|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el parche nuevo que a sacado pues no a sido testeado y a algunos les a echo perrerías, de momento no actualicéis y mañana a dicho que revisara el parche que por lo visto tiene problemas de permisos etc
Para el audio entrecortado a sacado un parche solo para el audio, pero a mucha gente les va bien y a algunos les va mal el audio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos, instalo la rom y el botloader, xo me ha estado dando fallos todo el rato, reiniciandose solo y bloqueabdose cada vez que se apagaba la pantalla, he probado a hacerlo dos veces y las dos lo mismo. Que rabia, pensaba que lo habia hecho bien porque he podido trastear un poco, pero cada vez que se apagaba la pantalla se me quedaba bloqueado y tenia que reiniciar... a la mañana probare otra vez a ver si hay mas suerte, que ahora me ha chupado casi toda la bateria...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desisto, he vuelto a seguir paso por paso todo.
Desde el xrecovery instalo la ROM, luego los parches y finalmente el kernel. Hasta ahí bien, se reinicia el teléfono, entro en la nueva versión, toqueteo un poco y reinicio otra vez. Empiezo a restaurar datos y aplicaciones con my backup y zas, se reinicia el movil. Pruebo otra vez a restaurar datos y lo hace, solo que me da fallos en los contactos, diciendo que no tengo una cuenta de google configurada (Cuando si la tengo). Y sin venir a cuento se me vuelve a quedar bloqueado el móvil cuando la pantalla se apaga. Así pues, me vuelvo a mi 2.3.3 y me olvido de los custom firmwares, que rabia... Gracias Mercuryspain por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desisto, he vuelto a seguir paso por paso todo.
Desde el xrecovery instalo la ROM, luego los parches y finalmente el kernel. Hasta ahí bien, se reinicia el teléfono, entro en la nueva versión, toqueteo un poco y reinicio otra vez. Empiezo a restaurar datos y aplicaciones con my backup y zas, se reinicia el movil. Pruebo otra vez a restaurar datos y lo hace, solo que me da fallos en los contactos, diciendo que no tengo una cuenta de google configurada (Cuando si la tengo). Y sin venir a cuento se me vuelve a quedar bloqueado el móvil cuando la pantalla se apaga. Así pues, me vuelvo a mi 2.3.3 y me olvido de los custom firmwares, que rabia... Gracias Mercuryspain por los consejos. ![]() Desbloquear el bootloader es muy fácil y riesgos lleva los mismos que flashear una rom. Si vas a desbloquearlo prueba el ultimo Kernel de Doomlord y después la room y no tendrás problemas, así lo tenemos la mayoría y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo el bl locked y el kernel de doomlord y me va perfecto y superfluida sin cuelgues ni nada
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy un 99% a que a sido al restaurar datos y apps si venias de una rom distinta algunos datos pueden haber "jodido" la rom o algunas Apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se que lo que os voy a poner no es de utilidad pero como sabeis la V.7 sigue marcando V.6 en los ajustes, pues con el root explorer buscad el archivo buill.prop abridlo con el editor y buscais la linea donde sale la version y podreis cambiarlo
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk Última edición por carmona_s Día 21/03/12 a las 13:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente desinstalé la rom y volví a la generic 2.3 que es la que tiene el consumo de batería más contenido de cuantas he probado (me dura dos dias con uso normal). Además esta rom tenia ese fallo en el audio que no se solucionaba ni instalando el parche de XDA, aunque era un mal menor porque solo afectaba al reproductor nativo de sony. Pero es una fantástica rom, me encanta el diseño y lo que echo mas de menos es ese FABULOSO TECLADO deslizante tipo swype.
Por cierto...¿alquien sabe si lo puedo instalar en mi rom actual y como hacerlo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta ron instaLada y me sale tres tipo de kerne con sus respectivos archivos wifi yo me instalado la segunda con su wifi y me deja subir hasta 1132 o algo así puedo instalar la primera como hice con L segunda?esque esa puede subir hasta 1200 y si puedo como lo hago lo mismo que como instale L otra o tengo q volvera instalar toda l Rom desde el principio.si alguienme ayudagracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta ron instaLada y me sale tres tipo de kerne con sus respectivos archivos wifi yo me instalado la segunda con su wifi y me deja subir hasta 1132 o algo así puedo instalar la primera como hice con L segunda?esque esa puede subir hasta 1200 y si puedo como lo hago lo mismo que como instale L otra o tengo q volvera instalar toda l Rom desde el principio.si alguienme ayudagracias
![]() Mi consejo es que no lo subas mas de 1113 Mhz. porque lo expones a una corta duracion y a reinicios constantes. A mi me va bien en smartassV2 - 1075 max. -128 min. |
|
|
||||
|
||||
|
fetenga la rom viene con toolbox q es un programa q te recokiendo el cual puede aumentar la velocidad del movil y de l tarjeta sd y yo l tengo 1113max y min 256 y a ti te van todos los juegos como fifa 12 dead space los juegos q tiran mucho de movil dijo a ti te van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fina he trasteado un rato y he liberado el boot, ya es muy tarde asi que mañana empezare de cero y instalare de nuevo la rom, he estado leyendo y algo tengo claro pero si teneis algun consejo pues es bien recibido
Enviado desde mi X10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
champion dice; instala la rom y el kernel, reinicia y dale un tiempo, despues instala los parches y reinicia, antes de instalar apps vuelve a reiniciar.
Yo lo hice todo a la vez y se me colgo el movil varias veces jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final salio bien? ?
Estoy ahora mismo con la cyanogen pero tiene el bug de compartir conexion y la necesito bastante Enviado desde mi X10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e echo de esta forma, instalo kernel y reinicio para meter rom y todos los parches, reinicio y llega un momento que se me queda el movil con las luces de los botones encendidas y el telefono bloqueado, reinicio y despues ya va bien, vuelvo a reiniciar y meto otra vez el parche de wifi del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver porque ya me estoy liando
La rom es la misma que descargue para el unlocked no ? Acabo de descargar esto : X10_2.3.3_DooMKernel-v06-FS-BootManager-v2.0.ftf x10_gb_DooMKernel-v06-FS_wifi Necesito algo mas ? este kernel cambia el recovery por otro ? uuff ya estoy demasio liao jeje |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel te instala el Xrecovery no te preocupes que es lo mismo, sobre si la rom es lo mismo no lo se, no lo e mirado si te digo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver porque ya me estoy liando
La rom es la misma que descargue para el unlocked no ? Acabo de descargar esto : X10_2.3.3_DooMKernel-v06-FS-BootManager-v2.0.ftf x10_gb_DooMKernel-v06-FS_wifi Necesito algo mas ? este kernel cambia el recovery por otro ? uuff ya estoy demasio liao jeje ![]() Xrecovery lo sigues teniendo, al instalar el kernel de DooM te añade la herramienta Bootmanager. Para no liarte sigue usando Xrecovery. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||