|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder , acostumbrado a tener que flasear una cada dia con owain , ahora con estos se me esta haciendo aburrido, Dos dias ya sin flasear nada, aver si se me va a estropear el telf
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto un poco muerto... a ver si los desarrolladores de AOKP le menten mano a lo rom y nos sacan alguna actualización que aunq vaya muy bien la rom por lo menos a mi se me come la batería que da gusto verla XD por cierto, teneis alguno algun kermel puesto¿? o dejais el que viene con la rom¿?
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no puedo acceder al almacenamineto interno a alguien le pasa?
Como lo arreglo? No le he puesto ningún kernel..... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no puedo acceder al almacenamineto interno a alguien le pasa?
Como lo arreglo? No le he puesto ningún kernel..... Creo que aki tengo mi respuesta: http://forum.xda-developers.com/show...542239&page=12 ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por sharinghan Día 19/03/12 a las 13:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SABEIS COMO PUEDO HACER, para que al flashear el archivo ese de cambiar el almacenamiento interno la sdcard la monte en _externalSD y no en /mnt/emmc.....? es que ese archivo te cambia la externa por la interna,si , pero no a _externalSD como siempre..... no se si me he explicado bien....
el archivo esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...542239&page=12 es que me esta creando unos follones entre juegos, aplicaciones y fotos que no veas...... |
|
|
||||
|
||||
|
SABEIS COMO PUEDO HACER, para que al flashear el archivo ese de cambiar el almacenamiento interno la sdcard la monte en _externalSD y no en /mnt/emmc.....? es que ese archivo te cambia la externa por la interna,si , pero no a _externalSD como siempre..... no se si me he explicado bien....
el archivo esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...542239&page=12 es que me esta creando unos follones entre juegos, aplicaciones y fotos que no veas...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna mejora o algo para que estén en esa ruta...? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado "investigando un poco" puesto que al principio leía comentarios muy buenos sobre esta rom y más concretamente sobre AOKP en general. Pero nunca la he probado, quizas en la próxima versión me anime, hay algunas opciones muy útiles y que me gustan mucho que no veo en otras roms.
El primer post del hilo de XDA-Developers no está actualizado, van por la build 29 y el O2X sigue el desarrollo y saca las mismas build que el resto de dispositivos que soporta AOKP, vamos que no lo han dejado de lado creo. Todos los foros oficiales de AOKP los han migrado a RootzWiki y este concretamente es hilo sobre el O2X, por lo que es mejor seguir ese hilo y ver los foros de RootzWiki para estar al día de las novedades de esta rom que en XDA-Developers En la última build (29) acaban de integrar el código de la ultima versión de Android, la 4.0.4 es por ello lo que en el anuncio oficial dicen que la build no ha salido para todos los dispositivos soportados, que con la 30 todo volvera a la normalidad, es por ello que en el anuncio solo salen los link de descarga para el galaxy nexus. También tiene varios bugs y demás fallos que esperan solucionar en la 30, la 29 es una versión de transición. Cita: Originalmente Escrito por roman
Hello!
We've merged all the changes from Android 4.0.4 into AOKP. Build 29 is Android 4.0.4 and will be released on a per-device basis for testing purposes. We may not get to all the devices, so just sit tight, everything will be back to normal for build 30! Make sure to wipe coming from any build or milestone or other ROM. This is a new version of Android and you can NOT dirty flash this. Wipe wipe wipe wipe wipe. Please follow this thread over at RootzWiki for more information (and download links!) Click here to view the release ![]() Bug conocidos: Cita: Originalmente Escrito por Whitehawkx
Known issues with Rom Control
- Lockscreen wallpapers do not work - Custom lockscreen ICONS do not work (custom apps, etc do) - GPS is probably still borked, though I have no idea why... ![]() Descargar Gapps 17-03 Por otra parte Whitehawkx en un post del hilo de la relase para el O2X en RootzWiki dice que no posee el móvil por lo que anima a enviarle los logs para solucionar los disitintos problemas. Cita: Originalmente Escrito por Whitehawkx
Just to be clear. I do not own this device. If there are bugs you need to provide me with logcats if you want them fixed.
![]() Bueno ya veremos como evoluciona. Saludos! Última edición por R91 Día 04/04/12 a las 00:22:29. Razón: Añadir unos links |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Hay alguien que tenga esta ROM o la haya probado? Yo la probé hace ya dos o tres semanas, no recuerdo exactamente. En principio parecía que prometía mucho, pero ahora tengo mis dudas. El hecho de que no funcione el GPS ni la cámara cuando en otras ROM si que funciona (bueno, con la cámara ya sabemos todos lo que pasa) no me da buenas vibraciones. Y, para colmo, si como dice R91 ni siquiera tienen un O2X para desarrollar ... uf! Lo dicho, ¿alguien tiene información de primera mano? salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post hasta la version 31
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 31 tiene los siguienetes problemas que detecte por lo que flashie nuevamente la version 30.
La cámara no funciona ( ni fotos ni videos) El menu AOKP tampoco funciona (no deja ingresar) y el gps tambien presenta errores. |
|
|
||||
|
||||
|
se actualizo a la 32....quien la probo??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||