|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue fallando prueba poniendo un modem de ics distinto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la última carga:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me di cuenta que falta el youtube asique a bajarselo del market. ahora voy probar con el SiyahKernel a ver si mejora la autonomía aúnque lo veo dificil ya os comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la bajé del Galaxymod y me va perfecta con todas las cuentas y un detalle que nunca me pasó esque ahora en el calendario me salen los cumpleaños de la gente que tengo en el hotmail y las direcciones de correo en los contactos.
tambien me di cuenta que falta el youtube asique a bajarselo del market. ahora voy probar con el SiyahKernel a ver si mejora la autonomía aúnque lo veo dificil ya os comentaré ![]() yo le metido el kernel cfroot 5,4 y le metido el modem lq7 que para ver como se porta |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de Google creo que las quitan para que no se dupliquen al bajar la última versión desde Google Play.
En vez de actualizar la app que viene con el sistema creo que se baja una nueva. ¿La app de email para que la usáis exactamente? Igual es porque yo uso gmail y vosotros no pero yo no la echo en falta pero por curiosidad me gustaría saber no vaya a ser que me deje algo...
|
||||
|
||||
|
Las apps de Google creo que las quitan para que no se dupliquen al bajar la última versión desde Google Play.
En vez de actualizar la app que viene con el sistema creo que se baja una nueva. ¿La app de email para que la usáis exactamente? Igual es porque yo uso gmail y vosotros no pero yo no la echo en falta pero por curiosidad me gustaría saber no vaya a ser que me deje algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la app oficial de hotmail? En la tablet mi novia la usa y parece bastante buena.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la que viene con la rom stock si veo que se gasta demasiado la bateria instalo la de hotmail |
|
|
||||
|
||||
|
Estan caídos los links, alguien podrá pasar uno online?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por domainer Día 21/03/12 a las 10:37:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para instalar esto antes he de instalar un Kernel con CWM no? He pensado en instalar el Siyah Kernel, actualmente tengo la Stock Rom ICS. ¿Estaria bien asi no? Y pregunto: Para instalar el Kernel es desde Odin poniendolo en la casilla PDA? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link que yo tambien tenia problemas con los otros dos
![]() Para instalar esto antes he de instalar un Kernel con CWM no? He pensado en instalar el Siyah Kernel, actualmente tengo la Stock Rom ICS. ¿Estaria bien asi no? Y pregunto: Para instalar el Kernel es desde Odin poniendolo en la casilla PDA? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el CF? Se pone en PDA y se flashea tal cual no? Un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Si, baja el .zip de Chainfire, descomprime el .tar y flashéalo mediante ODIN (PDA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, baja el .zip de Chainfire, descomprime el .tar y flashéalo mediante ODIN (PDA).
![]() ![]() Voy ver si consigo acabar de bajar la ROM por que estoy en el PC del curro y no para de darme problemas :S
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva información al post principal:
- Pasos para la instalación viniendo desde una rom sin CMW. - Enlaces de descarga al kernel CF-Root. - Enlaces hacia la descarga de LPQ oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,desinstalado el SiyahKernel esta bien lo del recovery tactil pero en descanso me papó un 20% y va como a tironcillos aún está muy verde, a ver cuando quiten algo estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||