|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas liado con otra version... Yo que estaba descargando esta... espero?? no espero jajaja, tengo que probarla jajaja
Un saludo y mil gracias, para un poco que te va a dar algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a ti. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta medio día he estado bajando la Beta 1 y la he estado probando y...va genial! me encanta! No he tenido ningún problema de cuelgue ni nada, ni tiene fallos como tiene la de Tripnraver, de momento la mejor que he probado! Lo unico que no me sincroniza las fotos de los contactos de Facebook, ni me enlaza automaticamente (ni me sugiere) los contactos actuales con los del Whatsapp, aunque espero que se arregle solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta medio día he estado bajando la Beta 1 y la he estado probando y...va genial! me encanta! No he tenido ningún problema de cuelgue ni nada, ni tiene fallos como tiene la de Tripnraver, de momento la mejor que he probado! Lo unico que no me sincroniza las fotos de los contactos de Facebook, ni me enlaza automaticamente (ni me sugiere) los contactos actuales con los del Whatsapp, aunque espero que se arregle solo.
![]() Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online,
Editó:dejar que se asiente para quien ponga nuevo kernel,lo que probado va muy bien. Un saludo. Última edición por jurecak Día 21/03/12 a las 01:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias al maestro por su dedicación.
Voy a empezar en esto del flasheo y no quiero meter la pata. He leido las 90 paginas de la rom y los tutos, pero tengo una duda a la hora de instalar esta Rom que es con la que voy a empezar En el primer pos pone: -Instalacion: -Rom. Full Wipe con Aroma installer. Al terminar la instalacion puesdes instalar nuevo kernel bricked,gracias a show-p1984 xda. -Reboot. Me imagino que el proceso sera s-off, root, supercid, firwhare 3.32 (del 1er post), full wipe, kernel 1.5, radio 11.69........ (del 1er post) y reboot. Es correcto Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez instala el firmware que pone que lleva el recovery 4ext,luego full wipe con la instalación de la rom que saldrá el aroma installer la marcas y te hace full wipe,al terminar la instalación si quieres el kernel 1.5 lo instalas y reboot.
Un saludo y gracias a ti. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi torpeza, pero no quiero meter la pata:
Te refieres a este firmware??? -Firwhare con recovery:Base 3.32 http://www.mediafire.com/?jwofy5cb1p9s51i MD5:b04df2b5b26518efae9e009e85c9d4b0 y segundo: Cuando me pones que saldra el Aroma installer, me imagino que sera una parte dentro de la rom que sale cuando se esta instalando la rom y es donde tengo que marcar lo de full wipe, es asi???? Muchas gracias y perdona |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi torpeza, pero no quiero meter la pata:
Te refieres a este firmware??? -Firwhare con recovery:Base 3.32 http://www.mediafire.com/?jwofy5cb1p9s51i MD5:b04df2b5b26518efae9e009e85c9d4b0 y segundo: Cuando me pones que saldra el Aroma installer, me imagino que sera una parte dentro de la rom que sale cuando se esta instalando la rom y es donde tengo que marcar lo de full wipe, es asi???? Muchas gracias y perdona ![]() Y lo del aroma si es un instalador que lleva la rom y en uno de los pasos te sale para marcar full wipe. Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como soy novato en esto queria hacer una preguntita..
tengo instalada la Rom Team Juredroid ICS XE Y Stock V2.2.0 Estable y queria saber si esta nueva incluye beats audio o si lo va a incluir en un futuro?? me recomendais que siga con la que tengo o que actualice a sense4.0? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como soy novato en esto queria hacer una preguntita..
tengo instalada la Rom Team Juredroid ICS XE Y Stock V2.2.0 Estable y queria saber si esta nueva incluye beats audio o si lo va a incluir en un futuro?? me recomendais que siga con la que tengo o que actualice a sense4.0? muchas gracias ![]() Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jureca quiero provar tu rom pero al descargar me sale otro md5 y al querer descargar otra vez se interrumpe la descarga lo raro es que sólo me pasa con tus roms
|