|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, hace falta que para instalar y ejecutar y que funcione el programa este del unlock tenga puesta el movil la sim del operador original? Es que el SGII que tengo es Movistar, y la sim me la dejé en el pueblo antes de venir a Barcelona y hasta dentro de unos dias no me dan los de vodafone (me he pasado a Vodafone). Y quiero saber si me funcionara o me tocará pegarme un viajecito al pueblo... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Problema...
Hola a mí me sí funciona me dice que el código es correcto y puedo usar el móvil con cualquier SIM hasta que lo reinicio me vuelve a pedir el código pero al introducirlo me dice código incorrecto tengo la ROM update-cm-9-20120305-NIGHTLY-galaxys2-signed se deberá a ella mi problema el equipo es original de Telcel México instalé esa ROM con CWM porque con la original de Telcel no me pedía el código al introducir una SIM diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné instalando la ROM ics oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno originario de yoigo, tenía una ROM cocinada de ics, metía mi sim de pepephone y no me la reconocía, ni me pedía código de desbloqueo.
Me baje la aplicación para conseguir el código y no había forma, Luego utilice la App galaxy unlock y tampoco. Me dio por instalarle ginger y liberado a la primera....pongo la combinación de teclas y me pone todo en OFF. Lo raro es que instalo ics y otra vez sin reconocer la sim Me tiene rallado Alguna sugerencia. solucionado......la cosa estaba en que desactive lo de pedir el pin y voila...... Última edición por karkiu Día 15/04/12 a las 01:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si entiendo bien, tratare de ayudarte, te hablo por mi experiencia, con ginger se puede rootear y luego liberar, pero con ics, creo que ninguna de las dos cosas (de momento, cuestion de dias,jijijiji) pero si tienes instalado ginger o te pasas a ginger y le haces estas dos cosas, cuando pasas de nuevo a ics, la liberacion se mantiene pero no el rooteo. en cuanto a lo de la sim, prueba con otras, no sea que solo sea con esa con la que te da problemas y nada mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me sale codigo de red y rechazar y no me paraece codigo y no se que hacer
ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre que en el 4º paso alrededor del 30% la aplicacion se detiene sola. ayuda por favor!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||