|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esto funcionaria que parece que es lo mismo pero via usb
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html me auto corrijo , esto es para pc y mac windows y ios ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinoprod ha contratado una garantía "especial" jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinoprod, lo mismo me matas por poner esto ahora... pero es que yo soy muy de eBay, y me ha dado por buscar:
El módulo 3G: http://www.ebay.es/itm/180606284108?...84.m1423.l2649 El set de antenas: http://www.ebay.es/itm/350306166832?...84.m1423.l2649 Me parece que ambas cosas están algo más baratas que en AliExpress, y con el aliciente de pagar por PayPal y tal... Cómo lo ves? Más que nada las antenas, que yo no sé si son buenas o qué... Lo pongo sobretodo por si más propietarios de Geminis se quieren agenciar el módulo con algo más de confianza a la hora de comprarlo. Saludos!
Última edición por Kalin Día 13/03/12 a las 23:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinoprod, lo mismo me matas por poner esto ahora... pero es que yo soy muy de eBay, y me ha dado por buscar:
El módulo 3G: http://www.ebay.es/itm/180606284108?...84.m1423.l2649 El set de antenas: http://www.ebay.es/itm/350306166832?...84.m1423.l2649 Me parece que ambas cosas están algo más baratas que en AliExpress, y con el aliciente de pagar por PayPal y tal... Cómo lo ves? Más que nada las antenas, que yo no sé si son buenas o qué... Lo pongo sobretodo por si más propietarios de Geminis se quieren agenciar el módulo con algo más de confianza a la hora de comprarlo. Saludos! ![]() ![]() Respecto a las antenas muy buen precio si realmente vienen 2, lo que no se es la calidad, eso habria que ir probando distintas antenas para poder comparar en condiciones, esta dificil aconsejar cuales pueden ser buenas. Yo aun no he comprado antenas porque primero quiero ver si funciona la tarjeta, luego ya vere por cuales me decido. Cita: Originalmente Escrito por Kalin
Por cierto, qué leches es esa placa que lleva cada una de las antenas en su extremo? Dónde se mete eso, ya cabría dentro de la Gemini??
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pino. Yo de momento he puesto tanto la tarjeta como las antenas en seguimiento, para no perderles la pista. Sí que es cierto que hay unas cuantas tiendas chinas en eBay que venden tanto ese módulo como las antenas, pero los dos links que he puesto son de las tiendas que salen más barato y con buen número de ventas y % de votos positivos.
Yo es que más de una vez al día estoy tentado de darle al botón "Cómpralo Ya!" y lanzarme a la piscina, pero me echa para atrás sobretodo el hecho de saber que si abro la tablet seguramente pierda la garantía con todo lo que ello supone... Y con los fallos que se están reportando no está el horno para bollos, al menos hasta que haya pasado un tiempo y los problemas se hayan solucionado, y el panorama de la Gemini en general se estabilice un poco. Además, ya que tú ya te has pillado el módulo también nos harás de "conejillo de indias" para ver si la cosa chuta o no, y si chuta ver en qué condiciones ![]() Ya nos irás informando prinoprod, yo de momento esta tarde tendré faena revisando mi tablet (me llegará durante esta mañana... espero). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad con este tema?. A mi tambien me interesa. Muchas gracias por el curro que os pegais trasteando los cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el paquete en admitido el dia 16/03, con un poco de suerte me llega el dia 30/3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con practicamente cualquier movil actual emites wifi pero yo prefiero tenerlo integrado en la tablet.
- Ahorro de bateria, emitir wifi desde el movil traga que no veas y si ya de por si duran poco la baterias de los moviles... - Comodidad, no tengo que estar encendiendo el wifi del movil y estar atento de apagarle cuando termine. - Vagueza, muchas veces puedes necesitar una conexion de 3 minutos en la tablet y por no andar buscando el movil... -Frikismo, esta es la mas importante jajaja, si por 30€ puedo meter un modulo 3G en la tablet y vacilar al personal de lo que me he currado... eso no tiene precio, para todo lo demas mastercard ![]() Pero seamos sinceros, mi tablet 90% de seguro, acabara con el modulo 3G dentro pero luego lo usare 1 vez en mi vida... somos asi, una friki-especie sin catalogar aun ![]() Solo tienes que mirar las instrucciones de cualquier movil, que pone que hablando dura 2 horas, pues con 3g, un estilo. Ademas, he hecho la prueba con varios moviles y con wifi duran mas que con 3G. En resumen, que cambiarias el uso de una bateria por otra.. creo yo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia, se que lo que mas chupa de bateria es el 3G, mucho mas que el Wifi.
Solo tienes que mirar las instrucciones de cualquier movil, que pone que hablando dura 2 horas, pues con 3g, un estilo. Ademas, he hecho la prueba con varios moviles y con wifi duran mas que con 3G. En resumen, que cambiarias el uso de una bateria por otra.. creo yo. Salu2 ![]() ![]() Con el modulo 3g integrado consumes solo bateria tablet 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el móvil al otg y la tablet te lo mantiene cargado XDDDDD
Móvil-pinchousb improvisado ![]() P.D: Sí,se que sigue siendo un gasto de batería extra. Antes de que alguien lo diga
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he probado el tethering con mi iphone y la gemini y me ha sorprendido lo rapido que abria las paginas (sienpre con cobertura 3g) creo que va muy bien y como solo la usare fuera de cobertura wifi en contadas ocasiones me vale de sobra, aunque seguire de cerca el experimento por que creo que siempre es interesante tener a mano la opcion de poder hacerle esa ampliacion a nuestras tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se monta una conjunta tambien podeis contar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin mas mezclas.... en estecaso hgasta mas el 3g. comocasi el doblede mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinoprod, ¿cuando volviste a montar la tablet no te dio problemas la pantalla táctil? Por que yo no se que demonios he echo que ahora no va y no veo ning´n cable mal conectado...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui la prueba: http://www.goodix.com/tablet_solutions suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, olvidalo, es un tema de software, cosas de hacer experimentos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||