|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde actualización tengo expediente X
Hola a tod@s y vaya por delante mi agradecimiento por leer este post.
Feliz y quemado poseedor de un Galaxy2 libre, decido actualizar a la nueva rom 4.0.3 siguiendo estas indicaciones y bajando esta rom de varios archivos: Todo va perfecto SALVO que he perdido mi capacidad de poder subir fotos a cualquier sitio, ni a Facebook, ni Twitter ni nada, ni por aplicación nativa ni vía web, siempre da el mismo error "No se puede cargar la foto" y el iconito de error... Después de esto he vuelto a actualizar a otras rooms, siempre oficiales, con idéntico resultado y ahora si que estoy perdido y por ello recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme a ver la luz de este p*to túnel... Espero vuestra ayuda, gracias de nuevo y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe, instalado y reinstalado todo tipo de versiones pero nada, no carga ninguna foto, no puedo subir ninguna foto a ningún sitio, raro, raro, raro...
Me temo que si no obtengo ayuda vuestra no me quedará mas remedio que llevarlo a un SAT y me jode que sea por algo así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a instalar la versión oficial LPQ? Porque con lo que veo en el video es la LPH, y si no recuerdo mal, es una versión beta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acrata, yo segui este tutorial y todo perfecto, siguelo y empieza de nuevo. espero que te sirva
salu2 http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo que buscar una rom oficial que contenga los 3 archivos ya que me da que desde que lo actualicé siguiendo ese tuto es cuando tengo el problema. Niscalo 1, seguí ese tuto y todo bien salvo lo de las dichosas fotos... gracias a todos, ahora voy a probar a instalar una vieja versión 2.3.5 con los 3 archivos a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo me dice que la versión que tengo instalada es la LPQ...ya no se si con tanto cambio...
Creo que tengo que buscar una rom oficial que contenga los 3 archivos ya que me da que desde que lo actualicé siguiendo ese tuto es cuando tengo el problema. Niscalo 1, seguí ese tuto y todo bien salvo lo de las dichosas fotos... gracias a todos, ahora voy a probar a instalar una vieja versión 2.3.5 con los 3 archivos a ver que pasa... ![]() Suerte y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a 2.3.5 y sigue igual, creo que nunca se me ha resistido tanto algo de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conectado a Kies y me ha dicho que tiene una nueva versión, lo he actualizado a la 4.0.3 de la forma mas "oficial" posible y...nada, todo sigue igual...ahora si que estoy perdido del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho yo tengo la version oficial del ics y todo marcha bien, hasta probe lo de subir fotos al facebook y ok, no se lo que te puede pasar, a ver si algun maquina nos dice algo.
Por cierto no seras acrata de RE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que con la nueva LPQ me come la bateria que da gusto, me dura la mitad que antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna sugerencia mas?
|
![]() |
Estás aquí
|