|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Bueno compis, una vez despedido del subforo de la Desire HD me presento aquí en el de la Sensation. Que taaaal sentationeros ? ! Pedazo pepino de terminal eh puf...aproveho para decir tambien ¿cual rom es la que os va mejor en este terminal?
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, una vez despedido del subforo de la Desire HD me presento aquí en el de la Sensation. Que taaaal sentationeros ? ! Pedazo pepino de terminal eh puf...aproveho para decir tambien ¿cual rom es la que os va mejor en este terminal?
Un saludo a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Si vienes del subforo del Desire HD supongo que sabrás que no hay rom mejor que otra,por ejemplo,si buscas una rom que gaste menos batería sacrificando fluidez o sacrificando batería por mayor fluidez
PD:Bienvenido al forooo!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, claro es un excelente movil sin duda es mi favorito hasta la fecha, te comento hay una variedad de roms muy buenas como la instert coin o la android revolution pero lo mejor es que pruebes ya que todas funcionan diferente en cada movil, saludos
![]() ![]() Yo es que hasta hace poco siempre usaba Cyanogen pero con el Sensation quiero una rom con Sense y/o que tenga Android 4.0 no sé...para ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
En Roms tienes los tutoriales y las Roms, y tambien aquí: http://roms.htcmania.com
|