|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto comienza a pintar bien , por cierto también salió una aplicación de retoque de fotos deNOKIA , se llama ESTUDIO CREATIVO no esta en nokia collection , pero es de Nokia y esta muu bien hay muchos filtros panorámica u mas cosas , ya se nota los beneficios de ser Nokia
![]() Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Nokia Conducir y Nokia Mapas. Las actualizaciones han saltado al entrar en las aplicaciones, ya que el tile del Marketplace no decía nada.
Tambien han sacado Nokia Transporte, que sirve para obtener rutas y horarios para el transporte público, aunque en Madrid dice que no hay soporte :-p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Nokia Conducir y Nokia Mapas. Las actualizaciones han saltado al entrar en las aplicaciones, ya que el tile del Marketplace no decía nada.
Tambien han sacado Nokia Transporte, que sirve para obtener rutas y horarios para el transporte público, aunque en Madrid dice que no hay soporte :-p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde veis Nokia Transporte? Yo también tengo la beta pero no me dice nada de actualizar.
Edito: Vale, ya la he encontrado, que raro que no aparezca en el hub de Nokia collection |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben no ? si en el market no pone actualizar le dan atras y vuelven a entrar hasta que salga la actualización , saludos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han sacado Nokia Transporte, que sirve para obtener rutas y horarios para el transporte público, aunque en Madrid dice que no hay soporte :-p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al Nokia mapas, o cualquiera de ellas, dale a "Más detalles" y hay un link que pone "Ver más de Nokia" o algo así, entonces te salen todas las de ese fabricante; baja un poco y la verás. En el Nokia collection no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!!!
Descargadas..y he tenido que descargar otra vez el Mapa de España... He mirado un poco y por lo pronto me ha localizado al instante DENTRO Parece que el mapa tiene mas información...me recuerda algo al symbian...mañana lo probare....pero pinta bien.... Si han conseguido la soltura de symbian, pues sera un gran punto a favor para Nokia y offline...para el que viaje al extranjero sera algo decisivo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, por fin ha salido oficialmente nokia transporte. Sigue diciendo que no tiene soporte para Madrid, pero he probado una búsqueda y me ha dado el trayecto andando y en metro, imagino que más adelante añadirán la cobertura oficial e incluirán autobuses y cercanías
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....ya lo he probado hoy en carretera durante 20 minutos.
Parece que va un poco mejor que la versión anterior...pero unas cuantas veces se quedo empanado y no hacia el seguimiento....ademas en ciertos momentos volvia al origen y se quedaba perdido hasta que volvia a marcar la carretera por donde circulaba.... Pense que podia ser una cuestion de antena...a diferencia del c6 este se puede poner en horizontal en los dos sentidos... Primero lo use con los botones de volumen hacia arriba...asi va peor...al darle la vuelta, es decir apoyado sobre el volumen, pues parece que mejoraba.... Sabeis donde esta la antena del GPS? segun vi en un video que cogaron de un despiece estaba a la derecha.... He intentado ver si se puede configurar de alguna manera, pero casi no da opciones....solo vi un boton para offline o conectado.... Como os va a los demas? va fluido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de actualizar Nokia Mapas sigue sin ser Offline.
Desabilité los datos del movil para probar y el mapa no carga. En Nokia Conducir parece que si va , pero es peor mapa y no lo puedo orientar hacia el norte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||