|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues descarga la rom y pasala a la raiz de la sd Reinicia en modo recovery e instala la rom Y QUITA ROM MANAGER SI TIENES STOCK ROM PUEDE MATAR TU MINI suerte y que te sirva la informacion Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo primero instala el clockworkmod recovery atraves de odin
Despues descarga la rom y pasala a la raiz de la sd Reinicia en modo recovery e instala la rom Y QUITA ROM MANAGER SI TIENES STOCK ROM PUEDE MATAR TU MINI suerte y que te sirva la informacion Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigues los pasos que indiqué en este post ;) Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Boton central + apagado ahi entras a modo recovery y seleccionas la opcion "Install zip from sd card"
Despues darle a la opcion "chose zip from sd card" Seleccionas la rom y la instalas si te da problemas de inicio has los wipes Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aver hice lo que me dijo el autor del tema pero ahi no me sale eso de advanced me sale muchas cosas que alado sale no no no no no no no no no no no no y abajo sale yes y sale all deleted.Le di a yes all deletd pero no se que le paso al movil y no arranca ayudenme v.v se me queda arracando en samsung y en movistar uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver hice lo que me dijo el autor del tema pero ahi no me sale eso de advanced me sale muchas cosas que alado sale no no no no no no no no no no no no y abajo sale yes y sale all deleted.Le di a yes all deletd pero no se que le paso al movil y no arranca ayudenme v.v se me queda arracando en samsung y en movistar uff
![]() Vuelve a hacer los pasos: recovery, install from zip, choose zip, *eliges el zip*, luego eliges el yes- install update(algo mas pondra).... y luego los pasos de advanced y tal. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de advanced esta en el menu principal.
Vuelve a hacer los pasos: recovery, install from zip, choose zip, *eliges el zip*, luego eliges el yes- install update(algo mas pondra).... y luego los pasos de advanced y tal. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Puedes apagarlo, y meterte en el recovery otra vez? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos indicados, ( lo de.advanved te sale nada mas meterte en eel recovery) dale a wipe dalvik cache( baja hasta yes) lo mismo con battery stats luego install from zip, choose zip, lo eliges, y bajas hasta yes Luego eliges: wipe data/reset( menu principal) otra vez, eliges install from zip, choose zip, rliges el zip de gapps( si se te olvido no pasa nada) bajas hasta yes Y restart! ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
|
||||
|
||||
|
Bien eso significa que no hay brick.
Sigue los pasos indicados, ( lo de.advanved te sale nada mas meterte en eel recovery) dale a wipe dalvik cache( baja hasta yes) lo mismo con battery stats luego install from zip, choose zip, lo eliges, y bajas hasta yes ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× ![]() -Reboot system now -Apply update.zip -Whipe data/reset Wipe cache partiton -Install zip from sd Bacukp and restore Mounts and storage -advanced -Go Back Y al ir a wipe data /reset o a wipe cache partiton me sale; muchas opciones que ponen No no no no no no y yo le di a una que ponia Yes delete all u Luego en la de wipe cache me sale todo lo mismo solo que cambia que hay una que pone Yes - Whipe Cache. Ah si lo que pedias que tambien teniamos que meter lo de gaaps me olvide de meterlo solo meti la room :S que hago .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero aver ami no me sale eso me sale;
-Reboot system now -Apply update.zip -Whipe data/reset Wipe cache partiton -Install zip from sd Bacukp and restore Mounts and storage -advanced -Go Back Y al ir a wipe data /reset o a wipe cache partiton me sale; muchas opciones que ponen No no no no no no y yo le di a una que ponia Yes delete all u Luego en la de wipe cache me sale todo lo mismo solo que cambia que hay una que pone Yes - Whipe Cache. Ah si lo que pedias que tambien teniamos que meter lo de gaaps me olvide de meterlo solo meti la room :S que hago .![]() luego install from zip, choose zip y eliges el de gapps. bajas hasta yes- install -Reboot! ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gaaps ics no lo meti solo meti lo de cms_tass me olvide de meter lo de gaaps aver si consigo hacer lo que me as dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble comentario no se si permite pero bueno he llegado hasta lo de choose zip y ahi no me sale nada de gaaps me sale -apply/sdcard/udate
-choose zip from sdca -toogle signature ver -toggle script -assert |
|
|
||||
|
||||
|
×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias descargando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu parte y pror la de una migo consegui meter la room aunque me va muy lentaaa ¿Es normal? Puedo hacerla mas rapida? Al iniciarla se me queda como pegado en fin, es possible que me podais dar una room o la version de 2.3.5 de gingbread? para mi movil digo por si me arrepiento Gracias por todo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu parte y pror la de una migo consegui meter la room aunque me va muy lentaaa ¿Es normal? Puedo hacerla mas rapida? Al iniciarla se me queda como pegado en fin, es possible que me podais dar una room o la version de 2.3.5 de gingbread? para mi movil digo por si me arrepiento Gracias por todo
.![]() Si te arrepientes( es normal, ya que es muy limitada la que acabas de instalar) te recomiendo una rom de gingerbread pero con mas personalizacion y optimización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297089 ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× Última edición por yuriy636_droid Día 20/03/12 a las 23:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal que vaya así de lenta, es inestable
Si te arrepientes( es normal, ya que es muy limitada la que acabas de instalar) te recomiendo una rom de gingerbread pero con mas personalizacion y optimización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297089 ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× ![]() -Los fondos animados(En movimientos) no funcionan tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento me va bien intenta no parar el movil pero de todas maneras si no me va mal me quedo en esta y voy actualizando en fin gracias tio por tu paciencia y compresion por ayudarme y demas y me encanta la version :P Aunque no sea tuya pero te doy mil gracias por postearla y informo de una cosa;
-Los fondos animados(En movimientos) no funcionan tampoco. ![]() Yo no me la dejaba porque no funciona la camara y parpadeaba mucho, ademas YouTube se relentiza mucho. ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||