|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalar AOSP package para ICS [ROM][XXLPQ\LP7] Pure ICS v7.0?
Hola,
Hace un par de días le metí a mi Galaxy S II esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451346 La verdad es que me va genial, salvo un pequeño fallo que hace que el texto se muestre en color gris oscuro sobre negro en algunas ventanas, con lo que resulta muy complicado leerlo. En la actualización de hoy dicen que el AOSP package soluciona esto: Cita:AOSP Package for Pure ICS v7.0 is ready Add : - aosp contact & phone - aosp mms - aosp calendar - aosp calculator Removed : - sammy (calendar,calc.contact,mms) Fixed : - color issue in version 7 (black text) ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un par de días le metí a mi Galaxy S II esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451346 La verdad es que me va genial, salvo un pequeño fallo que hace que el texto se muestre en color gris oscuro sobre negro en algunas ventanas, con lo que resulta muy complicado leerlo. En la actualización de hoy dicen que el AOSP package soluciona esto: Lo he descargado pero no sé cómo instalarlo. Pregunta tonta, lo sé, pero después de Googlear un poco no he sido capaz de descubrir cómo se hace. ¿Alguien me echa un cable? Gracias ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me lo he descargado, aunque no me sirve es para Deodex y la LPQ que yo llevo es Odex, el archivo es un archivo WinRAR ZIP (.zip), por lo tanto lo debes de meter en tu tarjeta interna y flashearlo desde el recovery, haz antes un wipe cache y en advanced un dalvik cache y flashealo, no debe de darte problemas.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si los wipes que le haces solo son el wipe cache y el wipe dalvik cache ( en avanced ) no te borraran nada, no hagas el wipe data/factory reset, ese si que te borrara todo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 21/03/12 a las 00:12:12. Razón: Ampliacion mensaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: ese mod es solo para aquella rom o vale para otra LP7.
si la cago me avisan |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace donde vi los archivos: http://www.mediafire.com/?lruu87qcmyrir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||