|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota 2.3.16 online via updater.
Que la disfruteis. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm se vuelve a solucionar el tema del volumen con esta rom?
Por cierto, el changelog de esta semana? Gracias flecky Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el volumen de la radio fm, y sobre el changelog esta semana no lo han posteado, porque??? preguntale a los chinos, estubimos flecky y yo buscandolo como posesos ayer por la tarde y lo unico que descubrimos que seguramente este sea la ultima ota ginger que tengamos, se van a centrar con la ics y para nuestras pequeñas supongo que empezaran cuando salga ics para las DHD. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos me quedo con la 2.3.2 que sí funciona el volumen de la radio, jeje...
Muchíiiisimas gracias por el peaso de trabajo que os habéis estado pegando. Ahora ya a esperar la ICS... no hay ninguna previsión de lanzamiento "oficial" por parte de los mandarines, ¿verdad? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
pos me quedo con la 2.3.2 que sí funciona el volumen de la radio, jeje...
Muchíiiisimas gracias por el peaso de trabajo que os habéis estado pegando. Ahora ya a esperar la ICS... no hay ninguna previsión de lanzamiento "oficial" por parte de los mandarines, ¿verdad? Un saludo, ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponemos que si htc saca una rom ics para dhd los mandarines podran coger los drivers que necesitan para crear la miui v4 dhd,esta claro que eso sera en 1 mes como muxo dado que la ics de la dhd saldra a finales de este mes y a principios del mes abril(si no hay retrasos)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sean malos expliquenme con manzanitas ya que soy nuevo en esto y no quiero echar a perder mi htc inspire 4g por fa.... el procedimiento paso a paso si, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla!! acabo de rootear mi movil y le he puesto la room revolution 7.0.2.. y me esta dando muchos muchos quebraderos de cabezaa... tanto que estoy por quitarla y pasarme a miui que me encanta pero la pega para mi es que no tiene sense. Que creeis que debo hacer? compensa el tener sense.. o la mejor room es miui???
En caso de ser la mejor.. esta version en concreto que bugs suele tener?? gracias gracias . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HOla!! acabo de rootear mi movil y le he puesto la room revolution 7.0.2.. y me esta dando muchos muchos quebraderos de cabezaa... tanto que estoy por quitarla y pasarme a miui que me encanta pero la pega para mi es que no tiene sense. Que creeis que debo hacer? compensa el tener sense.. o la mejor room es miui???
En caso de ser la mejor.. esta version en concreto que bugs suele tener?? gracias gracias . Un saludo ![]() Ojéate esto y verás los diferentes truquitos que tienes con miui: http://www.elandroidelibre.com/2011/...para-miui.html Como todo... es probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de ser la mejor.. esta version en concreto que bugs suele tener?? gracias gracias . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si quieres apariencia Sense... mírate esto
http://www.miui.com/thread-457713-1-2.html Por cierto, siguiendo con la "publicidad" a esta gran ROM puedes pasarte por aquí y verás cómo lo puedes llegar a personalizar, jeje: http://www.miuithemes.com Última edición por marcksas Día 21/03/12 a las 13:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, discrepo ampliamente
![]() Yo he llevado MIUI un tiempo (apside, flecky, MIUIes, Turkbey o algo así) y siempre acabo volviendo a Sense, ya sea por una cosa u otra. Consume más y va menos fluido, pero tiene funciones que echo en falta en MIUI. No voy a entrar en detalles para no empezar una discusión (que tampoco es mi intención), pero que no todo es negro o blanco, también hay gris. Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gris = sense??? jajaja...
te doy la razón en que a cada uno le gusta una cosa, por eso decía lo de "probar". Yo he de reconocer que tuve que darle dos oportunidades a MIUI, pero después de la segunda (oportunidad) ya no me quiero cambiar, jejeje... Un saludo, EDIT: Como bien dices no vamos a iniciar una "discusión" sobre qué es mejor, pero sólo por curiosidad ¿qué te gusta de SENSE que no tiene MIUI? (y no es porque MIUI sea la panacea... pero es por saber qué echas en falta)... Repito, sin acritud alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
gris = sense??? jajaja...
te doy la razón en que a cada uno le gusta una cosa, por eso decía lo de "probar". Yo he de reconocer que tuve que darle dos oportunidades a MIUI, pero después de la segunda (oportunidad) ya no me quiero cambiar, jejeje... Un saludo, EDIT: Como bien dices no vamos a iniciar una "discusión" sobre qué es mejor, pero sólo por curiosidad ¿qué te gusta de SENSE que no tiene MIUI? (y no es porque MIUI sea la panacea... pero es por saber qué echas en falta)... Repito, sin acritud alguna. ![]() Pd: siento colarme en vuestra conversación jeje Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mata es que no tenga zoom el vídeo, al menos en otras AOSP con resoluciones inferiores a 720p si hay, como en el caso de cyanogen. Es cuestión de ver cuales son tus necesidades en cada momento...pero miui creo que puede cubrir las de cualquiera con creces, yo por lo menos, estoy encantado
Enviado desde DHD con tapatalk 2 y una batería moribunda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos...!!
Volviendo al tema de este hilo... jejeje! Yo me he quedado de momento con la 2.3.2 sin actualizar las dos ultimas otas, xk la verdad que me va bastante bien... pero sigo teniendo un problema que tengo con esta rom desde el principio y es el GPS... a alguno mas le falla tanto como a mi?? Os comento... tarda mucho en conectarse tanto a navegadores como Navigation o Navfree.... y luego a aplicaciones como MyTracks... en las ke es imposible saber el recorrido que has hecho debido a lo que tarda en conectar y luego despues los continuos cortes que tiene.... Alguna solucion que se os ocurra o hayais probado... algun cambio de programa... u otra solucion?? Gracias... Un saludo. |