|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS amigo!! en eso estamos!
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va como un tiro. Pero me ha empezado a pasar esta tarde una cosa muy rara. El whatsapp cuando lleva un rato el telefono sin usarse se desconecta y no recibo notificaciones. Sabeis a que puede deberse??
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes/aplicaciones/whatsapp y limpia cache....
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-03-20-21-59-52.png
aquí pongo captura de lo que me ha llegado sin apagarse el móvil por el Kernel que dijiste. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego a pasar tambien a principios cuando me compre el Galaxy y lo resolvi por que utilizaba un Autokiller y lo tenia en Modo Agresivo ( que cerraba todo asaco ) y por eso no me sincronizaba bien las notificaciones ni del Whats y del Face mira haber si tienes alguna aplicacion que te hayas instalado tu que cierre aplicaciones por que ya te digo yo que yo el whats lo uso el dia entero y me da todas las notificaciones a su hora tambien prueba desistalando la que viene por defecto y ponte la del Google play que es gratis (Tambien puede ser por eso pero yo uso la de la ROM con su Tema azul y me va perfecto pero nunca se sabe...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaah! Siyah Nuevo probado unos 11378 DE PUNTUACION A 1600Mhz! DIOOS! Brutal ! (Despues de salir el resultado se quedo bloqueado y toco sacar bateria, Comprobado tambien el OC no va al 100%) jajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro adesirello
Una pregunta? Habra alguna manera de quitar el reloj en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, soy nuevo y estoy probando esta rom, por lo de ahora estoy contento, lo unico que me parece raro es que al quitar el modo vuelo no me pide el pin, porque es?
vengo de un nexus one y podia modificar las animaciones activar o desactivar, en ics no se puede? o donde se hace?? un saludo y graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, soy nuevo y estoy probando esta rom, por lo de ahora estoy contento, lo unico que me parece raro es que al quitar el modo vuelo no me pide el pin, porque es?
vengo de un nexus one y podia modificar las animaciones activar o desactivar, en ics no se puede? o donde se hace?? un saludo y graciasss ![]() Send from Black Hole. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adereesillo he visto por ai que en roms an conseguido mejorar el flah y que se vean las apps de tv en direcro etc
Podrias miralo a ver si lo implementas en la 7.2 ?? Gracias crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapidezz madre mia
Bueno pues ya nos comentas a ver si puedes jeje Gracias por tu rom y si gue asi que llegaras muy lejos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche! una consula para poner ICS recomiendan 4 wipes pero en mi celu solo tengo 2 :S, como es la onda! es un Ginger 2.3.4 oficial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||