|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si darme esa leche significa que vienes a verme, yo te invito a unas cañas, ya lo sabes.
Me gusta mucho la imagen que has puesto y creo que el número de MB en RAM no está retocada por photoshop. Me gusta tanto que creo que voy a empezar a usarlo. Lo ves, una imagen vale más que mil palabras (o las que sean). Gracias bro! EDITO: Quieto parao!!!! Cuál es ese THEME porque me gustan muchos las carpetas.... EDITO de nuevo: No son carpetas, pero me gusta el THEME. ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres otra cosa, photobucket, imageshak, imagebam, etc....son tus amigos..... ese launcher que es el 360????? Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es subirte el banner pequeñito, no tienes que subirlo a ningún lado, que yo no lo voy a borrar.....
Si quieres otra cosa, photobucket, imageshak, imagebam, etc....son tus amigos..... ese launcher que es el 360????? Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() Por cierto, ande andará el olmo-sesual de Maiquer Nair?? Con algún shulazo que le estará poniendo un cuarto de kilo en la parte trasera... Andylucas, donde estas?? Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner el 360 launcher y lo veo bestial... (aunque no lo controlo aun)
edito: me recomiendas algun tema en especial para el 360 despeina.... Última edición por elranxo Día 21/03/12 a las 12:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un tonito(vaca loca) q había perdido
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y una apli q algunos conoceréis como jordancarver.apk libera ram rápidamente.....
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena aplicacion me gustaria conocer.. Tiene alguno la direccion para descargarmela....
|
|
|
||||
|
||||
|
umm yo eso de que me consuma mas ram la verdad es que me importa poco.. total, nunca en la vida use mas del 70% jaja siempre me sobran sobre 200 mb...
|
||||
|
||||
![]() ![]() podías pasar este tonito a un tono fibroso y atlético......
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 21/03/12 a las 14:47:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la de tesposoytecomotologordo.apk , que en el aconomato del colorin ser llama comomolalamadera o notengolosoapelesenregla detengameportoloquemasquiera.apk....
Y este es el icono... ![]() Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;4124391]Yo me he bajado la de tesposoytecomotologordo.apk , que en el aconomato del colorin ser llama comomolalamadera o notengolosoapelesenregla detengameportoloquemasquiera.apk....
Y este es el icono... jejejejejejjejejejejejejejeje como tas!!! tesposoytecomotologordo.apk jejejejejejjejejejej
|
||||
|
||||
|
Es broma, claro que puedes cogerla....y debes..... aunque cambie la mia esa se queda donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe.donde se guarda la pantalla de bloqueo por defecto que sale el tio maniqui de la mano de stop
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el 360...el que menos recursos consume...no maceis ni caso....
Por cierto, ande andará el olmo-sesual de Maiquer Nair?? Con algún shulazo que le estará poniendo un cuarto de kilo en la parte trasera... Andylucas, donde estas?? Ay señor, llévame pronto... ![]() trabajando ando, que te pasa nalgas abiertas me exas de menos ,se nota que hoy as repartio pocos paketes ejejejejej, tambien necesito vacaciones que el fin de semana traducciendo v4 que por cierto esta smana vienen mas cosas nuevas ,haber si pronto es mas estable y la podemos convertir en algo bueno
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy profesional........ Deseando estoy de ver algo aunque sé que la cosa está un poco verde por esos lares..... Desde luego la V9 es de los más estable y molón que voy probando por ahí. |