al salir del programa, actualicé la version y tal (como digo en los links) y ya no volvió a pasar... Estoy bajando la 5.0 para probarla, en un rato o esta tarde pondré que tal me va. Vuelve a intentarlo a ver... a @aitorcorreo parece que le ha ido bien.
|
||||
|
||||
|
Pues... no se que decirte, la verdad. La probé con la 4.2 y al principio se me borraba al salir del programa, actualicé la version y tal (como digo en los links) y ya no volvió a pasar... Estoy bajando la 5.0 para probarla, en un rato o esta tarde pondré que tal me va. Vuelve a intentarlo a ver... a @aitorcorreo parece que le ha ido bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titoo me ha comentado que el quickpick ese funciona bien, pero no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Si, es muy facil. Bajalo del market e instalalo. Cuando lo tengas, carga por usb la bateria hasta que llegue al 100%; entonces abres el programa (con el tlf enchufado por usb, no lo desconectes), y le das al botón battery calibration. Te pedirá permisos de superusuario, los aceptas y aparecerá un mensaje diciendo algo asi como batery sucesfull o algo parecido, vamos que ya se ha hecho la calibracion . Yo lo hago con cada instalacion de rom. Pruebalo y cuentas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A algun@ le pasa que está conectado por WiFi y cuando se va de casa la conectividad 2/3G es inexistente? Hay que desactivar WiFi, y volverlo a activar para tener conexión.
|
||||
|
||||
|
ya lo calibre con 4206 mV despues de estar un rato cargando por eso me extraña y no habia app ponia telefono inactivo 88% gastado
|
||||
|
||||
|
Mirate esto para los albumes de la galeria: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2203923
Titoo me ha comentado que el quickpick ese funciona bien, pero no lo he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso a veces con la 4.2 y la 4.3 pero con esta me va de lujo la verdad! En el momento que se deconecta del wifi se conecta al 3g y au. Sin ningun problema por mi parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... yo la tengo desde hace 2 días, antes de ayer 4.5 con full wipe, y ayer la 5.0 y me pasa esto...
|
||||
|
||||
el caso es que tiene que estar enchufado por algun lado para hacerlo . En la pantalla te pone las instrucciones:1-pon tu tlf a cargar 2-espera que cargue al 100% 3-haz click en batery calibration 4-desconecta tu tlf
|
||||
|
||||
|
Lokitina me baje el quickpic del market que viene en el post que me as pasado y funcionaaaaa...
Muchas graciassss.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|