|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego no le encuentro nada lla la veo perfecta pero si dennale tu la dejas mejor , como agua de mayo la espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien yo que ando en busca de una cRom y nada mas se la pasan sacando nuevas versiones que ya ni se por cual inclinarme
![]() Cuando ya estaba dispuesto irme por la AOS v3 ahora sale the end v4, ire checando para decidirme por una
|
|
|
||||
|
||||
|
vi un link que dice que es la vercion modificada, y que tiene de diferencia la modificada de la no modificada ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes , scrips , apps y demas ![]() en espera de la descarga saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dennale Día 11/04/12 a las 18:15:13. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The End 4.0 Modificado. He agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya incluido el Script de Darktremor y A2SDGUI, solo configurar y a disfrutar de las particiones. Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc. Los Cambios fueron: -Eliminado development tools -Eliminado DSP manager -Eliminado busqueda de google por voz -Eliminado marcación por voz -Eliminado Google talk -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eleminado live wallpapers -Eliminado Cámara por defecto y reemplazado por Cámara ICS 1.0.3 en su ultima versión de pago -Eliminado Root Browser y reemplazado por el gestor de archivos OI File manager 1.2 en su ultima versión -Eliminado reproductor por defecto y reemplazado por Player Pro 2.35 en su ultima versión de pago -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Script de Darktremor y A2sdgui agregado en su ultima versión -Agregado Nuevo Bootanimation , fino y elegante -Agregado Tema "UOTModICSFinal" , muy agradable con aspecto a ICS (para usarlo ir a Temas y aplicarlo) -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima versión de pago -Tapatalk Foro 1.13.5.1 agregado en su ultima versión de pago ------------------------- The End 4.3 - DESCARGA - ------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande dennale..!!! Ya la estoy bajando para probarla!! Felicitaciones!! Gracias por el trabajo que te tomaste en crear esta rom!
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... compañero ¿tu no duermes?...
![]() A probar, aunque teniendo la experiencia de versiones anteriores, lo de probar esta de sobra. Para mi es la mejor ROM. Por cierto... para instalar desde 4.0, solo dalvik cache y listo, no? Última edición por Arramion Día 21/03/12 a las 08:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja claro que duermo, por si crees que paso todo el dia en HTCmania es por dejo el PC con la ventana abierta y me doy a dormir o a trabajar. Si no usas el script de a2sdgui puedes hacerlo pero si lo tienes perderas todas tus aplicaciones movidas a la partición, mejor conviene instalar la versión que hice como una nueva rom. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Jaja claro que duermo, por si crees que paso todo el dia en HTCmania es por dejo el PC con la ventana abierta y me doy a dormir o a trabajar.
Si no usas el script de a2sdgui puedes hacerlo pero si lo tienes perderas todas tus aplicaciones movidas a la partición, mejor conviene instalar la versión que hice como una nueva rom. saludos!! ![]() e metido un video y no abaja nada , pero voy a probar tu rom modificada por ti ,ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Jode Dennale, eres un crack
![]() Me la voy a bajar por si me da la locura de instalarla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando......gracias Dannele
|
|
|
||||
|
||||
|
va rapidisima esta bien pulida me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando de instalarme uns custom rom y he visto que esta tiene bastante aceptacion.
antes de leerme las 24 pag del post, ¿me podria alguien responder rapidamente? 1º-¿que tal la bateria? 2º-¿que tal el Wifi? 3º-¿que tal el GPS? 4º-¿trae la misma radio que una stock? 5º-¿la camara graba video en 640? salu2 |