|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, jooode.... Y recupérate pronto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas en la tarjeta SD. Y lo aplicas con cwm(si es el que he puesto con mi tema claro si no es con rootesplorer en system/app/ )
Enbiado desde mi GT-9003 con JP-MIUI (2.3.16) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jooode ya pudiste averiguar si los mods de audio sirven para gb??
Graciass y mil gracias por todos tus aportes! Mejorate! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este es el hilo del autor léelo y te quitara de dudas BEATS AUDIO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leído debería de funcionar para cualquier versión de Android pero te sugiero que hagas un backup con nandroid antes de ponerlo por si las moscas
este es el hilo del autor léelo y te quitara de dudas BEATS AUDIO ![]() Aunque el beats ya lo tengo jeje por esi preguntava si los otroa akn compatibles... Bueno hare la copia y listo ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta importante amigo..me encanta miui solo tengo un problema..todo en la rom anda bien..nada mas que no puedo hacer andar la señal 3g no tengo internet!! lo que pasa es que tengo plan de datos y uso mucho el 3g me podrias ayudar?? ya intente de todo y nada me funciona flashe distintos moden y nada...muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta importante amigo..me encanta miui solo tengo un problema..todo en la rom anda bien..nada mas que no puedo hacer andar la señal 3g no tengo internet!! lo que pasa es que tengo plan de datos y uso mucho el 3g me podrias ayudar?? ya intente de todo y nada me funciona flashe distintos moden y nada...muchas gracias!
![]() Comprueba que tienes un APN. Si no lo tienes, entonces Menu -> nuevo APN, y una vez lo tengas creado, pulsa en él y mete los datos de tu operadora de movil. Última edición por kikejulia Día 21/03/12 a las 16:22:56. Razón: No sé si esa es la rura correcta en MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los a hecho la misma persona y por lo que me comenta deberían de funcionar para todos los dispositivos de android
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xloud en principio sirve para todos los GB,pero no es
aconsejable usarlo los altavoces de Samsung se los carga con mucha facilidad. En XDA tienes un mod que mejora el tactil y aumenta el volumen de forma sensible y esta preparado para el Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
@jooode graaacias, ya lo probé y ningún problema, ;) ya va todo perfectamente...
@theasters nada no te preocupes, yo tiro de sennheiser jejeje |
|
|
||||
|
||||
gracias Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta room si le pones xda_bam kernel funcionarian las notificaciones¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||