ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/12, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Unos post mas atras te he dejado un enlace de temas,ni siquiera por tu parte has agradecido nada,todavia sigues con tus trece con la rom ,por mi parte no recibiras ninguna ayuda mas,hasta siempre.
Ahora los mirare que acabo de llegar, es que no me da tiempo de leer todo, este hilo va muy rapido. Y si, te agradezco tu ayuda, aqui personalemente delante de todo el mundo. Luego lo de instalar temas ya me lo veo como otra contienda, pero bueno, eso es cosa de cada uno. Ya os dire al final con que me quedo.
Pero es cierto que hay muchos iniciados que prueban esta ROM y estan todos viendo los mismos inconvenientes. Seria bueno explicarlo o dar alternativas en el primer post.
Seguire investigando.

Viejo 20/03/12, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Q tal os parecen estos consumos?es qe para mi dejan micho q desear...lo llevo todo tal cual el primer post y llevo ya como dos semanas con ella.cuentas actualizadas manualmente y brillo al minimo.alguna sokucion?pruebo a cambiar algo?me recomendais pasarme a la ICX2?michas graciasss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120320-225154.png (59.0 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120320-225222.png (37.5 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120320-225313.png (37.2 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120320-225351.png (29.5 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120320-225403.png (50.7 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120320-225410.png (44.7 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120320-225416.png (69.9 KB, 152 visitas)
Viejo 20/03/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011

Wenas, icx2 o rcx4? Cual recomendais?Alguién puede decir las ventajas o inconvenientes de ambas. Gracias
Viejo 20/03/12, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
A las buenas , yo no se que me pasa con esta rcx4 que algo no va bien , la rcx3 iba como un tiro parecia un ferrari con motor diesel , pero esta rcx4 parece uno de triple carburador de doble cuerpo , no llego ni al dia, y he probado instalaciones limpias como el culito de un bebé , desconecto el movil del cargador al 100% y sin tocarlo ni na al cabo de 1 hora me ha bajado un 10% sin aplicaciones activas ni na , incluso he probado instalacion limpia sin meterle facebook ni correo ni na d na , y tiene un consumo altisimo , soy consciente de que tengo un problema aislado y no es por la rom , he probado otros kernels , he echo undervolt y na d na , hoy mismo desconectado a las 5:25 AM y a las 19:10 me ha dicho bye bye y me ha dejao pues eso media tarde colgao sin movil....diossss no entiendo porqueeee.
P.D: los Phenomenal no me soporta ninguno , ni normal ni medium ni por supuesto el extreme los he probado todos dsd instalaciones limpias cada uno de ellos , ahora llevo el siyah, pero na k no consigo llegar al dia....joe nunca me habia pasao con este movil eso....
Viejo 20/03/12, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Portillo12 Portillo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Estabilidad vs innovación

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Viejo 20/03/12, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
A las buenas , yo no se que me pasa con esta rcx4 que algo no va bien , la rcx3 iba como un tiro parecia un ferrari con motor diesel , pero esta rcx4 parece uno de triple carburador de doble cuerpo , no llego ni al dia, y he probado instalaciones limpias como el culito de un bebé , desconecto el movil del cargador al 100% y sin tocarlo ni na al cabo de 1 hora me ha bajado un 10% sin aplicaciones activas ni na , incluso he probado instalacion limpia sin meterle facebook ni correo ni na d na , y tiene un consumo altisimo , soy consciente de que tengo un problema aislado y no es por la rom , he probado otros kernels , he echo undervolt y na d na , hoy mismo desconectado a las 5:25 AM y a las 19:10 me ha dicho bye bye y me ha dejao pues eso media tarde colgao sin movil....diossss no entiendo porqueeee.
P.D: los Phenomenal no me soporta ninguno , ni normal ni medium ni por supuesto el extreme los he probado todos dsd instalaciones limpias cada uno de ellos , ahora llevo el siyah, pero na k no consigo llegar al dia....joe nunca me habia pasao con este movil eso....
Tienes alguna aplicacion que te esta absorviendo bateriA.

BAJATE el bateri stats y revisa.

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
Viejo 20/03/12, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
..............
Viejo 20/03/12, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Coconan Ver Mensaje
Buenas a todos.

Alguien sabe si hay q instalar algo o modificar algo para que al conectar el movil a una minicadena (para usar sus altavoces) funcione?
Digamos que vendria a ser lo mismo que con una docking pero usando la minicadena... con la ROM Stock se puede, pero con la RcX4 no...
Yo uso el mismo cable con el que conecto mi PC (o mi portátil, según necesidades) a la minicadena: en un extremo es un jack 3.5 mm (donde conectarías el móvil, portátil, pc, etc) y el otro es el que tenga tu minicadena (en mi caso RCA).

Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Hei... Chef...
Es k son. Casi 1000 páginas.
No es mejor un pequeño faq?
Iphone!!? Nokja? Ya pase por eso.. Jaja
Jajaja ahí ahí!! Encima con los santos huevos de, después de tus posts tan delicados y atentos hacia el trabajo de @anarko919, pedirle al autor de la ROM que te haga unas FAQ! . Pídele también el desayuno para mañana por la mañana, y en la cama eh! jaja :P.
Y haz caso al compi que te explicó cómo hacer una búsqueda en un hilo ;)

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Oye una preguntilla, aveces cuando utilizo muchisimo el teclado del movil en wasap, twiter, mensajes, correos, etc... me sale cierre forzado del teclado y luego cuando escribo no me sale lo que escribo pero si le doy a enviar se envia lo que escribi...
En fin no es que me pase mucho, pero vaya si a alguien le paso esto o tiene alguna solucion para mi lo agradeceria.
Y otra cosa me recomiendan algun teclado que sea mas ancho o que separe mas las letras que el que trae de serie la rcx4? Es que tengo unos dedos que pulso 3 letras a la vez jajajaja
Gracias
Eso te pasa con Swype o con qué teclado? Si es con Swype a mí también me pasa... suerte que el Swiftkey va como la seda jeje.
Viejo 21/03/12, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Tienes alguna aplicacion que te esta absorviendo bateriA.

BAJATE el bateri stats y revisa.

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
No no , como ya he dicho incluso sin ninguna app instalada ni correos configurados, solo la cuenta de google para la agenda de contactos y ya sta, me he cercionado de hacer las pruebas bien, y nanai no se que le pasará , no le ha molao esta base a mi galaxillo
Viejo 21/03/12, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Las baterías también Se Estropean.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Las baterías también Se Estropean.

mi movil tiene 2 meses....y he probao una con miui...y en la rcx3...y no me pasaba
Viejo 21/03/12, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
mi movil tiene 2 meses....y he probao una con miui...y en la rcx3...y no me pasaba
No mencionas que en esta te funciona todo y en la MIUI no

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Offtopic:
Pregunta para los que utilizáis SwiftKeyX:
Os ocurre que en ciertas aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp no guarda las cosas que escribes?

Muchas gracias!

Salu2!

Viejo 21/03/12, 05:55:02
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY 2
hola amigos buenas noches desde mexico un favorsote me pueden pasar el link de el zip de la rom XWLA4 stock? lo que pasa es el q el wala me dice que no existe, y aparte de eso que nesesito para poner de nuevo esta rom? bengo de la icx2
Viejo 21/03/12, 06:48:06
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por tenienspinix Ver Mensaje
hola amigos buenas noches desde mexico un favorsote me pueden pasar el link de el zip de la rom XWLA4 stock? lo que pasa es el q el wala me dice que no existe, y aparte de eso que nesesito para poner de nuevo esta rom? bengo de la icx2
http://www.jota.cl/criskelo/ROMS-SGS....3.6-XWLA4.zip
Viejo 21/03/12, 07:09:37
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema con el wifi: me conecto a mi red y al cabo de un rato aleatorio pierdo la conexion. Eso si, las rayas de cobertura me marcan que sigo conectado. Pense que podia deberse al nuevo modem LP7 pero volvi al KL1 y me ocurre lo mismo. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

--
Enviado desde mi teléfono Android. Disculpad mi brevedad
Viejo 21/03/12, 07:19:01
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY 2
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje

amigo me aparece con error
Viejo 21/03/12, 07:21:31
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Offtopic:
Pregunta para los que utilizáis SwiftKeyX:
Os ocurre que en ciertas aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp no guarda las cosas que escribes?

Muchas gracias!

Salu2!

Eso se soluciona en preferencias de SwiftKey y ahi esta la opción de en que quieres que aprenda el teclado

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
ICS LPQ Stock 4.0.3
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Eso se soluciona en preferencias de SwiftKey y ahi esta la opción de en que quieres que aprenda el teclado

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
ICS LPQ Stock 4.0.3
Lo primero muchas gracias por tu ayuda compañero.
Te refieres en Ajustes/Personalización? Porque ahí puedes poner que aprenda de RSS, Gmail, Facebook, mensajes y Twitter; pero nada del Whatsapp, etc.
Lo que me ocurre es simplemente que con ciertas aplicaciones como el ya mencionado Whatsapp, el Dolphin y alguna más, las predicciones no se guardan.
Por ejemplo: Yo pongo una palabra que no viene en las predicciones de SwiftKeyX, pues la escribo manualmente y le hago click para que se guarde, pues con el Whatsapp eso no ocurre.

Muchas gracias!

Viejo 21/03/12, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011

Estoy leyendo en foros diferentes opiniones sobre los killers. Vosotroos aconsejais alguna para la rcx4?
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /