ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
erni47 erni47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

¿Como se hace para visualizar los contactos de la SIM? lo mismo a la hora de crear contactos nuevos. Hay algún sistema para arreglarlo, ¿algún programa?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
irismail irismail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei8650
Tu operador: Movistar
Donde conseguir CyanogenMod-7.2.0

Hola
Donde conseguir la version 7.2 de Cyanogenmod ??
En la ficha de Roms de htcmania el enlace te lleva a descargarte la versión 7.1
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por irismail Ver Mensaje
Hola
Donde conseguir la version 7.2 de Cyanogenmod ??
En la ficha de Roms de htcmania el enlace te lleva a descargarte la versión 7.1
Gracias
La versión que está en el primer post es la última aunque ponga que es la 7.1, así que descárgala tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
Para instalar esta ROM tengo que tener el terminal rooteado? Y que recovery le pongo? De donde consigo el archivo que mee tengo que descargar para rootear mi Huawei 2.3.5 oficial de yoigo (soy.nuevo en esto). Es que no puedo descargar nada de ubuntuone, no termina nunca la descarga. Lo hago con Google chrome...
También Me e pasado a ver la chincheta sobre cómo hacer que nuestro Huawei vuele pero están los enlaces caídos.

luego después de instálarla tengo que actualizar algo más?, por tema de sonido, drivers, fluidez...alguna configuración especial.
Benru podrías explicarte mejor en el post inicial de cómo instálarla desde 0, con terminal sin rootear ni recoveri..
Un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
isra713 isra713 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Pues si quieres instalar esta rom o cualquier otra, hay un tutorial muy bueno que responderá a casi todas tus preguntas, aqui te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904

Si fuera un filete me lo comia, pero no lo es
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Para instalar esta ROM tengo que tener el terminal rooteado? Y que recovery le pongo? De donde consigo el archivo que mee tengo que descargar para rootear mi Huawei 2.3.5 oficial de yoigo (soy.nuevo en esto). Es que no puedo descargar nada de ubuntuone, no termina nunca la descarga. Lo hago con Google chrome...
También Me e pasado a ver la chincheta sobre cómo hacer que nuestro Huawei vuele pero están los enlaces caídos.

luego después de instálarla tengo que actualizar algo más?, por tema de sonido, drivers, fluidez...alguna configuración especial.
Benru podrías explicarte mejor en el post inicial de cómo instálarla desde 0, con terminal sin rootear ni recoveri..
Un saludo

Si los enlazes de Hacer volar Huawei estan caidos, prueba con ESTO!!!!!!, gracias a Klurosu, que tambien tienes toda la explicacion hasta el punto 3, si no es que al final te decantas por la rom de Klurosu, si es asi sigues hasta el final.

P.D. Y ya que has dicho que Ubuntuone, no te descarga, eh subido los archivos necessarios de la pagina de Klurosu a Mediafire, y te añadido el Beat Audio que "mejora" un poco el sonido de Cyano, los Drivers Adreno que mejora un poco el rendimiento, si instalas la rom Oficial 2.3.5 KlurosuMod ya los lleva, si instalas Cyano o cualquiera inferior a 2.3.5 los metes, y el Supersonic patch v2.2, que eso lo tienes que instalar despues de que hayas instalado alguna rom Cyano, porque si lo instalas mas tarde puede ocasionarte fallos, espero que salgas de alguna duda...

AQUI TE DEJO EL PACK

Un saludo!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 20/03/12 a las 01:34:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 02:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tengo que rotearlo primero con súpersonic, segundo instalarle el recovery, instalar la ROM esta de benru, y por último unas cuantas pijaicas de sonido, drivers...

Gracias por el enlace y Los cocineros..

EDITO: Me podríais explicar como tenéis configurado DSPmanager y el SetCPU (este ultimo me dio error al ejecutar y lo he desinstalado con root explorer de la carpeta /system/app, luego lo instalo)?
¿ Podría desinstalar el launcher que lleva y ponerle otro?
También noté que la conexión de datos se desconecta muy a menudo, me tira un error de conexión y no vuelve a conectar, (la única manera de volver a hacerlo andar es activando y desactivando el modo vuelo/avión), ¿Alguna solución para esto?

Un saludo

Última edición por nekue Día 20/03/12 a las 14:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tengo que rotearlo primero con súpersonic, segundo instalarle el recovery, instalar la ROM esta de benru, y por último unas cuantas pijaicas de sonido, drivers...

Gracias por el enlace y Los cocineros..

Primero, tienes k hacerlo root, con el Update.zip si es version 2.3.3, o con el SuperOneClick si es version 2.3.5, sigue los pasos que te mande de la pagina de Klurosu, y casi seguro k te queda todo mas claro, luego el Recovery CWM 5.0.2.7 incluido en el pack, que te deje ayer, una vez instalado todo lo mencionado, instalas la rom que desees, si es Cyanogen, le instalas lo que te quede del contenido del pack, 1º Supersonicpatch, 2º Beat Audio, 3ºDrivers Adreno y asin no tndras ningunj problema

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: Me podríais explicar como tenéis configurado DSPmanager y el SetCPU (este ultimo me dio error al ejecutar y lo he desinstalado con root explorer de la carpeta /system/app, luego lo instalo)?
¿ Podría desinstalar el launcher que lleva y ponerle otro?
También noté que la conexión de datos se desconecta muy a menudo, me tira un error de conexión y no vuelve a conectar, (la única manera de volver a hacerlo andar es activando y desactivando el modo vuelo/avión), ¿Alguna solución para esto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
(EDITO) Perdona Nekue, no hagas caso a lo del wifi de abajo, he leido tan rapido que dava por echo problemas con conexion de wifi, y es datos 3G.... mira haber si tienes en: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles, marcada las casillas > Datos habilitados e Itinerancia de datos.

Primero Mira haber si se arregla el wifi haciendo esto: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > Botón menú > Avanzado > Política de suspensión de Wifi > Nunca.

Si no se arregla lo mas seguro que tengas que flashear de nuevo, descargas de nuevas el archivo zip de la pagina de benru por si ese zip estuviera contaminado y haces todos los wipes y format que te dicen..

El dsp manager yo lo tengo quitado con el titanium backup, el set cpu lo tienes que desistalar con el titanium, haces una copia y desinstalas luego lo vuelves a instalar.
Para configurarlo es facil, ondeman o interactivex, si lo pones en ondeman reaciona mas rapido pero gasta un poco mas de bateria, si lo pones interactivex y tienes un laucher que no te pida muchos recursos como launcher pro y lo configuras bien.. (echa un vistazo la configuracion, muy buena por cierto.. de launcher pro que pone klurosu en su rom) te funcionara bien no se te Quedara pensando al primer toke y te consumirá menos batería..

Y lo MHz.. yo lo tengo siempre a 600mh solo lo subo a 690 o 710 MHz para jugar a algo que me pida mas caña y lo vuelvo a poner a 600 para que no consuma batería a lo tonto, paro ya depende de como lo quiera tener cada uno...

ahh y el launcher instalas el que quieras y luego desistalas el que no quieras.. si lo quieres desistalar...., yo tengo el original también por si acaso...

Última edición por oscarsanch Día 20/03/12 a las 16:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
irismail irismail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei8650
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La versión que está en el primer post es la última aunque ponga que es la 7.1, así que descárgala tranquilo
¿Cual es el primer post? cuando la instalo pone que es la 7.1
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

AUNQUE PONGA 7.1 y v2 es 7.2 v3 se le paso a benru ponerlo, la ultima actualización Rom benru con radio, la tienes en este mismo hilo pagina 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
esta rom no tiene marcacion t9 en los contactos ?

me refiero a eso de empezar a escribir el nombre cuando estas en la pantalla de marcacion y te va filtrando por nombre o numero.

tambien echo de menos el desagrupar los contactos en la lista de llamadas.

se puede modificar??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias parece que por ahora ya funciona bien... Este tiene incluido flash player, o abria alguna fotma de instalarlo?

De nuevo gracias.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias parece que por ahora ya funciona bien... Este tiene incluido flash player, o abria alguna fotma de instalarlo?

De nuevo gracias.

AQUI tienes uno, gracias a Manuantequera

P.D. El DSP Manager tienes que poner en ajustes de altavoz o algo parecido, todo a -10 para que no distorcione, y el Set CPU lo desintalas y lo vuelves a instalar, y el laucher AQUI tienes bastantes, para no decir todos, para escojer, escoje el que mas te guste, gracias a Satyr

Un saludo!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 21/03/12 a las 01:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El merkamarket no funciona, no? ....a mi no me va.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Alguien sabe como liberar memoria ram?? Raquel tengo muchas apks instaladas pero en los ajustes no me aparecen pero sin embargo tengo muchas en segundo plano que me dejan con 20 mb libres y necesito si alguien sabe como ganar mas ram o litar esas apoda en 2 plano. Ya uso ram mánager y parches para esta rom y aun Basilio estoy con 20mb libres que alguien me ayuge
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo te recomendaría que quitases algún witget y también alguna apli que no uses mucho..
Te pongo una app pesa muy poco, que es para liberar ram, no hace mucho que la colge.. hace como un reinicio cada vez que le das, y te mata procesos abiertos que te estén consumiendo.. liberándote de memoria Ram.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346462
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

El merkamarket no funciona, no? ....a mi no me va.
Pasa lo mismo que con el set cpu, tienes que desistalarlo y volver a instalar con titanium backup mismamente.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Alguien me puede explicar por que segunda vas instalando apks va disminuyendo la ram libre si no estas usandolas??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 20:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /