|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta de preguntar por wipes señores! Lean el primer post! Qué les pasa? No creo que sean niños si poseen un S2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Brutal con Andy ROM + Nuevo Siyah 8200+ !
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el siyah va súper fluido pero se me ta calentando un poco
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse también el Siyah hace 3 horas. Funciona bien, pero Antitu no me da esos valores ni cerca. Me dió 4500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y lo primero agradecer el trabajo realizado a todos los implicados en crear esta ROM y lo segundo una duda... seria posible hacer k funcionen en ICS los dispositivos de entrada por USB(usease teclados y ratones) como lo hacían en gb (las memorias si k las lee) y ahora no funcionan y... ya k estamos tampoco funciona el ratón por Bluetooth k tengo ,bueno si funciona pero antes el boton dcho. del ratón hacia la función de volver atrás y ahora hace lo mismo k el izdo. Es decir seleccionar ,con lo k el ratón no lo puedo usar a distancia del móvil pues siempre es necesario tocar la del mmovil. No se si sacando algún driver .ko de alguna rom gb se podría hacer...jeje no se si estaré diciendo alguna burrada. Bueno los maestros k m ilustren y yo hago las pruebas. Gracias a todos por aguntar la chapa y espero k aporte algo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo importante que acotar...
En ninguna otra rom ( Que han sido muchas ) los juegos FIFA 2012 y NBA JAM corrían Con esta van perfecto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias si, si soy ROOT ya veo de meterle el CWMmas nuevo, tiene la version 4.0.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y lo primero agradecer el trabajo realizado a todos los implicados en crear esta ROM y lo segundo una duda... seria posible hacer k funcionen en ICS los dispositivos de entrada por USB(usease teclados y ratones) como lo hacían en gb (las memorias si k las lee) y ahora no funcionan y... ya k estamos tampoco funciona el ratón por Bluetooth k tengo ,bueno si funciona pero antes el boton dcho. del ratón hacia la función de volver atrás y ahora hace lo mismo k el izdo. Es decir seleccionar ,con lo k el ratón no lo puedo usar a distancia del móvil pues siempre es necesario tocar la del mmovil. No se si sacando algún driver .ko de alguna rom gb se podría hacer...jeje no se si estaré diciendo alguna burrada. Bueno los maestros k m ilustren y yo hago las pruebas. Gracias a todos por aguntar la chapa y espero k aporte algo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() amigo, el problema es por el kernel LPQ, ya liberaron el codigo fuente, en unos dias tendremos kernels que si tienen activada la opcion de usar puertos USB como ratones, teclados, pendrivers, etc...
|
||||
|
||||
|
si le pongo el modem lp7 es necesario hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom, cual es el kernel que estan comentando para que dure más la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes usa juice defender? por q yo lo estoy usando para q me desconecte la wifi y datos automaticamente pero al parecer se marea y cuando vuelve no conecta bien la red ... no se si sera ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene problemas el juice defender con ICS amigo!
|
|
||||
|
||||
|
kernel CF-Root LP7 http://download.chainfire.eu/154/CF-...-v5.4-CWM5.zip Antes de flashearlo, extrae (2 veces) el archivo zimage del zip y lo metes en la sd, entras en la app CWM y pones en la opcion Flash Kernel y listo
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues quiero agradecer por esta ROM es muy buena tiene excelente fluidez quisiera que me ayudaran con esto la bateria se me esta acabando muy rapido la notaba mejor con GB hoy solo me duro 8 horas y la use muy muy poco que me recomiendan con esta ROM?
y como puedo solucionar el problema con el Full Screen Caller ID no me funciona me da error al cargar imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues quiero agradecer por esta ROM es muy buena tiene excelente fluidez quisiera que me ayudaran con esto la bateria se me esta acabando muy rapido la notaba mejor con GB hoy solo me duro 8 horas y la use muy muy poco que me recomiendan con esta ROM?
y como puedo solucionar el problema con el Full Screen Caller ID no me funciona me da error al cargar imagen![]() instala juiced defender ahorro de bateria y el set cpu para ver si te entra en deep sleep modo sueño cuando el telefono no se utiliza, puede que el full scream caller id no sea compatible con ics amigo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||