|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos el offtopic aqui para no ensuciar el hilo ![]() Edito e momento e recuperdo la cuenta wuala para poder pasarte los archivos cuando tenga algo solido y ya lo dejo aqui el tema.
Última edición por raziel-77 Día 21/03/12 a las 01:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa a alguien mas.
Le he puesto el ultimo kernel de SIYAH y me tironean los escritorios con cualquier launcher, he probado, apex, nova go ex, trebuchet... con todos me pasa. Me he vuelto al kernel de cyano y como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build del 19, la del 20 y la del 20 de codeworkx noto la respuesta tactil bastante peor,y es una putada porque iba de lujo hasta ahora. X lo k he podido leer solo lo ha.comentado una persona,a los demas os va como la seda? Me refiero a lo de que se ralle al cambiar entre escritorios izqda-dcha... Alguien mas? Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el touch recovery sin tener rom manager oremium?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene el problema de que no le funciona totalmente el flahs player? me refiero a los videos incrustados en las pagina.. el ejemplo mas claro es la pagina de youtube desde el dolphin no se ven los videos no los carga
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de la roms calculo que mas adelante lo solucionaran
|
|
|
||||
|
||||
|
si porq en las que estan cocinadas sobre las lpq funciona ok ... como ya trabajan sobre el codigo oficial espero que se solucione!! me encanta la rom y es por lo unico que no la pongo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;)
|
|
||||
|
||||
|
Con la build del 19, la del 20 y la del 20 de codeworkx noto la respuesta tactil bastante peor,y es una putada porque iba de lujo hasta ahora. X lo k he podido leer solo lo ha.comentado una persona,a los demas os va como la seda? Me refiero a lo de que se ralle al cambiar entre escritorios izqda-dcha... Alguien mas? Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del 19 desde ayer y aunque la he tocado poco la impresion es buena pero tengo unas dudas. que modem recomendais?, queria probar la del 20 a ver si se me soluciona lo del usb pero merece la pena con el siyah o dejarla con el kernel que trae y en caso de cambiarlo de donde puedo sacar el siyah? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las preguntas...
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de momento la ultima nightly me esta dando muy buenos resultados y con el kernel de siyah esto marcha viento en popa.
Una pregunta, ¿ Tenéis el launcher por defecto o le habéis puesto Apex o Nova? si es así, Notáis diferencia en cuanto a rendimiento y batería? Gracias :P un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que siyah habéis puesto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de momento la ultima nightly me esta dando muy buenos resultados y con el kernel de siyah esto marcha viento en popa.
Una pregunta, ¿ Tenéis el launcher por defecto o le habéis puesto Apex o Nova? si es así, Notáis diferencia en cuanto a rendimiento y batería? Gracias :P un saludo ;) ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan el hilo del kernel, ya tiene el soporte BLN funcionando !! pero claro con las stock, con CM9 tambien funciona ?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si a parte del changelog (que die los cambios hasta ahora) hay una lista de lo que quieren desarrollar o lo que están desarrollando, por ejemplo BLN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin USB!!
|