|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda tipo de Rom (SEB o XEO)
Hola necesito ayuda ya que la cague metiendo la room del ICS beta la LPJ, ahora quiero meter la oficial y terminada LPQ, pero mi duda es, daria igual meter una SEB que una XEO o preferentemente descargo la XEO?? Soy de Orange y vivo en España
Estoy descargando dos archivos de la room una es la SEB y otro la XEO.. el archivo XEO no veo nada raro pero en el SEB ahy una franja del nombre del archivo en la que pone XXLPD.. y eso me desorienta XEO- GT-I9100_XEO_I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ.7z SEB- GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z Cual es la buena?? Un saludo. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Porfavor me urge una respuesta.. tengo las descargas paradas...
Gracias. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
La XEO es libre europea, trae español pero no trae csc FOP sin embargo la seb es serbia pero si trae FOP que es el csc Español. Yo puse la XEO y la cambie por la SEB y me va de lujo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
jaja ya me estoi volviendo a perder no se lo que es la FOP ni csc la verdad esque no entiendo de esto ... :S
Gracias |
|
#8
|
||||
|
||||
|
los errores wifi tambien estan en la xeo creo...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
alguien me podria poner los link para descargarme las rom fiables seb y xeo oficiales y buenas, no betas ni nada la LPQ, que anteriormente me precipite y meti la LPJ y claro la liamos... jaja :P
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||