|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haber si aprendeis saludos finlei
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 21/03/12 a las 11:48:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan team al loro como siempre, para tenerlo todo mas claro la verdad que el compromiso que tenemos con la rom es maximo para sacar el maximo partido para que todos tengamos lo mejor en nuestros moviles, gracias Equipo servan,sin vosotrso los galaxys serian pisapapeles y gracias a vosotros son verdaderas maquinas tecnologicas.
IKBZI, gracias por el tuto y por tu constancia y ayuda a los forer@s sin ti la verdad que el foro no tendria esa alegria y no mepuedo olvidar de compis como Finlei, Drako, Nefasto, y todos amigos, Ikbzi, voy a poner el tuto con tu permiso en la comunidd galaxy gracias un abrazo a tod@s ![]() En referencia al tuto, todos ayudamos, simplemente lo hice al ver que cada día se preguntaba lo del día anterior, y al principio no me importaba, pero luego me dije, pudiendo hacer algo para que no pase, al menos intentalo... no pierdes nada. Si quereis que lo explique más o lo termine decírmelo, solo que quedaba muy largo y había cosas obvias. Saludos jefes. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en lo que dices sobre el curro de este equipo y el compromiso que tienen...
En referencia al tuto, todos ayudamos, simplemente lo hice al ver que cada día se preguntaba lo del día anterior, y al principio no me importaba, pero luego me dije, pudiendo hacer algo para que no pase, al menos intentalo... no pierdes nada. Si quereis que lo explique más o lo termine decírmelo, solo que quedaba muy largo y había cosas obvias. Saludos jefes. Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joerrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi no me dura ni 6 horas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
juice defender ya lo tuve y no me gustaba, deberia hacer instalacion limpia??
Última edición por danipineda1978 Día 21/03/12 a las 12:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...asocian sangría decirme sí se puede usando tapatalk...subir carpetas zip o rar??
Lo digo porque tengo el limpiador de kernel v4 y poder subirlo para compartirlo....es qué siempre estoy en el curro y no tengo el PC a mano ![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
Y os debería ir bien la duración, sino control el where my droid Power mirar si hay alguna aplicación que gasta más de lo normal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola compi, se recomienda siempre instalación limpia, luego haces bien los tres ciclos de carga y luego calibración de batería, como dice siempre ikbzi.
Y os debería ir bien la duración, sino control el where my droid Power mirar si hay alguna aplicación que gasta más de lo normal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IKBZI, mi querido amigo, te acabas de cargar lo de <<< una imagen vale más que mil palabras>>>, con ese minituto, muy bien explicado y que esperemos sea de ayuda para todos esos putos vagos, que es más fácil preguntar, que buscar.
Has dejado a Lince ibérico sin los royalties del youTube, como va a mantener ahora a las 17 esposas?. Vete haciendo sitio en casa que alguna te mandara para darlas de comer. Yo entiendo que no te vas a leer, ¡¡¡¡joder ya vamos por 5.486 mensajes!!!! Pero si el 1º y seguir un poco por encima hasta llegar al final (eso es lo que yo hago) y en el final, viendo la actividad y fechas de los mensajes me hago una idea de cómo está el asunto. Pero afortunadamente no somos todos iguales. No es recriminación ni critica, pero hay mucho puto vago, pero esto es inevitable, y los viejos de los foreros lo sabemos y nunca mueren. Gracias de nuevo IKBZI, por tu gran trabajo (que te va costar dinerito en cuanto le bajen los royalties al ElLincede) y es una lástima que dentro de una página ,como mucho, alguien preguntara lo que tu muy bien has explicado. Y dar gracias que este tocho es pequeño tenía una preparado para el finde que me he arrepentido para no cansar al personal.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 21/03/12 a las 12:35:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...asocian sangría decirme sí se puede usando tapatalk...subir carpetas zip o rar??
Lo digo porque tengo el limpiador de kernel v4 y poder subirlo para compartirlo....es qué siempre estoy en el curro y no tengo el PC a mano ![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
IKBZI, mi querido amigo, te acabas de cargar lo de >, con ese minituto, muy bien explicado y que esperemos sea de ayuda para todos esos putos vagos, que es más fácil preguntar, que buscar.
Has dejado a Lince ibérico sin los royalties del youTube, como va a mantener ahora a las 17 esposas?. Vete haciendo sitio en casa que alguna te mandara para darlas de comer. Yo entiendo que no te vas a leer, ¡¡¡¡joder ya vamos por 5.486 mensajes!!!! Pero si el 1º y seguir un poco por encima hasta llegar al final (eso es lo que yo hago) y en el final, viendo la actividad y fechas de los mensajes me hago una idea de cómo está el asunto. Pero afortunadamente no somos todos iguales. No es recriminación ni critica, pero hay mucho puto vago, pero esto es inevitable, y los viejos de los foreros lo sabemos y nunca mueren. Gracias de nuevo IKBZI, por tu gran trabajo (que te va costar dinerito en cuanto le bajen los royalties al ElLincede) y es una lástima que dentro de una página como mucho alguien preguntara lo que tu muy bien has explicado. Y dar gracias que este tocho es pequeño tenía una preparado para el finde que me he arrepentido para no cansar al personal. ![]() Saludos jefe. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades IKBZI, no me había figado tu ascenso de categoría, usuario veterano.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para la bateria yo probe el juice defender y es bueno, pero Daemon me descubrio el green power y he estado muy contento con esa aplicacion, hay dos versiones una gratis en el market y la de pago la podeis adquirir ne black market o merkamarket, es muy facil de configurar y efectiva un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena IKBZI te lo mereces un saludo grande campeón.
Y a todos los demás buen trabajo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la bateria yo probe el juice defender y es bueno, pero Daemon me descubrio el green power y he estado muy contento con esa aplicacion, hay dos versiones una gratis en el market y la de pago la podeis adquirir ne black market o merkamarket, es muy facil de configurar y efectiva un saludo amigos
![]() Enviado desde mi GT-I9000