|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la misma no es esta es la 20-3 la llaman, pesa 1mega mas que la de http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 y le funciona el MTP a la perfeccion, ya instala el driver correctamente y a la primera sin necesidad de hacer nada.
La otra lo que tenia era un pequeño adelanto del MTP pero no estaba todo implementado, esta ya si. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey
![]() Si alguien no se lo cree que haga un Nandroid backup y probais, pero luego me direis que es verdad y que tenia razon jajajajajaajja En serio funciona perfecto el MTP. Lo del Siyah si alguien puede probarlo, yo es que cambie el bootloader y en el Changelog de Siyah pone que solo es para algunos bootloaders asi que mañana sacara alguna version nueva que solucione ese problema de los bootloaders. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, instalados los drivers a la primera y funcionando
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
pues no consigo instalar la versión 4 del sdk o algo así como comentís, así que tampoco me funciona el mtp con la versión 20 (la norma, ahora pruebo con la 20.3)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la gente de XDA no descansa ya perdi la cuenta de los archivos que llevo descargados hoy entre versiones de siyah y nightlys jejejej no tienen vida mas alla del pc, lo malo es que nosotros seguimos la estela, igual pero en lugar de compilar descargamos lo que ellos sueltan jejejejeje
Última edición por raziel-77 Día 20/03/12 a las 23:36:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hacen para andar el usb? yo ya me instale el ultimo sdk pero nada no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejej al final me animo a volver a probar las cm9 que ya le tengo ganas la put**a es que a mi movil no se que le pasa que el MTP no me va en ningun PC ni con la stock ya sea ginger o ICS y tendre que usas tarde o temprano airdroid o similares, pero en determinados momentos necesito conectar con el cable de toda la vida.
|
||||
|
||||
|
por cierto, donde descargáis los bootloaders, o como va el tema, jejeje, no viene al caso, pero ya que estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos con la ultima nightly que ha puesto actualizador se puede poner el siyah beta 4? o de momento seguimos con el 3?
|