|
||
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer supercid, no es complicado, sigue el tutorial y veras como todo funciona. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado, pero como he dicho antes, al no poder arrancar el telefono de ninguna manera, el msdos no lo reconoce y no puedo hacer el supercid, hay algo que se me escapa.
|
||||
|
||||
|
No se si me explico, el telefono no arranca de ninguna manera y ponga el fw que ponga me dice cid incorrento, estoy sinninguna room, solo puedo entrar en modo botloader.
no sirve, wipe-data o cualquier opcion de las que salen en el bootloader? serviria formatear la sd? no se que hacer. si le doy a arrancar, sale htc y android en un bucle infinito, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg
Última edición por Porkis Día 20/03/12 a las 12:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico, el telefono no arranca de ninguna manera y ponga el fw que ponga me dice cid incorrento, estoy sinninguna room, solo puedo entrar en modo botloader.
no sirve, wipe-data o cualquier opcion de las que salen en el bootloader? serviria formatear la sd? no se que hacer. si le doy a arrancar, sale htc y android en un bucle infinito, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg ![]() Supercid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 Ultimo Firmware 3.32 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Última edición por RoNiK Día 20/03/12 a las 12:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que ese tuto y otros ya casi me los se de memoria, pero al no poder arrancar el telefono no puedo hacer supercid.
creo recordar que hizde un nandroid backup, pero entro en el recovery en la pestaña de restore y no soy capaz de restaurar nada, igual no tengo nada para restaurar, es posible. por eso sigo en el mismo punto, solo puedo arrancar enb el modo recovery, pero no se que mas hacer, tiene que haber alguna forma de salir aunque sea a mi estado anterior, gracias. espero ayuda caida del cielo o de htcmania el foro milagro. edito:igual sirve de algo, lo que quiero es arrancar el telefono con esta o con cualquier room, gracias.
Última edición por Porkis Día 20/03/12 a las 13:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene que poder ayudarme a salir de esta situación.
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo aconsejar que empieces de nuevo. Cuenta hasta 10 lentamente y pon te manos a la obra.
Primero cambia a súper Cid. No necesitas iniciar con ninguna rom, entrando en fastboot, ya te vale. El tutorial lo tienes al principio del foro para sensation. Copia a la sd la rom y el superwipe, fullwipe o directamente borrando desde recovery. Instala el fw correcto, el 3.32. Tienes tutos de como hacerlo y tu ya sabes. Luego fullwipe y la rom. No es mas que eso... suerte Saludos
|
||||
|
||||
|
me faltaba saber si se podia entrar desde bootloader, voy a intentarlo, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido todo el tema y joder que mala suerte tengo.
he preguntado en ehilo correspondiente, pero por si acaso entro en msdos iniciado en modo recovery. le doy el primer comando y reconoce que estoy conectado con mi numero de serie. el segundo comando segun entiendo es pedir el supercid 111111111111, asi lo hago pero se queda parado en waiting for device, que hago mal? por favor.
|
||||
|
||||
|
Que tutor estas siguiendo?
El segundo paso creo es reiniciar en bootloader Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 20/03/12 a las 19:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
si,si,si, asi era.
lo he conseguido, infinitas gracias a todos. casi 14 horas delante del ordenador, cuidando a mi bebe y todo pabernosmatao gracias, gracias,gracias,gracias.
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que al final y a pesar de leer entre lineas (disculpame...), lo has conseguido.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.5.2 XE sin problemas y funcionando fantástico!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo insuficiente la recepción de señal WiFi. Con la desi y hasta con la magic me iba muy bien, pero con la sensation chungo. El doble núcleo ya hace tiempo k no nos ha dado calentones de esos de 59 grados... Pero veo k la calidad de el software de la radio va cada vez peor. Quizás algún script lo solucionaría....pero no sé. Con la ginger villain en la desi esto era sencillo. Claro esta k la radio k he instalado iba junto con su firmware. La 11.69. Os pasa a vosotros?? Ojo con la nueva me pasa y con las anteriores también. No sé..y el wifi siempre esta en el mismo sitio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es ese "Possibility to flash SuperCharger tweaks (keeps launcher in the memory)" en la nueva versión?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Mantiene en la memoria el sense y "otros" los va cerrando si no los usas... configurar la memoria mas eficientemente: http://www.xda-developers.com/androi...-supercharger
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con el sense (launcher). Y si no me equivoco, arregla algún reinicio que tenia sense de vez en cuando cuando se ejecutaban aplicaciones pesadas tipo juegos etc.
Mantiene en la memoria el sense y "otros" los va cerrando si no los usas... configurar la memoria mas eficientemente: http://www.xda-developers.com/androi...-supercharger ![]() Saludos y Gracias de nuevo!
Última edición por Ebrithil Día 21/03/12 a las 09:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muchas gracias, indudablemente entonces se lo pongo. Lo que si no supe, es como dejarle el CPU a 1.5, porque preguntó si ponerle el Kernel de SebastianFM y yo le di que si, y me lo puso a 1.7, claro no tengo problemas, pero no se si el gasto de batería será mas alto, flasheando la 6.5.2 XE.
Saludos y Gracias de nuevo! ![]() hola, Yo tambien me baje la nueva versión. Pero el kernel de SebastianFM lo flashee a parte. Dado que la versión que te viene con la rom tiene un bug en el multitouch. hay una nueva versión del kernel en XDA en el post de Sebastian. Si consume bastante mas bateria y se calienta mucho mas. Yo personalmente flashee el kernel a 1,6. Dado que el .1.7 o 1.8 gh según mi visión tampoco sirve me para mucho, solo para calentones,gasto de bateria y presumir en quadrant,vellamo,antutu XD. Puedes instalarte el System Tuner o CPUz para controlar en todo momento la velocidad de la CPU, normalmente lo suelo gastar a 1.35gh ya que para whats y poco mas no merece la pena meterle mas potencia. En juegos o para pasarle Bench ahi es cuando subo el precesador XD. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón,pero desde que instalé esta no encuentro la pestaña de instalar aplicaciones de origen desconocido, que raro, alguien me puede iluminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que lleva arrastrando hace tiempo unos la tiene otros no, yo no he conseguido que aparezca pero no he tenido problemas ya que si. Puedo instalar con lo cual tampoco me molesta He instalado la. Rom de todas las maneras y jamás ha aparecido, es mi caso particular Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |