![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como ayudarte, puedes probar a realizar un wipe davil.. por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le pasa que al enviar un mensaje el destinatario lo recoge 2 veces... hay alguna solución? Donde esta el parche para solucionar lo del fondo gris?
|
|
|
|
Hola como quito el texto predictivo en el teclado ... a otra cosa no me funciona las video llamadas con el parche
saludos |
|
|
|
Respecto a los mensajes y la videollamada ni idea, lo siento. No he probado ninguna de las 2.
En cuanto a lo del fondo gris yo he instalado el paquete de las AOSP pero sigo con los menus en gris. He creado un parche para arreglar algunos botones, os lo adjunto. Si alguien sabe como arreglar lo de los fondos grises y demas por favor que diga algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dado el fallo del siglo ( mas que nada por la situación en la que me encontraba) y es que la app del marcador (la del icono del tlf azul) al abrirla se pilla y se cierra siempre y me dice "contactos se ha detenido"... he reiniciado 4 veces, detenido y habilitado la aplicación, cerrado cosas desde la caché...y nada. Se os ocurre algo!? Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con el update parece que se soluciona (aunque no totalmente) lo del color. Y las apps AOSP ICS están bien, tiene aspecto más ICS Pura je je je je. Para los que os dé problemas el update flashearlo previo Wipe Caché y Wipe Dalvik |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O hablamos de otro... Edito: Acabo de instalar el "AOSP Package for Pure ICS v7.0" haciendo previamente los wipes de cache y davilk y sigo con los fondos oscuros, letras negras y botones negros... he tenido que usar mi flasheable para ponerlos bien de nuevo
Última edición por TheAyden Día 20/03/12 a las 21:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí que es cierto, que en algunas aplicaciones hay opciones que siguen saliendo las letras negras con el fondo gris y sigue estando ese pequeño problema de visión |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando la versión 6.0 desde hace 2 semanas y esta rom va perfecta, mucho más pulida de lo que me esperaba.
Preciosa, buena duración de batería y perfectamente utilizable para uso diario. |
|
|
|
La verdad es que va tan bien que no he querido toquetear nada, pero ya me entra el mono jajaja. Alguien ha probado el ultimo kernel de siyah?
|
|
|
|
|
Cita:
Once again, this kernel is for ICS ROMs only, but this doesn’t mean that it will support all ICS ROMs. It supports only Samsung Stock ICS ROMs for now and maybe work on CM9 and recent CM9 variants. If you have BLACK BLANK SCREEN after flashing this kernel then I am sorry that you will have to wait for your ROM developer to update the base or find another ROM if you want to use this kernel. Viene a decir que si usando este kernel recibimos la pantalla negra colgada... que no es compatible la Rom con el Kernel, que recomiendan no usarlo. Que esperemos a que el cocinero mejore la Rom ![]() Así que... a joerse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde-noche pondré el Beta5 que lo colgará a lo largo de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ti no se te queda bloqueado en la pantalla negra? con la beta2 me daba problemas de brillo y sobre todo lo de la pantalla. Si es cierto que iba de pm
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar y bueno, no es que me haga mucha gracia. Vengo de la WanamLite y la noto infinitamente mas estable.
Solo me han dado problemas un par de cosillas, lo de las letras negras sobre fondos grises oscuros que comentáis por aquí y que el Apex Launcher no me coge el backup del escritorio que tanto trabajo me costó poner a punto en la WanamLite. Así que me he tenido que volver a Nova, y también me ha costado lo suyo hacer que la pestaña de widgets me funcionase bien. Me parece que aguantaré unos días con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con el Beta3 no se me queda la pantalla en negro ni na. Va bien. |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya estan con la beta 5 jajaja. No da tiempo a probar nada. |
|
|
|
Aqui teneis un instalador que corrige algunos fallos visuales.
Cambios: - Corrige los botones negros - Corrige la barra de escritura (Elimina ese fondo gris feo por uno transparente) - Iconos grises de la barra de notificaciones ahora son azules Estoy trabajando a ver si consigo arreglar lo del fondo gris... Si alguien conoce una manera sencilla de leer y editar los XML que avise, por que estoy liando la de dios... jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la beta 4 del kernel y por ahora va bien. Parece que consume algo menos pero es pronto para estar seguro
Enviado con mucha paciencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»