|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Este consumo del OS Android lo considerais normal? No lo veía tan arriba desde el famoso bug en Gingerbread ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error mío jefe, perdona la confusión entonces.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que nos disculpeis si durante un par de dias veis que los post principales estan un poco liados, ya que vamos a ordenarlos de la manera que os sea mas facil
El primer post sera para ICS El segundo para GINGERBREAD y el tercero para todo lo demas que no entre Gracias a todos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unso días con la rom he de reiterar que va muy bien y algunos problemillas iniciales como el 2g/3g y ext sd solucionados. Wifi y GPS bien y sin problemas.
El consumo en reposo perfecto y en uso un poco elevado. He tenido algún problema con el control de brillo del semaphore. Resuelto reiniciando. Veo que habéis puesto más kernels, estaría bien conocer sus rendimientos y mejoras. ¿Para cuando la v.02 fieras? Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me da algun fallito y se apaga la barra de arriba (hora,bateria, cobertura, etc) cuando tengo la radio encendida.....y normalmente, la radio me da fallos cuando ademas de esta estoy en twiter o navegando.... El fix que se colgo ayer no mejora un poco la rom....la mejora espectacularmente, los problemas de sobrecalentamiento y falta de fluidez en algunos aspectos me han desaparecido, de la bateria todavia es pronto para hablar pero yo estoy notando un cambio bastante bueno, de momento ya es practicamente igual a la v10 en consumo...vamos...espectacular. He visto los kernels que habeis colgado....he visto las abreviaturas y me parece claro que son diferentes y se pueden instalar todos...pero para asegurarme, alla va la pregunta, puedo instalar todos los kernels que estan en la primera pagina para ics o debo elegir solo uno? Gracias. Última edición por juanjots Día 21/03/12 a las 09:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me da algun fallito y se apaga la barra de arriba (hora,bateria, cobertura, etc) cuando tengo la radio encendida.....y normalmente, la radio me da fallos cuando ademas de esta estoy en twiter o navegando.... El fix que se colgo ayer no mejora un poco la rom....la mejora espectacularmente, los problemas de sobrecalentamiento y falta de fluidez en algunos aspectos me han desaparecido, de la bateria todavia es pronto para hablar pero yo estoy notando un cambio bastante bueno, de momento ya es practicamente igual a la v10 en consumo...vamos...espectacular. He visto los kernels que habeis colgado....he visto las abreviaturas y me parece claro que son diferentes y se pueden instalar todos...pero para asegurarme, alla va la pregunta, puedo instalar todos los kernels que estan en la primera pagina para ics o debo elegir solo uno? Gracias. ![]() , pero a mi al final me lo empeoró (menos fluido, ojo!!!) Al principio bien, pero a lo largo del día iba más lento...la verdad es qué antes de cambiar de kernel(no lo suelo hacer, pues el de serie sí lo ponen será por alguna razón ji jijiji) hago un backup...ples después del día lo restaure y zas..otra vez súper fluido....sólo decir, qué a quien lee vaya bien el móvil no intente hacer experimentos(mirar mi caso) y estos fix creo qué deberían ser para quien el móvil no lee iba bien del todo...y mira a varios compañeros lee funciona y me alegro....gracias, gracias y gracias por esta fabulosa Rom y a todos los Compis qué posteais para qué todo sea más fácil GRACIASSamsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me da algun fallito y se apaga la barra de arriba (hora,bateria, cobertura, etc) cuando tengo la radio encendida.....y normalmente, la radio me da fallos cuando ademas de esta estoy en twiter o navegando.... El fix que se colgo ayer no mejora un poco la rom....la mejora espectacularmente, los problemas de sobrecalentamiento y falta de fluidez en algunos aspectos me han desaparecido, de la bateria todavia es pronto para hablar pero yo estoy notando un cambio bastante bueno, de momento ya es practicamente igual a la v10 en consumo...vamos...espectacular. He visto los kernels que habeis colgado....he visto las abreviaturas y me parece claro que son diferentes y se pueden instalar todos...pero para asegurarme, alla va la pregunta, puedo instalar todos los kernels que estan en la primera pagina para ics o debo elegir solo uno? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unso días con la rom he de reiterar que va muy bien y algunos problemillas iniciales como el 2g/3g y ext sd solucionados. Wifi y GPS bien y sin problemas.
El consumo en reposo perfecto y en uso un poco elevado. He tenido algún problema con el control de brillo del semaphore. Resuelto reiniciando. Veo que habéis puesto más kernels, estaría bien conocer sus rendimientos y mejoras. ¿Para cuando la v.02 fieras? Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi..me alegro qué el fix mejore las prestaciones de tu móvil
, pero a mi al final me lo empeoró (menos fluido, ojo!!!) Al principio bien, pero a lo largo del día iba más lento...la verdad es qué antes de cambiar de kernel(no lo suelo hacer, pues el de serie sí lo ponen será por alguna razón ji jijiji) hago un backup...ples después del día lo restaure y zas..otra vez súper fluido....sólo decir, qué a quien lee vaya bien el móvil no intente hacer experimentos(mirar mi caso) y estos fix creo qué deberían ser para quien el móvil no lee iba bien del todo...y mira a varios compañeros lee funciona y me alegro....gracias, gracias y gracias por esta fabulosa Rom y a todos los Compis qué posteais para qué todo sea más fácil GRACIASSamsung Galaxy S desde Palma de Mallorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,sabiamos que solucionaba bastantes cosas pero esperabamos que postearais vuestras sensaciones para que cocina tome no. Los puedes dejar todos en la sd y probarlos de uno en uno,jaja no todos de golpe. En estos dias se iran poniendo mas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/2DY3frU-/file.html
si paso el limpiador de kernels.....debo de reinstalar el fix? de momento los navegadores van bastante mas lentos, todo en si va menos fluido a la hora de entrar...tiene mas retraso que la otra en obedecer...pulso y tengo que espera un poco mas que antes, una vez dentro ya va fluido...he probado la camara, el 3g, wifi, youtube, face, twiter....y los juegos.....llamadas,una vez dentro funciona todo igual que antes...lo que tiene un pequeño....lag...creo que se llama....vamos un pequeño retraso desde que pulsas la aplicacion hasta que se abre...si quereis que pruebe algo en concreto quedo a la espera. El muñequito del principio esta guapete...jejejej Estoy probando a ver como va si le reinstalo el fix...por si hace falta... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/2DY3frU-/file.html
si paso el limpiador de kernels.....debo de reinstalar el fix? de momento los navegadores van bastante mas lentos, todo en si va menos fluido a la hora de entrar...tiene mas retraso que la otra en obedecer...pulso y tengo que espera un poco mas que antes, una vez dentro ya va fluido...he probado la camara, el 3g, wifi, youtube, face, twiter....y los juegos.....llamadas,una vez dentro funciona todo igual que antes...lo que tiene un pequeño....lag...creo que se llama....vamos un pequeño retraso desde que pulsas la aplicacion hasta que se abre...si quereis que pruebe algo en concreto quedo a la espera. El muñequito del principio esta guapete...jejejej Estoy probando a ver como va si le reinstalo el fix...por si hace falta... ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
el navigation se pone al actualizar el google maps si no lo puedes poner por el market, pero te aconsejo si utlizas gps que pongas el sygic o el navigon que van muy bien. instlas el apk y descargas los mapas por wifi, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la aplicacion iu sistema...
Entonces este error no es cosa de la radio....es un pequeño fallito....se soluciona solo, ya que le doy a aceptar, desaparecen las barras de señal, la bateria, la hora, etc etc y al cabo de un momentito vuelven a aparecer ellas solas. Esto no es un fallo del kernel que estoy probando creo...por que ya me lo estaba haciendo desde ayer. Última edición por juanjots Día 21/03/12 a las 10:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Servan team al loro como siempre, para tenerlo todo mas claro la verdad que el compromiso que tenemos con la rom es maximo para sacar el maximo partido para que todos tengamos lo mejor en nuestros moviles, gracias Equipo servan,sin vosotrso los galaxys serian pisapapeles y gracias a vosotros son verdaderas maquinas tecnologicas.
IKBZI, gracias por el tuto y por tu constancia y ayuda a los forer@s sin ti la verdad que el foro no tendria esa alegria y no mepuedo olvidar de compis como Finlei, Drako, Nefasto, y todos amigos, Ikbzi, voy a poner el tuto con tu permiso en la comunidd galaxy gracias un abrazo a tod@s |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version de limpiador de kernels....la v 2.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|