|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido mi qtek s200
hola
ya he recibido mi qtek s200 gracias ssmoviles!! ahora me toca comprar tarjeta sd y aprender a usarla asi que ya sabeis vais a tener que aguantarme por aqui saludos y gracias a tod@s
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena casimedicos!!!! ya sabes, para lo que necesites, aqui estamos!!!
|
|
||||
|
||||
|
hola
no se tengo 2 dudas fundamentales mis datos qtek s200 de movistar liberado por código de operador, sin perder su garantía. Ipl 2.09.0001 Spl 2.09.0001 Gsm 02.37.21 OS 2.9.7.30 ESN y me viene con Wm5 5.1.195 (compilacion 14847.2.0.0) mis dudas son 1. tiene alguna ventaja el cambiar a wm6.1 (porque sino ls dejo como esta, y mas viendo las roms de http://todopdas.es/showthread.php?t=7562 que hay de cada una 3 versiones micro, custom... vamos que me pierdo) 2. es preferible usarla solo como pda o como pda y telefono (sino tendre que oasar toda la agenda de mi nokia 3510i a la sim para pasarla a la pda) 3. se puede desactivar el wifi y demas (esto es no se conectara solo sin avisar al gprs etc...) 4. el plastico protector os queda bien si lo usais, porque a mi me han quedado un par de burbujas de aire en la pantalla y nada que no quieren irse 5. las fundas de silicona son utiles (inicialmente iba a comprarla pero me parecia antiestetico y un engorro y finalmente no lo hice) puff y por ahora llega saludos y gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
mis dudas son
1. tiene alguna ventaja el cambiar a wm6.1 (porque sino ls dejo como esta, y mas viendo las roms de http://todopdas.es/showthread.php?t=7562 que hay de cada una 3 versiones micro, custom... vamos que me pierdo) 2. es preferible usarla solo como pda o como pda y telefono (sino tendre que oasar toda la agenda de mi nokia 3510i a la sim para pasarla a la pda) 3. se puede desactivar el wifi y demas (esto es no se conectara solo sin avisar al gprs etc...) 4. el plastico protector os queda bien si lo usais, porque a mi me han quedado un par de burbujas de aire en la pantalla y nada que no quieren irse 5. las fundas de silicona son utiles (inicialmente iba a comprarla pero me parecia antiestetico y un engorro y finalmente no lo hice) ![]() micro=sólo el sistema operativo, sin progs extras. custom=al gusto del "cocinero"= autor del sist. operativo full=lleva todo lo que le han podido meter 2. la puedes/debes usar como teléfono, es una de las ventajas de tener un ppc 3. Sin problemas. 4. de eso no llevo ![]() 5. eso si que lo llevo, es que soy muy patoso y con la funda de silicona se "agarran" más a superficies lisas y a mis patazas. S2.
|
||||
|
||||
|
gracias
lo de l afunda por el momento ya no tiene solucion en cuanto al telefono , es que en el inframundo que es urgencias (es ta en los subsuelos, hay que hacer malabarismos para tener cobertura, yo siempre opto por apagar el telefono y no se yo si conusmira mucha bateria intentando encontrar red) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
no es error
No es un error, es un cargador que vale para cualquier modelo de Qtek o HTC, lo que pasa es que en la etiqueta no les cabía más ![]() Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||