|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy absurda pero que llevo tiempo dandole vueltas y no lo encuentro por defecto hay 5 pantallas como elimino las 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por resolver la duda Anarko, por cierto el fondo de los androids que pusistes en la RCX4 esta en el CDnD o me lo podeis colgar por aqui?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la stock rom LPQ para hacer una instalacion limpia poniendo como archivo pit la de la KK5 y al iniciarme el movil sigo teniendo los datos del wifi y no me ha pedido introducir la cuenta de gmail.
He echo algo mal??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa aqui? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar LPQ STOCK SAMSUNG me aparece esto:
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en el hilo de Lorse pero vamos, ya lo planto aquí
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...MS/FOPLPQ.rar Quita lo del CSC que la preparas... ese archivo zImage es para quitar el triangulo amarillo, pero no tengo muy claro cómo, lo que tengo seguro es que no va en el CSC. Despues de meter la XXLPQ te faltaría meter el CF-Root. lo buscas lo bajas, lo descomprimes hasta que te quedes con un .tar y lo pones en la casilla PDA. NO HACE FALTA METER EL PIT cuando instalar el CF-Root ![]() Para el CF-Root lo tengo claro, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que versión llevas de ROM, banda base, etc, y si esta todo en LPQ, y lo tienes rooteado... Entra el recovery, metele los WIPES, e instala la NarkoDroid
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El PIT no es de una rom en concreto si no que es generico para todas las stock roms. Revisa bien el link porque la descarga está disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
LO SIENTO CHICOS, LOS ENLACES DE MI POST ESTÁN CAIDOS DEBIDO A UN ABULTADO TRÁFICO EN MUY POCO TIEMPO.... y hasta de aqui a 3 dias no se podrán descargar...mirad por el primer post a ver si veis algo..
p.d. empiezo con la instalación limpia y el nuevo flasheo de la ICX2 ahora ya que acabo de llegar a casa, mañana impresiones! gracias jefe por éste trabajo!
|
||||
|
||||
|
siii ya cansan hasta a los propios usuarios preguntando lo mismo 76765364 vcs para algo esta la primer pagina loko!!!
hay se resuelven todas sus dudas de como instalar la rom o sino LEAAAN paginas atras ya preguntaron como 10 vcs como se instala la rom desde que fue posteada hace menos de una hora jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me gustaria la barra de notificaciones mas como en la rcx4 con la linterna y los demas iconos y la pantalla de presentacion es de la icx primera, como dijo @Anarko919 va a colgar mas tarde la nueva cortina y tmb la nueva boot animation, pregunta que nadie hizo se podra bajar desde cdnd no??? ven que hago una pregunta q nadie hizo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|