|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III: ¿Filtrada foto y especificaciones oficiales?
Samsung Galaxy S III: ¿Filtrada foto y especificaciones oficiales? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Un usuario anónimo de la web GSM Heldesk ha filtrado las especificaciones del más que deseado Samsung Galaxy S III. El buque insignia de Samsung tendrá un tamaño de 131 x 64 x 8 mm y un peso de 125 gramos (el Samsung Galaxy S II mide 125.3 x 66.1 x 8.5 y pesa 116 gramos). Hace uso de una pantalla SuperAMOLED Plus HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (se desmiente la pantalla 1080p). La cámara del Samsung Galaxy S III hace uso de un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p@60 FPS, además de grabar vídeos en slow motion (a cámara lenta). La parte más importante, su corazón, se basa en una CPU de cuatro núcleos a 1.5 GHz, se desconoce que tipo de arquitectura es la utilizada para este procesador, pero se especula que sea un Samsung Exynos. A la CPU le acompaña 1 GB de RAM (al igual que el modelo actual) y 32 GB de almacenamiento interno. En términos de conectividad, el Galaxy S III ofrece WiFi a/b/g/n con WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y HDMI, parece que no hay ninguna sorpresa destacable en este campo. Respecto a su fecha de lanzamiento, se indica el 22 de mayo, pero Samsung podría adelantar el lanzamiento al próximo mes de abril.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... si ha sido un usuario anónimo, ¿cómo pueden considerarse oficiales los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es demasiado Fake la foto si tiene el fondo de pantalla como salio el Galaxy S II y no creo que samsung siga con Botones fisicos y Solo 1GB de RAM yo creo que sera algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero los botones físicos, más que nada porque al integrarlos en la pantalla, estás quitando tamaño de pantalla, eso es lo que pasa en el Galaxy Nexus, tienes una pantalla de 4.7'' pero en realidad, para uso normal, manejas una pantalla de 4.5'' como mucho. En contadas ocasiones se hace uso de la pantalla completa.
En cuanto a la oficialidad de estos datos, como dicen arriba, viniendo de un anónimo... no se eh, pero bueno. En cuanto a las especificaciones, pedazo de cámara, sólo falta que la lente sea de calidad, porque si no... por mucha resolución que pongas... no harás buenas fotos. Para mí, tiene una pinta excelente, aunque no se hace alusión a la batería ni si finalmente la carcasa es cerámica o no, o me lo he perdido en algún sitio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,llevo casi 8 meses por asi decirlo esperando el SIII y espero que al final no sea asi como se ha anunciado ya que para mi seria una pequeña decepcion,con ese frontal blanco y una giga de ram solo y sin una pantalla a 1080p que lastima ,es que creo que de ser asi el telefono estaria en 6meses despues de su lanzamiento practicamente obsoleto viendo como progresan las demas compañias con sus smartphones y viendo que cada vez mas las aplicaciones,juegos y los propios sistema operativos android necesitan cada vez mas ram para un funcionamento optimo . Esperaremos al final haber... y mira que soy fan de samsung desde el SGS.Espero no tener que plantearme mirarme otras marcas y mas despues de haberle dicho a los amigos y praticamente a todo el que conozco que el SIII iba a ser la panacea
|
|
|
||||
|
||||
|
El tweet enviado por @htcmania no puede ser más amarillista:
Cita:Samsung Galaxy S III: Filtrada foto y especificaciones oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4122200#post4122200
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre partiendo de la base de que es un usuario anonimo, no se le puede dar a eso ni un 10% de veracidad, pero de ser asi, y si las especificaciones son esas...
¡¡EL HTC ONE X SE LO MERIENDA!!!! que ganas de ver a samsung mordiendo polvo porque tienen los humos muy subiditos con su S2 (subiditos y con razon que menuda maquina, ojo, no quiero ofender a nadie) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja como me gusta leer las opiniones de gente que escribe sin saber de lo que escribe jajajaja vivan las especulaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre partiendo de la base de que es un usuario anonimo, no se le puede dar a eso ni un 10% de veracidad, pero de ser asi, y si las especificaciones son esas...
¡¡EL HTC ONE X SE LO MERIENDA!!!! que ganas de ver a samsung mordiendo polvo porque tienen los humos muy subiditos con su S2 (subiditos y con razon que menuda maquina, ojo, no quiero ofender a nadie) ![]() No es por nada pero por el momento (si esta noticia es cierta) tienen exactamente las mismas especificaciones, y si nos ponemos a merender, de todos es sabido que telefonos con las mismas caracteristicas que el SII no le llegan ni a la suela de los zapatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se desmiente entonces lo de la pantalla FullHD que no se si habria alguien que se creyera que una pantalla de menos de 5" lleve esa cacho de resolucion... creo que para teléfonos 720p es lo máximo, poner mas resolucion seria un gasto de dinero innecesario ya que no notariamos la diferencia con esas dimensiones de pantalla, en una tv de 46" si se nota, pero en 5"...
PD: madremia que pepino, espero que no pase de 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy hartando de tanta especulación, estoy saturado de noticias falsas del Galaxy S3...
Yo creo que la solución para merendarse a TODA la competencia es sacar un hardware idéntico al resto pero con pantalla súper amoled plus hd, unos acabados estilo htc, una cámara al nivel del resto y une batería que dure el doble que la de los demás. Con estos ingredientes el s3 vendería más todavía que el s2. Con estos ingredientes, no sólo le quitara mercado a htc, Sony y densas marcas, sino que estoy seguro de que también propiciaría que numerosos usuarios de ios se pasarán a android... Y con respecto a este tipo de jugadas de generar tanta expectación con fotos falsas y sin desmentir nada... Al final, como no saquen el pepino de la hostia que todos esperamos se acabara generando una sensación generalizada de decepción que hará que las ventas no alcancen las previsiones... Última edición por kaneda_ Día 21/03/12 a las 12:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
sera 4g?
aunque pocas compañias van a esa velocidad, estaria bien que ya venga preparado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero los botones físicos, más que nada porque al integrarlos en la pantalla, estás quitando tamaño de pantalla, eso es lo que pasa en el Galaxy Nexus, tienes una pantalla de 4.7'' pero en realidad, para uso normal, manejas una pantalla de 4.5'' como mucho. En contadas ocasiones se hace uso de la pantalla completa.
En cuanto a la oficialidad de estos datos, como dicen arriba, viniendo de un anónimo... no se eh, pero bueno. En cuanto a las especificaciones, pedazo de cámara, sólo falta que la lente sea de calidad, porque si no... por mucha resolución que pongas... no harás buenas fotos. Para mí, tiene una pinta excelente, aunque no se hace alusión a la batería ni si finalmente la carcasa es cerámica o no, o me lo he perdido en algún sitio. ![]() a todo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que llevara S-pen como el Note, aún así pasar de una pantalla de 5.3 a 4.7 no sé si lo cambiaría.... casi prefiero esperar al Note2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kaneda_ tiene razon y el 4g no creo q tenga ninguna utilidad al menos en España. Quien sabe si en 1,2 o x años funcionaran redes 4g, pero por desgracia aqui serems los ultimos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||